El RP se va de excursión Mtb

Mañana Sábado quedada de última hora. Salimos desde la casa del hermano de Dr. Fuentes para hacer la vuelta a la T4. Apto para todos los públicos, de verdad. 35 Kmts.

C/ Vicente alonso Zamora 5, un poco más abajo del Diversia. S.S de los Reyes. Salida Decathlon N-I (21) de Sanse hacia el hospital Infanta Sofía.

Vente Marcos, por fín salimos de las Zetas! [platano]

P.D: El Dr. fuentes es que está sin conexión.

Macana, Driz, nesto, Miguelón, y quien lo lea a tiempo!

Vaya. Demasiado tarde. Tengo que estar a las 2 en el aeropuerto y tendria que volver a casa, ducharme, coger a toda la tropa...muy justo. Otra vez será.
Pero poned el track que esa zona no me importara catarla cuando se pueda.

Jot dijo:
Mañana Sábado quedada de última hora. Salimos desde la casa del hermano de Dr. Fuentes para hacer la vuelta a la T4. Apto para todos los públicos, de verdad. 35 Kmts.

C/ Vicente alonso Zamora 5, un poco más abajo del Diversia. S.S de los Reyes. Salida Decathlon N-I (21) de Sanse hacia el hospital Infanta Sofía.

Vente Marcos, por fín salimos de las Zetas! [platano]

P.D: El Dr. fuentes es que está sin conexión.

Macana, Driz, nesto, Miguelón, y quien lo lea a tiempo!

En dos palabras--- "Im presionante"

Siguiendo esta progresión... perdón, regresión, acaban en el Retiro... [qmeparto]

A ser posible, ¿eh que no se podría quitar mi nombre a este tema?? [49.gif]

En nuestra regresión, antes del retiro pasaremos por el Pardito, que pilla de camino!

[cool] Pero qué dices, pecador!! Si el pardito es a lo más que puede llegar un pantanero en su humilde vida de globero!!!

Ahí están las cifras de bajas que lo acreditan!

Ay.... qué paciencia hay que tener...

Bueno, este próximo puente no, pero el siguiente finde... quién quiere venir a pegársela, digo a montar, al Pardito?

Me estas tocando la moral con lo de globero-pardito. [disparo] uno que intenta quitarse la forma redonda y vienen tocando las narices.

Quiquez dijo:
Me estas tocando la moral con lo de globero-pardito. [disparo] uno que intenta quitarse la forma redonda y vienen tocando las narices.

Pues sin duda para quitarse la formita mucho mejor estas rutas largas y aburridas que el Pardito, donde ya se ha demostrado que sólo se producen lesiones y quizás algún ataque de infartito ded tanto acelerarse el corazón [meparto]

Bueno veo que la bajada a "Sanse" para pedalear por la T4 ha levantado espectacion y parece ser que el terreno no es del gusto de los paladares mas finos del RP pero yo pienso que hay que hacer un poco de todo y despues de estar quedando durante una buena temporada en la puerta de mi casa, pensaba que quedando un poco mas a mano de todos, la idea gustaria y que consegiuriamos juntarnos una buena grupetilla para dar un paseo y despues tomar algo.

Gran Cameron, tienes por alli una gran cantidad de caminos para poder hacer Kilometros de buen entrenamiento pedaleando.

Desde hoy, hay un antes y va a haber un despues en el mtb del RP ¡¡¡Calienten motores!!! que empieza el mtb :twisted: , nos vamos a divertir...

Gran Cameron dijo:
Quiquez dijo:

Pues sin duda para quitarse la formita mucho mejor estas rutas largas y aburridas que el Pardito, donde ya se ha demostrado que sólo se producen lesiones y quizás algún ataque de infartito ded tanto acelerarse el corazón [meparto]

Es una cuestión de tiempo, salgo de casa a las 8.30-9 y cojo caminos al Pardo, estamos de vuelta a las 11.30, así la [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] no pone muchas pegas, si tengo que cojer coche para ir a otros lados al final ¨pierdo¨ la mañana entera y eso no es negociable. Es lo que tiene la familia numerosa con niños pequeños.
De todas formas como dijo Dani un globero del Pardito no tiene ni piernas ni bici para seguir a los pro de las dos ruedas, aún así espero algún día salir con sus señorias aunque sea de coche escoba. [saludo]

Quiquez dijo:
Gran Cameron dijo:
Quiquez dijo:

Es una cuestión de tiempo, salgo de casa a las 8.30-9 y cojo caminos al Pardo, estamos de vuelta a las 11.30, así la [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] no pone muchas pegas, si tengo que cojer coche para ir a otros lados al final ¨pierdo¨ la mañana entera y eso no es negociable. Es lo que tiene la familia numerosa con niños pequeños.
De todas formas como dijo Dani un globero del Pardito no tiene ni piernas ni bici para seguir a los pro de las dos ruedas, aún así espero algún día salir con sus señorias aunque sea de coche escoba. [saludo]

