naxo
Totalwind Hero
DaniTarifa dijo:¿almeja tal vez?naxo dijo:hoy me he tirao todo el dia en la cama jodido con gastritis por comer cosas en mal estado
emmmmmm....... pasalacabra!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DaniTarifa dijo:¿almeja tal vez?naxo dijo:hoy me he tirao todo el dia en la cama jodido con gastritis por comer cosas en mal estado
nesto dijo:BOTAVARO, Conozco bien esa rutilla, ¡¡¡Buff!!! la subidita hasta la presa y ¡¡¡Buff!!! el bañito en "pelotis" el agua tiene que estar fria de "idem", pues en esa subidita cuando estaba asfaltada, hacia mis series con la bici de carretera.
Antes de las vacaciones hice esa vuelta pero al reves y se hace duro hasta bajar por ahi.
Esta vez estas excusado, pero la proxima te pondremos falta.
BOTAVARO dijo:nesto dijo:BOTAVARO, Conozco bien esa rutilla, ¡¡¡Buff!!! la subidita hasta la presa y ¡¡¡Buff!!! el bañito en "pelotis" el agua tiene que estar fria de "idem", pues en esa subidita cuando estaba asfaltada, hacia mis series con la bici de carretera.
Antes de las vacaciones hice esa vuelta pero al reves y se hace duro hasta bajar por ahi.
Esta vez estas excusado, pero la proxima te pondremos falta.
Es que yo soy sufridor Nesto. Flipo con que subieras por ahi con la bici de carretera . Las rampas son de las que ponen a la gente en su sitio.
Gran Cameron dijo:Pues hoy otras Zetitas para seguir alimentando.
Jot, Nacho, amiguete Luís y servidor. Nesto nos ha despedido que se metía en la cama por currar ayer.
Gran Cameron dijo:Pues hoy otras Zetitas para seguir alimentando.
A destacar la progresión y pepino nuevo de Nachete
marcosfw dijo:Este finde creo que voy a poder montar.
Me gustaria hacer una clásica por MIraflores. Salir de la estación de Miraflores, subir Morcuera, pasar a Canencia, en la bajada de la pista investigar un sendero que sale en la ladera antes de llegar al puerto para no bajar la pista entera, luego bajar la trialera a Bustarviejo y desde allí hacer los senderos hasta la estación de Miraflores. Unos 35 - 40 km con 1000m nivel fisico medio, técnico medio-bajo. La trialera es corta y los senderos si vas despacio son fáciles.
Igual podéis pedirle permiso a los guardias del Parque de la Pedriza y os dan licencia para montar en otro sitio . Supongo que os echaran de menos pero por un finde no creo que pase nada...
Gran Cameron dijo:Me apunto, día y hora?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.