El RP se va de excursión Mtb

marcosfw dijo:
Este finde creo que voy a poder montar.

Me gustaria hacer una clásica por MIraflores. Salir de la estación de Miraflores, subir Morcuera, pasar a Canencia, en la bajada de la pista investigar un sendero que sale en la ladera antes de llegar al puerto para no bajar la pista entera, luego bajar la trialera a Bustarviejo y desde allí hacer los senderos hasta la estación de Miraflores. Unos 35 - 40 km con 1000m nivel fisico medio, técnico medio-bajo. La trialera es corta y los senderos si vas despacio son fáciles.

Igual podéis pedirle permiso a los guardias del Parque de la Pedriza y os dan licencia para montar en otro sitio . Supongo que os echaran de menos pero por un finde no creo que pase nada...


Según mi manual del Buen Globero... entre la morcuera y Canencia discurriremos por una sucesión de valles orientados al Norte. Esto favorece la presencia de especies vegetales propias de climas húmedos como el Roble, el acebo o el Abedul. (Abedular de Canencia)

Una vez subido a la Morcuera hay dos opciones, descenso x la vertiente sur del puerto hasta Miraflores o bajar por el sendero que traza e GR-10.1 hasta el collado de Bustarviejo y de ahí a Miraflores por la cañada Segoviana.

Bueno no pinta mal y parece una buena opción a ir mas allá de las Zetas, sin jugarse el pescuezo. Entiendo que tendré que salir con cierta antelación para no perderme en el caso de acudir y no retrasar la expedición acosta de arruinarme a birras [risas] .

Tengo entendido que es carretera Madrid-Colmenar M-607 y desde colmenar ctra M-609 hasta miraflores de la sierra. Y a a partir de ahí detallarías punto de encuentro. Yo es que trabajo más la N-I que es la que me conozco bien. [meparto]

Lo vamos viendo!
 
Evidentemente, maaaaaaaaaapunto (si lo hacemos un dia que no haya currado la noche anterior...), pero tambien se ha hablado de hacer algo que no spodamos juntar todos los niveles de mtb y hacer Kms ¿no?, bueno ya se ira viendo que la temporada es larga...

Sobre las fotillos del otro dia....

¡Aaaaaaaaaains! que pintas....

Entre Gran Cameron, que ya tiene mas brazo que muslo, vas a tener que pillarte una bici adaptada para poder pedalear con los brazos, seguro que asi sigues al fotografo que este tambien se esta animando mucho, me parece a mi... [big-laugh]

Y Nachofr, que decir de nachofr , como os pasais con el chavales, le habeis dado todas las mochilas para que las suba el [qmeparto]

A Luis hay que recuperarle que creo que esta algo desanimaillo por que sale siempre solo y eso es muy aburrido...

¡¡¡Que panda, que panda!!! [fcp] y al fotografo.... ya le vale... llevale la bici a poner guapa con cositas chulas y va el tio y la deja apollada sobre el cambio en las ramejas esas y con el sillin sobre lapiedra.... ¡¡¡aaaaaaaaaay ADAN!!!

En definita, que me dais envidia ¡jodios!, ademas menudo dia que pillasteis...
 
marcosfw dijo:
Bueno pues quedamos mañana a eso de las 9 en la Estación de tren de Miraflores de la Sierra????

Es muy habitual que el Sr. Marqués salga de parrando los viernes, como es precisamente el caso de hoy, por lo que veo complicada su asistencia. Si fuera el domingo quizás porque igual marcha mañana a tierras segovianas. Vamos que mañana ni de broma y el domingo es posible
 
Si no estoy a las 9 en punto no me esperéis. Lo decido a última hora según unos planes alternativos que tengo.
 
Si llegas mañana no está mi choche aparcado no te preocupes, será que me he ido a hacer otra ruta dependiendo de los planes que me surjan...
 
En principio iba con el RP pero vista la tendencia, me buscaré algún plan alternativo.
Yo mañana monto, como no tengo flaca haré monte.
Lo que todavia no tengo claro es por donde ni con quien.
 
Pensaba que ibas con los colegas habituales a parte de los que nos apuntáramos por aquí. No pensaba fuera tan de peso mi presencia [risas]

Bueno pues eso, que aún no lo sé..
 
Pues no, lo he comentado en mis tres fuentes habituales de compañeros de ruta y parece que me va a tocar montar solo.
Sólo falta Nesto por pronunciarse...
 
Nadie te quiere Por qué será...

Yo te acompañaría encantado, pero tengo que ir a Cazalegas, a terminar de balizar la zona. [risas]
 
Pues ale!!! Mañana a las 9 en la estación de Miraflores. El que quiera venir que avise y a los que no.... Ójala os den pol culo en el Collao del Pastor....
Sin acritud [smilie=gaydude.gif]
 
Yo no me había pronunciado porque mañana no puedo... el domingo, dependiendo de si llueve y de cuanta agua caiga, saldremos unos cuantos locales para ir a (copio el mensaje):

... salir de villanueva a chiloehes,horche aquí avituallamiento,yebes, valdarachas y vuelta a villanueva os pongo un mapa con la ruta por si alguien tiene gps y la puede copiar porque yo no tengo ni idea aque botón darle, 59,3 Km, pendiente maxima 14,5 pendiente media 2,6. Desconozco la zona desde horche hasta después de valdarachas, quien se apunte a las 8:30h. en Villanueva (de la torre).

.. pues eso, quién se apunte, será bienvenido y biencuidado.

attachment.php
 
Volver
Arriba