Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
driz dijo:Me apunto,a ver cuando se organiza el evento
marcosfw dijo:Este finde creo que voy a poder montar.
Me gustaria hacer una clásica por MIraflores. Salir de la estación de Miraflores, subir Morcuera, pasar a Canencia, en la bajada de la pista investigar un sendero que sale en la ladera antes de llegar al puerto para no bajar la pista entera, luego bajar la trialera a Bustarviejo y desde allí hacer los senderos hasta la estación de Miraflores. Unos 35 - 40 km con 1000m nivel fisico medio, técnico medio-bajo. La trialera es corta y los senderos si vas despacio son fáciles.
Igual podéis pedirle permiso a los guardias del Parque de la Pedriza y os dan licencia para montar en otro sitio . Supongo que os echaran de menos pero por un finde no creo que pase nada...
marcosfw dijo:Bueno pues quedamos mañana a eso de las 9 en la Estación de tren de Miraflores de la Sierra????
marcosfw dijo:El domingo dan agua...
Jot dijo:No sé.. donde quedáis? quienes vais? Yo de ir ha de ser con cuidadin .
marcosfw dijo:Bueno pues quedamos mañana a eso de las 9 en la Estación de tren de Miraflores de la Sierra????
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.