El RP se va de excursión Mtb

Mañana tengo yo pensado montar por Torrelaguna con la flaca, tirar para el berrueco, seguir por la carretera al pueblo de ata, bajar hasta el ponton de la oliva, tirar direccion valdesoto torcer hasta puebla de beleña y volver por uceda hasta torre. Si alquien se anima que me lo diga...
 
marcosfw dijo:
Mañana tengo yo pensado montar por Torrelaguna con la flaca, tirar para el berrueco, seguir por la carretera al pueblo de ata, bajar hasta el ponton de la oliva, tirar direccion valdesoto torcer hasta puebla de beleña y volver por uceda hasta torre. Si alquien se anima que me lo diga...

Pero para hacer estas cosas hace falta una flaca no?, que yo sepa los únicos que tienen son Nesto y Jesusbuendi. Yo todavía un hierro de esos no me pillo
 
Gran Cameron dijo:
marcosfw dijo:
Mañana tengo yo pensado montar por Torrelaguna con la flaca, tirar para el berrueco, seguir por la carretera al pueblo de ata, bajar hasta el ponton de la oliva, tirar direccion valdesoto torcer hasta puebla de beleña y volver por uceda hasta torre. Si alquien se anima que me lo diga...

Pero para hacer estas cosas hace falta una flaca no?, que yo sepa los únicos que tienen son Nesto y Jesusbuendi. Yo todavía un hierro de esos no me pillo

Hombre si eres capaz de seguirme con la cannondale te haces el soplao de calle [meparto] [qmeparto]
 
marcosfw dijo:
Mañana tengo yo pensado montar por Torrelaguna con la flaca, tirar para el berrueco, seguir por la carretera al pueblo de ata, bajar hasta el ponton de la oliva, tirar direccion valdesoto torcer hasta puebla de beleña y volver por uceda hasta torre. Si alquien se anima que me lo diga...

Estoy currando y hoy he tenido un dia duro por lo que no me puedo apuntar y el finde tambien curro asi que, os sigo dando ventaja... [big-laugh]
 
nesto dijo:
marcosfw dijo:
Mañana tengo yo pensado montar por Torrelaguna con la flaca, tirar para el berrueco, seguir por la carretera al pueblo de ata, bajar hasta el ponton de la oliva, tirar direccion valdesoto torcer hasta puebla de beleña y volver por uceda hasta torre. Si alquien se anima que me lo diga...

Estoy currando y hoy he tenido un dia duro por lo que no me puedo apuntar y el finde tambien curro asi que, os sigo dando ventaja... [big-laugh]

Bueno pos al siguiente finde nos vemos, no curres mucho jachoooo...
P.D: No nos des mucha ventaja que estos son unos pájaros y cuando vuelvas te cambian el aceiteee rápidamente...

marcosfw dijo:
Mañana tengo yo pensado montar por Torrelaguna con la flaca, tirar para el berrueco, seguir por la carretera al pueblo de ata, bajar hasta el ponton de la oliva, tirar direccion valdesoto torcer hasta puebla de beleña y volver por uceda hasta torre. Si alquien se anima que me lo diga...

Yo cuando andaba con la flaca, en mis tiempos mozos, andaba mucho por la zona...lo máximo que hecho fue la vuelta Torre-Uceda-El cubillo-Casa Uceda-Puebla de Beleña-Humanes-Guadalajara-Valdeaveruelo-Torrejón del Rey-El Casar-Torre...ya salen unos Kilometrillos...y llegando ya me daban tironcillos jajaja
 
Mañana si alguien se anima, hemos quedado 9,15 en Parking polideportivo Fernando Martín.

Grupeta de Jalv y CIA.
 
Jot dijo:
Mañana si alguien se anima, hemos quedado 9,15 en Parking polideportivo Fernando Martín.

Grupeta de Jalv y CIA.

Polideportivo Antonio Martin Velasco.

Perdon por la correccion Sr. Moderador, pero ademas de haber sido un gran ciclista que apuntaba a hacer cosas muy grandes como las que hizo ganando el primer joven del Tour el primer año que lo corrio, era un gran amigo con el que comparti muchas horas de entrenamiento, este tio si que andaba jachos era impresionante, este jugaba con nosotros...

