El RP se va de excursión Mtb

Para que digan que los que montamos en carretera no tenemos tecnica, muy bueno marcosfw...

Bueno chavales, se acerca el finde y nadie se pronuncia, que este finde libro ¡joer! vamos a juntarnos una buena brupeta para hacer una rutilla y tomar "un algo" ¿no?...

Yo el domingo tengo resacón, así que saldré mañana sábado con la de carretera que con éstas lluvias el terreno se tiene que haber joio otra vez. Si alguién se apunta...

Eso sí , ésta tarde me voy a buscar los cubrebotas y a ver si veo también unos calcetos de esos de lana merina que me han dicho que van coxonudamnete.

...hoy natación.. y es que algo estoy barruntando [loco]

Yo mañana, si el frio lo permite, quiero salir con la flaca, pero tengo que estar en casa a la 1 por lo que montaré por el Sureste de Madrid.

mañana frío de pelotas.. 3º a la hora de salir... por lo de la hora no te preocupes porque otro de los que sale también tiene que estar pronto por lo que calculo que estemos dando pedales de 8:30h. a 11:30h. o como tarde a las 12:00h.

Si no para otra.

Pero... ¿Quieres quedar??? yo tenia pensado hacer PAU-mejorada-velilla-arganda-valdeagua-chinchon y vuelta, unos 90 km calculo

Por si te querías venir por nuestra zona.

De todas formas la rutilla esa tiene buena pinta!!!

Bueno Jesusito y Marquetes, dejad ya el chat y dejadnos espacio público para nuestra quedada [risas] . Por cierto Jesusete, ya te veo por donde vas .... y pa cuando el triathlon?

Nesto, yo cuando quieras, siempre y cuando sea el domingo, mañana tengo asuntillos financieros (que vendo el coche) y luego familiares

Sí, la verdad es que para eso tenemos los privados... meaculpa!!! Sorry!!!

Pues el próximo Triatlón de Madrid(Popular) pa' probar... también me he apuntado al MAPOMA y quiero ir al Soplao... por si acaso la casco con 41 [sorprendido]

jesusbuendi dijo:
Sí, la verdad es que para eso tenemos los privados... meaculpa!!! Sorry!!!

Pues el próximo Triatlón de Madrid(Popular) pa' probar... también me he apuntado al MAPOMA y quiero ir al Soplao... por si acaso la casco con 41 [sorprendido]

Con dos cojones [sorprendido] , yo al Soplao sí quiero ir, a lo otro ni me lo planteo

Ese Marcos, preparando el soplao con Jesús. Está bien que salgas con frío, has de ir preparado con todas las condiciones.

Bueno hermanos lo vemos para el Domingo, creo que será nuestra última Zeta antes de mi resurrección. Vendrá Judas?

Al final no sé si podré ir a montar el Domingo, tengo unos asuntillos que hacer....mañana me pronuncio!!

Menudo peligrito que tienen, marcosfw y jesusbuendi.

DaniTarifa, sal de El Pardito jaaaaacho, que te van a conocer los jabalies de la zona, como a alguno de nostros las ardillas en las Z´s el año pasado.

Por mi el domingo hacemos lo que querais, mañana tambien tengo cosillas que hacer.

¿Unas Zetitas suavecitas para no perder la costumbre? Y reclutamos nuevos soldaditos. [neng]

Venga que pincho el cartel:

laultimazeta.jpg

Holaaa! Aquí un nuevo soldadito que se apunta! Habrá trialeras güenas pa bajar en el menu no? jejeje [heavy]

nesto dijo:
Menudo peligrito que tienen, marcosfw y jesusbuendi.

DaniTarifa, sal de El Pardito jaaaaacho, que te van a conocer los jabalies de la zona, como a alguno de nostros las ardillas en las Z´s el año pasado.
[qmeparto] [qmeparto] Hablaron los trotamundos..... [qmeparto] [qmeparto]
Tú reservate que el lunes va a haber temita. Hoy ha hecho frio pero se aguantaba bien. Aunque esta zona no me mola mucho para montar la verdad es bastante coñazo [crybaby.gif]

A ver que tal el lunes Morcuera y Canencia dese Soto.

Bueno, para animar un poco el cotarro. A ver que os parece mi última compra, aun no me ha llegado pero es el mismito que el de este guiri. Yo además tb he pedido portabotes, manillar,potencia y espaciadores de carbono :cool:

https://picasaweb.google.com/118424678607740281499/HongFuAero#5669315501362828466

Con estas ruedas, espero hacerme una sub 8 kg

http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsearch/displayProduct.cgi?dbsearch=search.txt&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A5916

Volver