El RP se va de excursión Mtb

Suavecito y en plan Pedaleo.. ya sabemos que las Zetas funciona bien.... podemos hacer lo de siempre.. o hacer las Zetas de verdad de abajo a arriba. Luego la bajada según cada uno como siempre pista o pinar.

A menos que se proponga otra cosa claro... Que yo sepa eduardo conoce cosillas... y Jesusbuendi también...

Pues nada Jose me alegro que ya estés dispuesto y testear con cuidadín, A ver si acompaña el tiempo... No creo que hayas perdido nada de fuelle porque ya un pajarito me ha comentao que no paras... A menos que quieras venir al pardito de cámara... [roto2gay.gif]

Yo de ser tiene que ser el sábado.. que el Domingo me piro a Sierra Nevada de Madrugada, pero eso... es otro hilo.

JOT, ayer salimos por la zona hasta Alcalá por la senda de la magdalena, es bastante light pero es que los caminos no están demasiado bien. En cuanto mejoren hacemos una rutilla por aquí con senditas, pinares, cuestones y lo que haga falta.

Yo este domingo tengo una carrera en Alovera así que dudo que salga con la bici el sábado que la doña me hace el molde [ojos]

¿Otros 10000? qué tapadillo. [risas]

Ok, me apetece conocer la zona. Quedo a la escucha!

Ya estan abiertes la inscripciones para los 10.000 del Soplao, solo me queda confirmar si curro o si me lo podria pedir en el curro y me apunto, si algun aventurero mas se quiere apuntar, lo hablamos.

Venga, a ver los expertos en rutillas que nos proponen para hacer algo tranquillos, lo de las Z´s, ya sabemos lo que es, tooooooooo subida y despues toooooooo bajada.

nesto dijo:
Ya estan abiertes la inscripciones para los 10.000 del Soplao, solo me queda confirmar si curro o si me lo podria pedir en el curro y me apunto, si algun aventurero mas se quiere apuntar, lo hablamos.

Y...¿es asequible? bueno.. a mi me parece que 165 Kmts con 4000 mts de desnivel acumulado, es un poquito más que las Z ¿no? [goofy] Imagino que esto requerirá cierto entrenamiento más profundo... lo llaman "El infierno Cántabro" [fcp] el soplao

Jot dijo:
Buff, tu escueto comentario me hace intuir lo pedor...

Estamos de broma no? yo me hice en mis tiempos mozos (29 tacos) los 101 km de Ronda que tiene 2.700 de desnivel y ya me pareció brutal. Este infierno cántabro sólo está al alcance de gente muy muy fina y entrenada, te aseguro que nadie del RP se la puede hacer ahora, excepto quien ya sabemos ... y ya nos contará el sufrimiento que padecerá [saludo]

Gran Cameron dijo:
te aseguro que nadie del RP se la puede hacer ahora, excepto quien ya sabemos ... y ya nos contará el sufrimiento que padecerá [saludo]

Bueno, bueno milord, que no pienso sufrir tanto. [chulo]
Un paseillo largo y tal, pero sin mayor importancia.
Ya os contaré, ya

¿O no era yo? [smilie=nusenuse.gif]

Yo no estoy de broma. Me parece una experiencia interesante, sin más expectativas y presión que darse un paseillo y ver el ambiente y lugo apretarse un chuletón. Nesto lo ve asequible, no creo q sea pa tanto. He revisado el corrido minuciosamente y me parece q está chupao, con un minimo q se prepare uno. Porque...¿qué semos...?

Jot dijo:
Buff, tu escueto comentario me hace intuir lo pedor...

Bueno que lo cuente él si quiere, pero creo que la experiencia no fue mala, hizo hasta un tiempo bastante decente. Lo único que fue su época vigoréxica y con el sobre entrenamiento se acabo haciendo daño. Lo que esta claro, es que salvo contadas excepciones, este tipo de cosas tiene una edad... 4000m debe de ser +- una etapa reina de un tour. Así que en bici de montaña es una autentica barbaridad...

Jot dijo:
Yo no estoy de broma. Me parece una experiencia interesante, sin más expectativas y presión que darse un paseillo y ver el ambiente y lugo apretarse un chuletón. Nesto lo ve asequible, no creo q sea pa tanto. He revisado el corrido minuciosamente y me parece q está chupao, con un minimo q se prepare uno. Porque...¿qué semos...?