Pasarlo bien y a ver si el finde que viene preparamos una buena ruta por que libro y hay que calentar motores para los proximos meses que tendremos que ir preparando El Soplao. [big-laugh]
 
En Torrelaguna, un paseillo en bici de unos 35-40 Kmts. No tiene pérdida.

Perdón por el error y gracias por la corrección.
 
Gran día de bici si señor...
el tiempo perfecto, el terreno perfecto vamos firmo por dias como el de hoy...
Jorge al final atajó y llegó antes...sé que te ha gustado esa bajadita del final, pues desde arriba tiene unas vistas chulas que es donde hemos parado y ya no nos hemos encontrado, tranqui volveremos.

Hemos quedado a la hora prevista sin retrasos, julian nos ha preparado una rutilla improvisada como siempre (buen conocedor del terreno, saca su olfato y nosotros le seguimos por donde nos guie) hemos parado a beber en una fuente en Alpedrete de la Sierra y nos hemos encontrado con un grupete de 6 tios de Colmenar y se nos han unido hasta el final, jachooo que ambienteee globerooo, nos han cogido el teléfono para próximas rutillas..

Ya tengo ganillas de que llegue el Domingo, para volver a salir, y ya estoy makinando alguna rutilla enlazada como por ejemplo la de hoy 40km con otra de veintitantos para que salgan unos 60km con bastante desnivel, de cara a futuros días...o meses...

Amigos, Desafio Extremo: Objetivo terminar El Soplao 2012. ¡165 km con un desnivel de 4.200 metros! ¿Que somos? ¿¿Eh??

P.D: ¿¿Eimmm?? ¿¿El soplao??
Ostras tú, pa eso hay que montar muchoooo ¿Nooo?
Pufff en que fregaos me metes Jositoooo
 
Pues si, nos hemos juntado una buena Grupetta, como la de los buenos tiempos Dorados del Rp. Unos 14-16 íbamos al final.

La última bajada alucinante. Un sendero que te hacía reencontrarte con el Flow. Hemos ido por la zona del Pontón, Alpedrete y tal.

Hay nivel hay nivel, tanto que al final me he descolgao y me he perdío [meparto]

Me ha molaaaao [heavy] La próxima más.
 
Hoy globero total, carril bici a Colmenar [smilie=gaydude.gif] vamos probando el hombro mañana primera visita al [smilie=buitre.gif] fisio. Espero no volver a recuperar mí forma redonda.....
Antonio Martín falleció en accidente de tráfico, un mal coche le arrolló camino de Torrelaguna desde el cruce de la N I DEP.
 
Quiquez dijo:
Hoy globero total, carril bici a Colmenar [smilie=gaydude.gif] vamos probando el hombro mañana primera visita al [smilie=buitre.gif] fisio. Espero no volver a recuperar mí forma redonda.....
Antonio Martín falleció en accidente de tráfico, un mal coche le arrolló camino de Torrelaguna desde el cruce de la N I DEP.

Si Sr. Quiquez, ese dia yo entrene con el y me entere del accidente por la tele cuando llegue a casa, fue justo en el transcurso que el volvia a Torrelaguna y yo a Manzanares el Real, otro compañero a Colmenar viejo y el chico que iba con el en ese momento, una desgracia.

Jot dijo:
En Torrelaguna, un paseillo en bici de unos 35-40 Kmts. No tiene pérdida.

Perdón por el error y gracias por la corrección.

De nada "moderator"...

¿Que que que te ha pasaaaaaaaaoooou? ¿tas perdido? ¿no te han respetado?

Bueno a ver que se prepara para el finde que viene que me temo nos juntaremos una buena grupetta.
 
Me ha pasao, que al verme en una grupeta de verdad, me he emocionao y he empezado como un joven.. y terminado como un viejo.. mala estrategia. Me han desinflao. [fcp]

Nesto, con los de Torre no vas a poder jugar....
 
