El RP se va de excursión Mtb

marcosfw dijo:
sinceramente, creo que os hace falta una sesión de cansancio orgulloso, aquel que se obtiene de realizar una labor util y gratificante, no sé, como bajar cajas por ejemplo o electrodomésticos... [ojos] [ojos]
Jot dijo:
Bueno entonces vais a ayudar al chaval a la mudanza ¿o qué? [roto2rie.gif]

Yo a bajarlas como el pide si, lo que tampoco se explica muy claramente es el como bajarlas, puede que la "caja de calzoncillos de Suprastah" llegue sana y salva desde una altura considerable, pero ¿como llegara la vajilla del ajuar? esa que con tanto cariño pasa de madres a hijas generacion tras generacion... [qmeparto]

Retomando lo de este finde, si va a hacer frio y es pronto para los lesionaos ¿un Pardito?.
 
nesto dijo:
Retomando lo de este finde, si va a hacer frio y es pronto para los lesionaos ¿un Pardito?.

Pero esquirol... fariseo... ¡tartufo! no me comentabas de subir y bajar este Sábado un par de veces las Zetas de cara a nuestra preparación pal Soplao? Si va a hacer un solecito mu güeno hombre! Qué.. ya te has jinchao eh? [roto2gay.gif]

Yo puedo Sábado. Que no sé si lo he dicho, pero que es que yo El Domingo estoy en S. Nevada... [bonk]
 
DaniTarifa dijo:
¿a ver si adivináis por dónde voy a montar este finde? [roto2rie.gif]

No me jodas que te vas a hacer las Z´s, venga pues ¿a que hora quedamos?, como bien ha dicho Jot teniamos pensado hacerlas un par de veces de cara a la preparacion pal "Soplao".

Viendo que la "grupeta" esta "desmenbrada", estudiare las opciones que haya y si va a hacer solecillo igual salgo a rodar con la de carretera para ir pillando fondillo.
 
Yo igual salgo por la mi zona hacia los Santos de la Humosa. Todo depende de los turnos de mi señora. Esta tarde informo por si alguién le apetece.
 
Venga Dani, desembucha....
Donde va a hacer menos frio y hay trialeras?.
Visto como esta el tema de la nieve, tengo que explorar nuevos medios... [smilie=gaydude.gif]
 
Gran Cameron dijo:
El Pardito, a Dani ya le saludan las encinas y los jabalies [risas]
[risas] Sastamente, ahí estaré, con mis jabalines y mis petirrojos.



Nacho, te dejaría venir, pero... es que... que no me apetece andar esperando. Para cuando tengas controlado el tema. [roto2rie.gif]
 
DaniTarifa dijo:
Gran Cameron dijo:
El Pardito, a Dani ya le saludan las encinas y los jabalies [risas]
[risas] Sastamente, ahí estaré, con mis jabalines y mis petirrojos.



Nacho, te dejaría venir, pero... es que... que no me apetece andar esperando. Para cuando tengas controlado el tema. [roto2rie.gif]

¡¡¡Joer!!! tengo el corasao partio, megustaria aprovechar el solecillo(pero frio) para hacer Kms con la de carretera, pero tambien me apetece la diversion de "El Pardito" y ese "Chuqui" que tanto nos quiere y tampoco me vendria mal montar en la de montaña y hacer algo de fondillo en ella, tengo que darle un par de vueltas (como a las Z´s [qmeparto] ).

Esto lo pongo para motivar al RP a venirse al "Soplao" que noes pa tanto ¡¡¡home!!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Y estoy buscando otro que mola mas...
 
Este finde me conviene evitar riesgos así que las "_z_" ooootra vez, en mi caso tienen muchas papeletas. Para la próxima un pardete... si alguien se anima... cameron tú ya puedes pedalear?
 
No habia visto el video.. [meparto] naaaaa chupao... entonces mañana doblete?

Nachos, luki..... dani q tengo cositas pa tí..... enga grupetaaa. Josem ande andas?


Yo creo q estos andan de mudanza.... [qmeparto]
 
Nada, nada, yo a mi pardito. Guárdame esas cosillas pa cuando vuelvas. Me han contado que Sierra Nevada está hasta arriba de nieve, y con poca gente, para lo que es.


Me están entrando unas ganas de hacer el soplao, que no te cuento...
 
Volver
Arriba