El RP se va de excursión Mtb

nachofr dijo:
La media de las precipitaciones que dan para mañana, despues de varias fuentes visitadas es de o,1mm/h

Eso no es nada.......como te oiga el Dr Fuentes decir que eso es lluvia..........

Ya, eso es lo que ponen pero por curiosidad comparé lo que daban la semana pasada en SanSe y lo que cayó y en fín .... nos pilla eso por ahí y hay que ponerse el neopreno y llevar neumática. no me fío. He hablado antes de tu mensaje con el Dotol Fuentes y confirma en esperar a las previs de final de día para decidir.
 
Pa´neumática con la que navegaban en el Pardo el otro día una auténtica zodiac a remos por el río, menor de edad incluido [fcp] no se como harían en la presilla que hay antes del puente del Cristo del Pardo.
 
A ver qué pasa aquí, va a llover, no va a llover? Hay pardito? Hay Zetitas? que pá, que pá...

Enga me veo una peli y me conecto.

Aaadios.
 
Voy.
 
Macabo de levantar .... no me da tiempo [fcp] , claro que viendo el cielo suerte y que nos os llueva mucho. Eso sí, debe estar el Pardito golosón de barro [risas]
 
El Pardo tiene una nueva víctima [46.gif] bajando las trincheras una p.. playa de arena se interpuso en mí destino parada en seco y al apoyar el brazo derecho dolor intenso en el hombro, después de recuperar el amor propio, pude seguir un par de horitas más hasta llegar a casa donde vino lo peor [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif].
Miolastán y revisión por un familiar médico y parece que no hay nada roto, pero duele y algún movimiento del hombro me hace ver las estrellas. esperaré un par de días a ver evolución antes de ir al veterinario.
A las 10.30 pasé por la Quinta y vi los coches vuestros pero debíais estar por los caminos. Yo salgo de Montecarmelo sobre las 8- 8.30 horas de la madrugada para llegar a casa sobre las 11- 11.30 intentaré algún día que la [smiley_1140.gif] lo permita veros y darle un poco con los PROS.
 
Gran Cameron dijo:
Macabo de levantar .... no me da tiempo [fcp] , claro que viendo el cielo suerte y que nos os llueva mucho. Eso sí, debe estar el Pardito golosón de barro [risas]

Nada macho, ni lluvia ni barro y ha sido una pequeñatoma de contacto y reconocimiento de senderos y hay algunos que estan de pena, pero es lo que hay.

Solo que este año tendremos que imprmirle un ritmo mas dinamico a El Pardo para que cunda y nos entrene, amos que lleguemos a las "cocletas" sudaitos...

Hay cosas que estan cambiando jaaaaaachous... asi estaba esto cuando ya estabamos todos preparados para salir a montar (no me lo hubiera imaginado en mi vida... [big-laugh] ) ¡¡¡aaaaaaaaaains!!!

PuenteHaloween021.jpg


No pasa naaaaaaaaaada, es cuestion de tiempo y todo vuelve a la normalidad.

Quiiiiiiiquez, Quiiiiiiiiiiiiquez hay que tener cuidadin, espero que no sea nada y que solo quede en un par de dias de dolor, a ver si ampliamos la grupetilla...

Este finde y si no hay previs y si el tiempo lo permite, mas bici.
 
Pero Quiquez hombro digo hombre! Cuidadín con chuky... que existe.

Ay Cameron, Camastrón, que te hemos echao de menos hombre!.

El Pardito estaba estupendo agarraba bien y nada de barro, pero las zonas arenosas, eran arenosas.

He sentido el "flow" en los senderos con la Jaka! No ha llovido y hasta ha asomado el solecito en algún momento en la hora de las cloquetas.

Aquí los datos de la "ruta"... y con esto termino mi regresión.. al Pardo..

Zetas, T4, casa campo, retiro, Pardo... [fcp]

Finde que viene... Zetitas.. que las echo de menos.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2011-11-01 a las 22.16.29.png
    Captura de pantalla 2011-11-01 a las 22.16.29.png
    286,7 KB · Visitas: 480
Al final tendinitis del músculo braquial o algo así, vamos que no hay nada roto más que el amor propio, 10 días de reposo relativo y total en lo deportivo. No hay rebaja en los esfuerzos propios del hogar [smiley_1140.gif] .
Aconsejais ir a un fisio, la doctora me dijo que esperara unos 10 días.
 
Actualizo lista de víctimas Parderas:

Dani: Rotura dedo meñique y otro de al lado , me imagino que 1 mes en dique seco. Volvió y es el rey
Jot: luxación posterior hombro izquierdo, 3 meses en dique seco. Al menos se ha vuelto mas prudente
JoseM: que se recuerde leñazo en costillar y rodilla, amén de la cuasifractura de cuello en la variante Albeau. No ha vuelto
Jesusbuendi: gran leñazo costillar, 1 mes en dique seco. Tampoco ha vuelto
Servidor: Esguince grado II tobillo derecho, 15 días en dique seco y luego veremos. Volveré .... aunque hace casi 1 año y no he vuelto ... es que no me ha coincidido [qmeparto]
Quiquez: tendinitis del músculo braquial (no indica de qué extremidad, igual es de la pitón [meparto] ), ¿volverá?
 
Tendinitis del bíceps braquial, lo peor la bronca en casa y eso no lo cubre la mastercard, bueno si dice la señora que con un pedrusco se arregla [fcp]
 
nesto dijo:
Hay cosas que estan cambiando jaaaaaachous... asi estaba esto cuando ya estabamos todos preparados para salir a montar (no me lo hubiera imaginado en mi vida... [big-laugh] ) ¡¡¡aaaaaaaaaains!!!

PuenteHaloween021.jpg
Qué poca vergüenza. A quién se le ocurre llegar a montar, con la bici medio desmontada... en qué estaría pensando ese desgraciao



Está bien la chukilista de Cameron [risas]
 
Hoy unas Zetitas Inversas completas desde la entrada a la Pedriza con Jalv y otro colega. Una alternativa muy diversa [risas]

Muy buen día pero subiendo habían tramos con ventarrón. arriba hemos pisado nieve y la Bola del mundo se veía cubiertita. Hay nieve allá-. No hice fotos por que me arriesgaba a la hipotermia.

Al subir a la Buitrera y collado de los Pastores un ventarrón del demonio y un frío que no aguantabas parao. Me acordé de los navegantes en Madrid.

Buen día, hacía mucho que no pasaba por la Zetas me ha guztado mucho hacer unaz Zetas completas desde abajo y pillando todas las sendillas de subida y bajada.

Hemos llevado buen ritmillo y hemos completado en 3,30 horillas de 10 a 13,30.

Bueno ootro día más.
 
Se me olvidaba;


Dejo unas fotos de Jalv. Objetivo Soplau!!
 

Adjuntos

  • IMAG0861.jpg
    IMAG0861.jpg
    57,6 KB · Visitas: 423
  • IMAG0860.jpg
    IMAG0860.jpg
    91,9 KB · Visitas: 429
Hola a todos, gracias por las afotos Jot, era la primera vez que andaba con la bici por la pedriza, y la verdad he venido encantado.
Me imaginaba mucho más empinadas las subidas de las zetas, pero aunque son largas si mantienes un ritmo acorde a tu nivel, se pueden subir bien, ya son 4 domingos y 1 martes festivo saliendo y me voy encontrando, ya no soy lo que era, he perdido bastante fondo, hacia bastante frio pero se aguantaba bien por lo protegido que está la zona, menos en el mirador final que pegaba muy fuerte, salimos corriendo y pasamos de hacernos fotitos, la bajada me gusto mucho en algunos puntos algo tecnica, pero menos un par de veces baje sin plantar un pie y bastante confiado, a veces arriesgando pero con cabeza y viendo mis limitaciones, disfrutando del buen paisaje desde el principio hasta el final.

Eché de menos unas cubrebotas de neopreno que traia para estrenar, pero se me olvidaron, ya que mi colega Virgi y yo veniamos tarde, ibamos a ser 4 de Torrelaguna, pero al final fuimos 2.

El domingo volveré a salir (a mi no me apea de la burra ya ni diossss), saldremos por Torrelaguna, con los colegas de fatigas (alguno ya, aspirante a venir al Soplao como el Virgi, el Torri y el Cuba) todo el que quiera puede apuntarse, no somos unos machacas, solemos hacer rutas domingueras de 30 a 35 km, de momento, ya que algún dia tendremos que hacer alguna de día entero, pero eso un poquito más adelante...

Hay algunos del grupete que les da más pereza probar rutas nuevas por el tema de coger el coche, y dejar a la parienta con los niños (no es lo mismo ir por la zona, que en un momento acortas y echando leshes tira pa casa) pero a otros no, así podemos compartir experiencias nuevas y rutas como la de las zetas de la pedriza, que virgi ya conocia pero que yo todavia no...

Bueno gente, nos vemos...
 
Volver
Arriba