Perdónale Señor porque no sabe lo que dice [sorprendido]

Ah bueno !! ... que es en plan paseillo ... pues ni por esas la acabas, no me cabe ninguna duda .... te ves para hacerse 4 Zs completas aunque sean en paseín?, te digo yo que no ... claro que si te pones burro igual lo haces pero no creo que sea muy bueno para el body, allá cada cual. Y vamos, fiarte de Nestín en estos asuntos es como pegarse un tiro directamente [risas], una cosa es que medio nos engañe siempre en las rutitas bambi que hacemos para motivarnos y otra es meterse a hacer 165 km con bici de montaña y 4.000 de desnivel acumulado. Yo digo que no está al alcance nuestro claramente

Otra cosa es que vayamos a animar y a acompañar a Nestito en algunos tramos y nos apretemos chuletón o lo que se tercie mientras el amigo sufre sobre la burra, hace? ... o casi mejor con suerte ya estará el térmico en Corconte para el 21 de mayo así que se haga él la rutita y nosotros le esperamos en el Conchita tras habernos navegado unas 4.7, ok? [platano2]

Porque me pilla en época de windsurf, que si no le iba yo a enseñar a estos Cántabros lo que es un globero madrileño.. [risas]

Pero bueno... hay tiempo para sopesarlo, nunca se sabe

Yo creo que es posible, no es una competición mundial, seríamos una panda de globeretes de excursión, hay tramos de subida y bajada, el desnivel por tramo de subida no es como las zetas, no es técnico, todo pista, te hinchan a avituallamientos. Con todos los avituallamientos que hay seguro que se llega hasta jarto de comida. [bonk]

Partiendo de una base hay 3 meses para prepararse sin matarse. La única pega puede ser que se te quede el Orto como el de un macaco con 160 kmts.

Yo creo que la ruta es apta, con cierta preparación. Hay hasta talleres moviles por si te se sale la cadena la bici!! [qmeparto] no hay edad, lo hacen chicas, chicos, señores y señoras, sin ánimos de llegar a vigoréxico. En el lecho final, podréis decir "Yo me hce el infierno cántabro" [risas]

El otro día nesto y yo nos comimos las zetas sin parar una vez. Entre charleta y charleta ni nos enteramos y el ritmo creo que no fué malo.

A ver más opiniones objetivas. Que está esto muy aburrido y se nos pasa el plazo de inscripción... yo estoy en una edad en que todavía no he llegado a los 40.. me queda lejos aún [risas]

Podríamos probar haciéndonos unas zetas completas de abajo a arriba este Sábado...

A ver a ver, mis anteriores opiniones se basan en mi Inobjetividad, que conste... y por crear un poquillo de charleta y tal... [risas]

Pero.. no lo veo tan tan tan imposible...

A ver si los púberes del Foro le dicen a nuestro Oh Gran Moderador lo que quiere oir ... que los 10.000 del Soplao son para cualquiera que haya montando al menos 5 minutos en una bici, que 165 km y 4.000 de desnivel pasan volando y ni te enteras, es mas como te depistes te haces 225 km y subes el Naranco [meparto], que entre charleta y charleta es como si estuvieras dando pedalillo en el Retiro ... en fín apto para cualquiera con menos de 35 años, que a partir de tan fatídica edad el cuerpo ya inicia un rápido, doloroso e irrecuperable declive

Jorge, Jorgito, Jorgete, por favor vete a hacer el Soplao y deja el pabellón del RP donde se merece que los abueletes ya no podemos aunque queramos, qué pena, qué dolor, qué verguenza [fcp], si nos dejan los achaques y nuestra ínfima fuerza intetaremos estar allí para animaros, pero no lo tengais por seguro que a saber cómo andaremos el 21 de mayo .... igual forwardloopeando en Genoveses [punk.gif] [punk.gif]

He salido al más allá del Rp a leer lo que dicen del Soplao, y que sí, que en mayo nos vamos a Corconte a dominar la trasluchada..

No hay Rpniano capaz de abarcar tan feroz reto. El infierno Cántabro, sólo está al alcance de unos pocos agraciados... era un espejismo, bueno por lo menos se ha intentado, que ya es algo. Ya para otra vida nos lo planteamos [meparto]

A otra cosa mariposa.. olvídenlo. Tema cerrao.

Di que sí Jorge que hay que mover esto que está muy parao...
A ver si puedo ayudar... Como actividad extra para sacaros de la monotonía os invito el domingo a una reunión ludico-deportiva de alzamiento tradicional de caja de carton que tendra lugar en mi casa.. Qué os parece??? eh??? [platano] [platano] [platano]
Para no petar el hilo con offtopics hacer la inscripción por privado.... Ok??? [applaudit] [applaudit] [applaudit]

No sabría decir qué me apetece menos, si ese infierno sobre ruedas, o la mudanza de Suprastah....

De todas formas que se pronuncie Hugo a ver qué cuenta... y nesto dinos algo "objetivo"

Uy!! lo de la mudanza me viene fatal que... me piro a granada, si no de cabeza iría, of course!

Volver