Pués al final la lluvia nos a respetado y hemos salido, en torrelaguna a las 9:15 no llovia nada, ni a las 7:30 que ha sido cuando me he levantado a desayunar, Jorge me puso un mesaje a las 8:15 que en madrid llovia y se rilava...que sinceramente mejor por que hoy se nos a ido la olla y hemos hecho 58.4Km (Torre-El Molar-San Agustín de Guadalix-Corepo-Cotos de Monterey-Torre) y me hubiera colgao de un pino de los webs..hemos salido 7 intrepidos y hemos finalizado 4 y medio, a Pedro se le a roto la patilla del cambio nada más empezar a subir dirección el Molar y Ruben se ha caido parao con la mala suerte de darse en un codo sin posibilidad de continuar, los dos se han vuelto a torre y el pobre del Carlos el cuba pasando el muro de la presa de pedrezuela le ha entrado un pajarón subiendo y luego dos tirones uno en cada pierna, se machaca mucho, el finde corrio la ponle freno y entre semana salio un par de veces y hoy sea roto, yo salí el miercoles a rodar un poquillo con el torri hicimos 20km..ya tengo flaca para entrenar el torri me deja su lampierre cuando quiera y el sale con la de su hermano, asi que habrá que hacer un poquito carretera para ir mejorando el rendimiento...mucha agua por los caminos algo de barro y llegando a torre nos a chispeao un poco, pero y que? para qué este sufrimiento? para finalizar el soplau, no?
Para otro domingo si quereis organizar alguna por otro sitio, lo comento, con tiempo y alguno seguro que nos apuntamos...
Para otro domingo si quereis organizar alguna por otro sitio, lo comento, con tiempo y alguno seguro que nos apuntamos...