El RP se va de excursión Mtb

definitivamente me caigo de la convocatoria...tengo que estar a las 2 en colmenar limpito para comida familiar...

si alguien se apunta a pedalear un rato por colmenar que avise y quedamos

Gracias están muy bien.

Otro día chafado. Yo el Pardo para la próxima a ver si escampa..

naxo dijo:
joder...el rp tambien frikea!! jajajaja

hay quedada entonces mañana o no??? nesto tu que haces?? va a llover??

jot pillin tu que tienes de 9-11 mas importante que dar pedalillos???

Sorry Naxo, no he visto esto hasta hoy de todas formas, no hubiera podido ir.

El finde que viene curro por lo que si hay quedadillatampoco podre, pero esta semana empiezo mi "Objetivo 10.000".

no pasa nada nesto si al final jarreo toda la mañana...asique no hice nada

yo esta tarde saldre un rato a ver si no llueve de aqui a 2 o 3 horas porque.... a ver si cojo un poco de barro y algo de practica con los pedales

media horita rapida pa despejar que luego toca mas estudio...mañana exmaen importante...a ver que tal se da

EDITO: estoy gafao...ahora otra vez lloviendo...esto es de coña!!

Pues como no podría ser menos vuestra suprastah ha decicido solidarizarse con el RP y se ha unido al pelotón de lesionados. Ayer, montando por Hoyo, en la senda de bajada de la Berzosa salí por orejas con tan mala suerte que me he vuelto a joder el hombro derecho.
Manda cojones que siempre que me caigo sea el mismo hombro el que se lesiona. Hoy visita al trauma y, a ver que me cuenta, pero a juzgar por lo que duele me temo lo peor...

marcosfw dijo:
Pues como no podría ser menos vuestra suprastah ha decicido solidarizarse con el RP y se ha unido al pelotón de lesionados. Ayer, montando por Hoyo, en la senda de bajada de la Berzosa salí por orejas con tan mala suerte que me he vuelto a joder el hombro derecho.
Manda cojones que siempre que me caigo sea el mismo hombro el que se lesiona. Hoy visita al trauma y, a ver que me cuenta, pero a juzgar por lo que duele me temo lo peor...

Cagondiez joder !! [fcp] , vaya rachita llevamos .... estoy por dejar la bici o dedicarme al rally, o sea pedalear y bajaditas bambi.

Hoy he estado en el rehabilitador, la cosa está muucho mejor, ya puedo andar sin mayores problemas aunque con algún dolor y el médico me ha dicho que siga con las muletas un par de semanas mas ... por los cojones, voy con una y de sobra. tengo dos semanas de onda corta y láser, a ver después.Para hacer deporte me ha dicho que un mes, algo suave me dice el tío como bici [meparto] [meparto] ... me lo voy a llevar a el pardito a ver qué le parece [roto2rie.gif]

Bueno Marcos, lo importante es recuperarse para La Temporada, que a mí es lo único que me preocupa la verdad [roto2gay.gif] . Y además hoy he confirmado la renuncia a la oferta de trabajo que me hicieron, por lo que sigo en el paro [risas]

marcosfw dijo:

Ay, que duro es el enduro. Aunque no sea en el pardito.
Venga, reposos, fisios y rehabilitaciones que hay que recuperarse.
Y tened cuidadín, criaturas, que os vais a desgraciar para el windsurf.

Mi hombro está como nuevo, ya vuelvo a tener mi temible crochet de derecha.

Vaya toalla. Bueno a ver qué te dice el trauma que lo mismo no es tan grave.

marcosfw dijo:

Eso nos pasa por andar por ahi "cada uno a su bolilla", cuando quedamos en grupillo siempre hay alguno que pone un poco de cordura y no pasan esas cosas [meparto] .

Espero que los dos lesionados se recuperen pronto y que podamos quedar todos (ademas su vuelta coincidira con la mejoria de tiempo) y hacer cosillas interesantes. Hasta entonces "Maskinas" , los que estamos para poder pedalear(que no sanos del todo... [qmeparto] ), seguiremos dandole caña (si el tiempo nos lo permite).

Un saludo a todos y lo dicho, este finde no puedo por que curro, pero al siguiente (puede que Gran Cameron ya este para montar) me apunto a lo que sea.

Hombre yo a pedalear supongo que empezare el lunes, lo que tardaré algo más es en poder bajar en condiciones pero tampoco mucho más, mientras no me caiga no hay problema...

marcosfw dijo:
Tocaremos madera para que no sea nada grave gran suprastah.Estaremos atentos al parte del traumatologo

Bueno la radiografía ha dicho que no tengo rotura, ahora tengo que hacer una resonancia para ver el daño en los tendones, el subescapular ya lo tenía parcialmente roto, por lo que supongo que se habra roto un poco más y como me duele otra zona también habré dañado algún otro.
El tratamiento es reposo y antiinflamatorios osea el tradicional "ajoyagua".
Hoy lo puedo mover algo más por lo que espaciaré un par de horas el iboprofeno para que el dolor me siga recordando que tengo que reposar.

marcosfw dijo:
Bueno la radiografía ha dicho que no tengo rotura, ahora tengo que hacer una resonancia para ver el daño en los tendones, el subescapular ya lo tenía parcialmente roto, por lo que supongo que se habra roto un poco más y como me duele otra zona también habré dañado algún otro.
El tratamiento es reposo y antiinflamatorios osea el tradicional "ajoyagua".
Hoy lo puedo mover algo más por lo que espaciaré un par de horas el iboprofeno para que el dolor me siga recordando que tengo que reposar.

Menos mal, a ver eso ligamentos como andan. Efectivamente a ajoyagua como otros, yo he empezado la rehabilitación de 10 días y luego veremos

cagonto' como estais!!!! venga, ánimo y a recuperaros cuanto antes para seguir haciendo el cabra por ahí!!!

en cuanto a los vivos, este domingo saldremos por aquí en plan rodador por un sitio que me han dicho que no se embarra y que no conozco pero imagino que como están los caminos de barro pa'botijo será poco menos que un carril bici cutrillo..... pero ahí que dar pedales, hay que darlos!!!

No le creáis, Suprastah cuando se cae* no se lesiona, rompe el suelo. Es una mezcla entre las Ruano y Chuck Norris.

* que realmente no se cae, se baja de la bici como le da la gana

buenas!!! hoy me he dao una vueltecilla aprobechando el buen tiempo...horita y media encima de la bici bastante bien...lo unioco que ya he estrenao las zapatillas jajaja uno de los riachuelos de la trialera del puente medieval estaba crecidito...sales de una curva casi sin velocidad y te lo encuentras encima hay en tol centro una piedra que no se ve...pues nada, lo tipico, te kedas pinchao en la piedra, sacas el pie y lo pones, al segundo ya tienes el pie como si estuviera en un barreño lleno de agua jajajaja por lo demas bien

la trialera esta cada vez peor con mas piedras y hay tramos que son literalmente un rio si un dia os da por veniros en una hora se puede hacer (es bambi pero tiene algun tramo que me apuesto lo que querais que ni nesto pasa sin poner un pie [shot] ) y luego hay cocletas tambien en la ermita (en colmenar "hermita" jaja) de los remedios muy buenas por cierto

Volver