Que algunos también tenemos niños eh?, se trata de negociar 1 mañana para uno. Es verdad que ir a la Sierra supone salir de Madrid a las 8 y volver si va todo bien sobre la 14:30-14 .... cierto que es toda la mañana pero merece la pena. Todo tiene sus cosas buenas, el Pardo que es menos tiempo y se pilla mas técnica, pero fondo poquito porque los esfuerzos son cortos también; una ruta por la Sierra o similar da mucho fondo por las subidas largas pero también mucha técnica, que las bajadas si no son por pista las hay de aupa (esa trialera de la ruta de patones eh Marcos?, o la bajada de las Zetas) y desde luego muuuy largas que eso tambien suma técnica y fondo. Mi opinión es que el Pardo si hay poco tiempo y quieres culebrear mas y la Sierra para todo lo demás [saludo]

Negociaremos una mañana, lo malo que con mí nivel me reventais y si me esperais os aburris pero bueno hay que intentarlo [saludo]

Por eso habia pensado en hacer lo de la T4, para que sea algo para todos los publicos y asi animar a la gente, pero solo fuimos Jot (que tampoco esta para rriesgar ahora....) mi hermano (que esta vez le venia bien por que saliamos desde su casa) yo que me adapto a cualquier terreno (en principio, si la cosa se pone fea me cago... [ojos] ) y no me importa salir a rodar.

A mi El Pardo y ya lo he dicho muchas veces si me gusta y tambien entrena mucho y ahora que ya vamos algo mas deprisa seguro que tambien cunde ir una mañana y sera muy divertido.

Quiquez las negociaciones son duras, pero se consiguen.

Marcosfw no te indignes jaaachou, que esta vez a sido por que mi hermano ya llevaba tiempo queriendome llevar por alli y por que pensaba que podia ser buena para aumentar la grupetilla y creo que tardare en volver, tambien queda mucha temporadilla para dar pedales, asi que, prometo que a la siguiente ruta que propongas voy (si no he currao la noche de antes eh! [big-laugh] ).

Ya ha llovido y se va a poner el campo weno weno para la bici [punk.gif] .

Cada sitio tiene su puntito y su momento. no?. Tampoco hay que elegir, digo yo [big-laugh]. Ahora si hay q puntuar, yo tengo debilidad por Cercedilla..... [applaudit]
Hoy he disfrutado como un enano, me encanta. Hemos hecho un par de bajadas, las dos veredas creo, me lio con los nombres [bonk]
El tiempo ha aguantado bien, nos han caído cuatro gotas a última hora sólo. El terreno bastante bien, seco, pero después de todo el verano sin llover están marcadisimas las sendas y es una gozada como se baja. En cuanto llueva con fuerza, seguramente empeoren, así q es el momento, mejoraran con unas gotillas pero empeoraran como baje abundante agua.
Por cierto, me han dejado un rato una "Enduro de verdad", con Talas de las "gordas", la ostia como baja eso [fcp] . Es una moto, se lo traga todo [goofy].

nesto dijo:
Marcosfw no te indignes jaaachou, que esta vez a sido por que mi hermano ya llevaba tiempo queriendome llevar por alli y por que pensaba que podia ser buena para aumentar la grupetilla y creo que tardare en volver, tambien queda mucha temporadilla para dar pedales, asi que, prometo que a la siguiente ruta que propongas voy (si no he currao la noche de antes eh! [big-laugh] ).
Yo no me indigno, faltaría más. Cada uno disfruta como quiere. Te puedes bajar 400 metros de desnivel por una vereda alucinante alfombrada con las hojas del otoño y unos escalones de granito flipantes o preferir rodar por un secarral completamente plano y tragandote el polvo de 5 meses sin llover, todo es MTB [meparto] [meparto] [meparto]

Fuera coñas, creo que por fin tras muchos años he completado definitivamente esta ruta. Ayer encontramos una bajada alucinante hacia Canencia que te deja a 2 km del puerto y te evita bajar por la pista, es lo que le faltaba a esta ruta. Al final casi hasta me alegré de no haberos conseguido engañar con lo de "nivel técnico medio-bajo" la trialera de Bustarviejo estaba muy exigente y la nueva bajada a Canencia tenía tramos que me recordaban a la Vereda de Enmedio..

marcosfw dijo:
Al final casi hasta me alegré de no haberos conseguido engañar con lo de "nivel técnico medio-bajo" la trialera de Bustarviejo estaba muy exigente y la nueva bajada a Canencia tenía tramos que me recordaban a la Vereda de Enmedio..

Estaba claro que era una encerrona. [sherlock.gif]

Na de encerrona nada, simplemente que hacía bastante tiempo que no la bajaba y la última vez que la hice fue una vez que me invitaron a probar la nueva Rallon y la unidad que me prestaron iba montada con una talas 36, y entre que era super alta de pedalier y el horquillón aquello se tragaba absolutamente todo, me bajé la trialera de Bustarviejo como si fuera un sendero del Pardo. Este es el post que publiqué en el foro mtb en su día:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=606040&p=9654560#post9654560

Este sábado pasado tuve que poner unos cuantos pies.

De todos modos, a mi no me gusta rodar con la "gorda", para eso tengo la "flaca", por lo que no suelo hacer ninguna ruta que no tenga bajadas técnicas... Todas las rutas que conozco tienen alguna bajada interesante, si no, no las suelo repetir...

Volver