El RP se va de excursión Mtb

Tras estas lluvias y las que vienen, doy por abierta mi temporada pardeña.

En principio, el martes uno montaré. Empieza lo güeno...

Gran Cameron dijo:
DaniTarifa dijo:
Tras estas lluvias y las que vienen, doy por abierta mi temporada pardeña.

En principio, el martes uno montaré. Empieza lo güeno...

Igual te acompaño querido [smilie=gayfight.gif]

Si no hay prevision de viento aceptable, tambien os acompaño, incluso si marcosfw no nos ha retirado su palabra, nos podria preparar una rutilla interesante...

Jot dijo:
marcosfw dijo:
Al final casi hasta me alegré de no haberos conseguido engañar con lo de "nivel técnico medio-bajo" la trialera de Bustarviejo estaba muy exigente y la nueva bajada a Canencia tenía tramos que me recordaban a la Vereda de Enmedio..

Estaba claro que era una encerrona. [sherlock.gif]

Emboscada Jot, se dice emboscada...

Es verdad, era una emboscada, no encerrona. Emboscada. [risas] Bueno luego digiero el link de Marcos del foromtb, a ver si se aprende o entiendo algo (aunque sea del primer párrafo) [qmeparto]

Gran Cameron dijo:
marcosfw dijo:
nesto dijo:
Si no hay prevision de viento aceptable, tambien os acompaño, incluso si marcosfw no nos ha retirado su palabra, nos podria preparar una rutilla interesante...

Si no hay previ seguramente me suba a Asturias

[meparto] [meparto] = que os den polculo

Malpensao!!!!
Significa que estoy obligado a cogermelo haya o no previ por que no hay cole y si no navego, por lo menos ver a la familia y si no llueve montar con la flaca

Lógico con un puentaco de 4 días, y que será de los últimos en España porque van a cambiar las fiestas para que sean siempre en lunes. Yo no me muevo por pereza de tráfico que va a ser espectacular, así que le daremos algo a la bici. De la tabla me temo que ya he cerrado temporada a menos que salga algo gueno gueno y sin mucho frío. Por cierto, y ese nick en foromtb? .... yo tengo el mismo en todos los Foros que participo

Pero que dices ahora empieza la temporada buena de La Manga... seguro que para el 9 de noviembre sale un puentaco de viento acojonante
Cuando ingresé en ese foro montaba un Santacruz Heckler 2002, creo que era, de ahí el nick.

Gran Cameron dijo:
Por cierto, y ese nick en foromtb? .... yo tengo el mismo en todos los Foros que participo

Error. Haciendo tracerutes, pines, lukaps, Netstat, algún que otro portscan,y también por qué no, consultando el protocolo TCP7/IP de mi Mac y el de mi vecino, mis pequeños SIBUDINIPAS (Sistemas de Búsqueda Digital de Nicks Paralelos ), me informan que la única referencia en la World Wide Web a tu Nick, a parte de la de este foro es:

"La Gran Cameron DIaz" [haha.gif]

Jot dijo:
Gran Cameron dijo:
Por cierto, y ese nick en foromtb? .... yo tengo el mismo en todos los Foros que participo

Error. Haciendo tracerutes, pines, lukaps, Netstat, algún que otro portscan,y también por qué no, consultando el protocolo TCP7/IP de mi Mac y el de mi vecino, mis pequeños SIBUDINIPAS (Sistemas de Búsqueda Digital de Nicks Paralelos ), me informan que la única referencia en la World Wide Web a tu Nick, a parte de la de este foro es:

"La Gran Cameron DIaz" [haha.gif]

Podría ser, podría ser [meparto] . La verdad es que en mi dilatada trayectoria, y en función de los círculos en que me he movido, he tenido diversos y graciosos motes, algún día os los contaré ...... no obstante el que mejor me ha definido en una larga aunque lejana etapa ha sido el de "Marqués de Dyc" [qmeparto]

Mirar, una explicación de a lo que me refiero cuando digo que prefiero rodar con la flaca. Esta es una de las rutas que quiero hacer este puente.
Grado- puertos de Maravio – Teberga –Trubia- Grado. Salen unos 85 km. A ver si mi barriga me permite hacermelos con dignidad.
Miraros las fotos de la carretera que son una maravilla

http://39x28.blogia.com/2010/101201-puerto-del-maravio-por-san-pedro-altimetria-y-fotos-.php

Precioso ciertamente, una pasada !!! [heavy]. Es tan duro como parece el rutómetro?, porque en las fotos no lo veo muy pendiente, probablemente las fotos engañan. Por saber, cúal es la pendiente media y mas jodida en una Zetas por ejemplo?

No, no es duro, sólo tiene 3 km realmente duros, al 11% de media con rampas del 14 - 15% , el resto es siempre subiendo pero cómodo. El problema es que los desarrollos de carrterra son mucho mas largos que los de mtb.
El mio más corto es un 34-28 eso es una relación de 1'2 para que te hagas una idea es como si en tu bici no tuvieras nada mas corto que el plato mediano con el 26 que será cuarto o quinto piñon. Y eso yo, que soy un paquete, el Nesto llevara un 39 - 25 osea una relacion 1.56 que seria tu mediano y el 21 +-
La flaca con la inercia va muy bien, pero cuando llegas a esos porcentajes, al menos un globero de mi nivel, va parado luchando cada pedalada completamente atrancado, y no te puedes bajar por que no hay dios que camine con las calas. :cool: Es un deporte distinto...

Bien, mañana ya es día 1 .... plan para montar? Inauguramos Pardete?, Ruta serrana que no sean las Z´s? [risas]

Por favor propongan lugar y hora, mejor tempranera, y decidimos

EDITO: acabo de ver que va a llover .... otra vez será [fcp]

Pero va a llover poco........yo si alguien mas se apunta si que me arriesgo......que semos??

No será que te estas haciendo mayor Gran Cameron?

La bici la tengo en Madrid, asi que la ruta me da igual por donde sea.......

nachofr dijo:
Pero va a llover poco........yo si alguien mas se apunta si que me arriesgo......que semos??

No será que te estas haciendo mayor Gran Cameron?

La bici la tengo en Madrid, asi que la ruta me da igual por donde sea.......

Pero es que montar lloviendo es de las cosas que menos me gusta. Lo que voy a hacer es esperar a última hora y ver la previ, luego decidiré

La media de las precipitaciones que dan para mañana, despues de varias fuentes visitadas es de o,1mm/h

Eso no es nada.......como te oiga el Dr Fuentes decir que eso es lluvia..........

Volver