El RP se va de excursión Mtb

Hoy en el Pardo overbookin, las bicis, los caballos, los paseantes, los paseantes con perros, los de las setas, las familias con niños, las familias con abuelos, vamos menos el Rey cayéndose todo el mundo,. Por suerte Chuky no estaba [applaudit] al final salieron 40km para perder la forma redonda. La pasarela sobre el río la quitaron por motivos de ¨seguridad¨ les preocupaba el estado...... [rotofacepalm]
 
51 km desde Sanse a la T4 y vuelta. Ritmo ligerito siempre con plato grande, rutita para alimentar y mover desarrollo. Jot , Luís y servidor de Uds. Día perfecto para pedalear, frío intenso pero sol 100%
 
Bonito día para salir a montar, hoy han sido 35,5 km con bastante desnivel y muy divertido.
 

Adjuntos

  • DSC00094.JPG
    DSC00094.JPG
    108,7 KB · Visitas: 312
Gran Cameron dijo:
51 km desde Sande a la T4 y vuelta. Ritmo ligerito siempre con plato grande, rutita para alimentar y mover desarrollo. Jot , Luís y servidor de Uds. Día perfecto para pedalear, frío intenso pero sol 100%
Joooo, a una de esas si me apetece apuntarme.
Yo solo he salido con los chavales por el carril para empezar a moverme. Ya he podido separarme de mi amigo el señor roca. Eso si ya estoy en 77 kilitos... [meparto]
Tanta dieta Duncan ni que leches... una buena tripotera y pierdes kilos que da gusto. [bonk]
 
Mira, mira, ¡¡¡miiiiiiira!!! como van saliendo los tapadiiiiiiillos....

Gran Cameron, con Jot y Luis.-

Naaaaaaaa, para hacer "pielna" 50Km.

Quiquez.-

Por El Pardito, 40Km y buscando a Chucky.

Jalv.-

Enfermito y todo y se ha cascao 35,5.

Por cierto, ¿has cambiado de bici?.

Me estais obligando a tener que montar y empezar a ponerme en forma y eso me puede traer conscueeeeencias, que me conoooooozco... (la llamada... el gusanillo...)

Miedito me dan los que no se pronuncian, Jesusbuendi, marcosfw, shomon, DaniTarifa, etc...

Nada, nada, esta semana parece que va a hacer bueno, asi que, si puedo montare algo.
 
La foto de Nesto tiene tomate. Ese contraluz con los rayos de sol y la cruz. Todos mirando a un punto lejano, menos uno, el líder espiritual, que sonríe a la cámara, distanciándose del rebaño... esa foto lleva mensaje oculto.... ¿querrá guardar la distancia con los simples mortales, con sus corderillos? ¿qué oculta tras esa sonrisilla cuando todos sufren? ¿Ha venido para salvarnos? ¿Es el doctor Fuentes de este mundo???... [sorprendido]


PD. esto... que no, que no estoy montando. Pero el finde que viene no falla [rotofacepalm]
 
Por alusiones y desde el economato...

Hoy no iba a salir, pero al final ... me he visto en la obligación de cubrir 74 km con la flaca.. vamos preparando pata con alta cadencia 90 a 100 ppm y poca resistencia por debajo de 70% de pulsaciones.
Mañana muuuy fresquita (amos que a las 8:30h. hacía un frío de pelotas) pero luego cuando ha subido el sol se iba de lujo.

Marcos, no puse quedada porque me convencieron a las 3:00h. de la noche anterior.

Una foto en Humanes de Guadalajara.
27112011792.jpg


Un bratzo!!!
 
No te preocupes, no me hubiese enterado. Yo ayer tb rode con la flaca, saliendo desde el PAU carretera a mejorada, arganda, algo del tajuña y vuelta setenta y pico kilometrillos en algo más de dos horas y media. Mi zona bastante fea para salir rodando desde casa...
 
nesto dijo:
¡¡¡Chachooooooo!!! que callada esta le gente.... que miedito me da........ solo hay dos posibilidades,

1.- Que esten sin montar en bici por lo tanto estan para el arrastre.

2.- Estan entrenando de tapadillos para pillarnos desprevenidos....