Sí señores una desgracia para el ciclismo..
Antonio apuntaba muy alto en la competición y se lo llevó por delante un camión de reparto, siempre se comenta el que fuera él sucesor de Miguel Indurain, por su buen hacer, yo no tuve el placer de conocerle, y siempre que se le nombra en el pueblo hablan de sus cualidades deportivas, todo un heroe.
Sin duda el ciclista profesional que más alto nivel a tenido Torrelaguna, con mi respetos a Luis Perez.

El Domingo que viene más, Nesto está en otra liga y los de Torre somos unos mindundis, eso sí del grupetto sin duda los que más tiraban eran un amigo del Torrijos con una bici antigua [ojos] y un tio que venia de los de colmenar con una bici de carbono orbea con todo XTR [rotofacepalm]
a Jorge le perdimos cuando nos asomamos a ver las carcavas con los de Colmenar, el mirador estaba a unos 50 metros de la pista principal, como un tiro todo para abajo, le digo esperanos jacho en el pontón y va y sale pitando por la carretera hasta Torre, nosotros volvimos por la senda del canal por donde vinimos, volvimos despacito por que a uno le daban calambres en los jamones... [qpasaneng2]
 
Jalv, Antonio no apuntaba alto, apuntaba altisimo, os aseguro que era impresionante como ciclista y como persona, pero ojo, Luis no ha sido cojo eh! otro amiguete ahora convertido en un gran pescador (no de los que conocemos por los embalses de por aqui eh!).

Jot dijo:
Me ha pasao, que al verme en una grupeta de verdad, me he emocionao y he empezado como un joven.. y terminado como un viejo.. mala estrategia. Me han desinflao. [fcp]

Nesto, con los de Torre no vas a poder jugar....

¡¡¡Aaaaaaaaay, si es que te puede el aaaaaaannnnnsia!!!

Parece que te molaria que alguien me mojase la orejilla ¿no? [big-laugh] , ¡¡¡joer jaaaachou!!! que en El Soplao me la mojaron 1527 tios y alguna tia, lo que me recuerda que este finde hay que montar.

¿Se decide alguien a poner alguna ruta interesante?.
 
Mañana si nos respeta la lluvia (lo vemos in situ), salimos unos cuantos [platano] ....hora 9:15 en el parking del polideportivo Antonio Martín de Torrelaguna.
Rutilla sin perdida de 30-35 km por los bonitos parajes de la zona, se vé ambientillo por favor que no nos llueva, llevo to la puta semana pa montar el domingoo... [muro]
Vienen el Juli, el Virgi, el torri, el cuba, pedro, nano, angel el frutero, marcos el hermano del torri, alguno de colmenar... [meparto]
 
jalv dijo:
Mañana si nos respeta la lluvia (lo vemos in situ), salimos unos cuantos [platano] ....hora 9:15 en el parking del polideportivo Antonio Martín de Torrelaguna.
Rutilla sin perdida de 30-35 km por los bonitos parajes de la zona, se vé ambientillo por favor que no nos llueva, llevo to la puta semana pa montar el domingoo... [muro]
Vienen el Juli, el Virgi, el torri, el cuba, pedro, nano, angel el frutero, marcos el hermano del torri, alguno de colmenar... [meparto]

Nos ha jodío .... mola eso de verlo in situ y quedar en la puerta de casa [meparto]. Mañana de todas formas no puedo, a ver el próximo finde.

Por cierto, hoy he descubierto que tengo un velódromo municipal en Alcobendas, de gratis total .... así que ya sé donde voy a hacer los km de desarrollo y fondo para El Soplao, daré vueltas y vueltas y mas vueltas
 
Por unas gotitas de na ...
Nosotros ayer sacamos las bicis por el cerro del telegrafo y el cerro de la casa forestal. Moral y Navacerrada. Nos cayo de todo y acabamos cogiendole gusto a bajar sendas con un torrente de agua de un palmo, curioso y divertido.
Si el terreno aguanta para subir, a mi la bici me parece divertida con agua para bajar.

Si no, siempre se puede sacar el perro a pasear:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba