Hola a todos, gracias por las afotos Jot, era la primera vez que andaba con la bici por la pedriza, y la verdad he venido encantado.
Me imaginaba mucho más empinadas las subidas de las zetas, pero aunque son largas si mantienes un ritmo acorde a tu nivel, se pueden subir bien, ya son 4 domingos y 1 martes festivo saliendo y me voy encontrando, ya no soy lo que era, he perdido bastante fondo, hacia bastante frio pero se aguantaba bien por lo protegido que está la zona, menos en el mirador final que pegaba muy fuerte, salimos corriendo y pasamos de hacernos fotitos, la bajada me gusto mucho en algunos puntos algo tecnica, pero menos un par de veces baje sin plantar un pie y bastante confiado, a veces arriesgando pero con cabeza y viendo mis limitaciones, disfrutando del buen paisaje desde el principio hasta el final.
Eché de menos unas cubrebotas de neopreno que traia para estrenar, pero se me olvidaron, ya que mi colega Virgi y yo veniamos tarde, ibamos a ser 4 de Torrelaguna, pero al final fuimos 2.
El domingo volveré a salir (a mi no me apea de la burra ya ni diossss), saldremos por Torrelaguna, con los colegas de fatigas (alguno ya, aspirante a venir al Soplao como el Virgi, el Torri y el Cuba) todo el que quiera puede apuntarse, no somos unos machacas, solemos hacer rutas domingueras de 30 a 35 km, de momento, ya que algún dia tendremos que hacer alguna de día entero, pero eso un poquito más adelante...
Hay algunos del grupete que les da más pereza probar rutas nuevas por el tema de coger el coche, y dejar a la parienta con los niños (no es lo mismo ir por la zona, que en un momento acortas y echando leshes tira pa casa) pero a otros no, así podemos compartir experiencias nuevas y rutas como la de las zetas de la pedriza, que virgi ya conocia pero que yo todavia no...
Bueno gente, nos vemos...