Yo soy de los del primer grupo, [muro] llevo 3 semanas sin montar. espero recuperar algo la forma la proxima semana, que la tengo entera de vacaciones.
 
nesto dijo:
Jalv.-

Enfermito y todo y se ha cascao 35,5.

Por cierto, ¿has cambiado de bici?.

[risas] Enfermito, y acostandome a las 5:30, el rocanroll me va a matar...pero tenia que montar....

He hecho un contrato millonario por la marca de bicis "Flyz" de dos años, todo carbono y hechas a capricho, todo por el soplao...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
nesto dijo:
Macana,

Si, eso es Las Cruces Abantos, una buena subida por la carretera casi sin trafico y la bajadita por los senderos recortando la carretera es divertidisima.
La verdad es que la otra tarde no tenias buena carita, mejorate y a ver si te animas a alguna rutilla.

Pero habéis subido Abantos por la carretera??? Ya os vale!!! A veeerrrr Abantos se sube por las Ztas de Abantos... Que paaaaanda!!!!
Con la flaca, esa carreterita tiene su miga, que yo conozca es la subida mas dura de Madrid
 
¿Veis? panda tapaiiiiiillooooooooosssss....

A DaniTarifa y a nachofr (con lo bien que empezabas a estar aaaacho) los creo por que no tienen ese ansia por llegar en forma a El Soplao, pero solo hay que darle tiempo al tiempo y sentireis la llamada.

Los demas, ya os veo yo ya... no se pronuncian del todo pero miran de reojillo... (eso esta bien...).

Marcosfw tio, si que subimos por la carretera y eso que algunos son "locales" de El Escorial, ¿ves como nos hace falta un buen guia?.

DaniTarifa, con estos soy "el ciego" del refran del Rey tuerto (al principio de la ruta eh!), al final de la ruta ya veia algo por un ojo y si me dan un par de horitas mas vuelvo a ser el tuerto [big-laugh] , estos van deprisa jachos, son bomberos y con edades entre 26 y 30 años y le dan casi todos los dias a la bici, los mas veteranos eramos mi vecino y yo con 40 y 39 años respectivamente.

Jasusbuendi, gonita flaca y si haceis alguna quedada para pedalear con las flaquitas, si puedo, me apunto, me molaria rodar con vosotros.

El finde que viene libro y si hace bueno me apunto a pedalear.
 
Pues ya les vale, las zetas de Abantos deben de ser la subida mas famosa de toda la sierra. La hacen todos los años en el Festibike...
 
A ver, a ver!!!

Necesito de vuestra inestimable ayuda. Estoy buscando unos cubrezapas sobre todo para la flaca. Lo que más me interesa es que sean calentitas porque se me quedan los pies congelados y se me acorcha hasta la mitad del pié. Que valga para la lluvia como que me dá igual porque no creo que monte mucho lloviendo, más bien intentaré no montar cuando llueve.

Alguién me puede asesorar, ya sabéis BBB.

gracias mil
 
Yo tengo unos endura de neopreno con plantilla de kevlar. Funcionan muy bien para carretera, para el monte en cuanto que eches pie a tierra la suela se rompe. Me costaron unos 25 pavos. Los mejores son los de goretex por unos 90 los tienes, pero recuerda que en cuanto eches pie a tierra te los cargas...

http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=447
 
jesusbuendi dijo:
A ver, a ver!!!

Necesito de vuestra inestimable ayuda. Estoy buscando unos cubrezapas sobre todo para la flaca. Lo que más me interesa es que sean calentitas porque se me quedan los pies congelados y se me acorcha hasta la mitad del pié. Que valga para la lluvia como que me dá igual porque no creo que monte mucho lloviendo, más bien intentaré no montar cuando llueve.

Alguién me puede asesorar, ya sabéis BBB.

gracias mil

Hola Jesús, yo pillé hace poco en el deca unos de neopreno marca "PRO" me recomendaron que para el frio mejor de neopreno...
http://www.decathlon.es/sobrecalcetines-pro-classic-id_8192091.html
 
Quien dijo que la bici de carretera era aburrida???
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
marcosfw dijo:
Quien dijo que la bici de carretera era aburrida???
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Qué necesidaddd.

Esa carreteraaaa, vas a ir muy preparao para el soplao Correcaminos... !
 
Volver
Arriba