El RP se va de excursión Mtb

Naxo, solo tienes que decir que invitas a esas "cocletillas" y mas de uno nos mojaremos los pies [meparto] .

Y ¿este finde? ¿algun plan?.

Yo mañana iré al Pardito si no hay algún plan mejor...

Estaré a las 10-10:15.

Ok, que se apunte el que quiera que lo haremos tranquilillos.

DaniTarifa (no seas duro con el chico, esta en una edad mu mala y de poco dormir [meparto] ), cuando ha llegado Jot a mi casa me ha dicho que irias a El Pardo, pero ya era tarde como para bajar y hacer algo curiosillo, pero no me hubiera importado.

Croniquilla del dia:

Como digo, ha legado Jot a mi casa y hemos subido por el tramo de las Z´s por donde siempre y hemos bajado por el senderito y cuando hemos salido a la pista, hemos ido a coger el sendrito por el que os bajo el otro dia Marcosfw (hemos hecho algunas tomillas con la camara de Jot [ojos] ), hemos tenido un dia espectacular pero algo fresquete (que no frio), pero se echado de menos a la "RPgrupeta" que hace que la rutilla sea mas amena.

Espero que los lesionados se recuperen pronto y que volvamos a hecer una buena quedada y si el tiempo sigue asi de bueno podiamos hacer una excursion de bocata y tortilla y despues de merienda pan con chocolate (amos todo el dia y para todos los publicos) tipode las "Hoces del Duraton" y ademas cambiamos de paisaje.

Un saludillo a todos.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Mola el vídeo, muy del estilo somos pareja supergay pero no lo decimos aunque se nota un huevo por la música y las carita de qué felices somos [meparto] [meparto] . Nah, en serioe está muy bien, hay algún plano ya de vídrio pro. Gracias por la dedicatoria de la parte que me toca. El lisiao [risas]

Gran Cameron dijo:
Mola el vídeo, muy del estilo somos pareja supergay pero no lo decimos aunque se nota un huevo por la música y las carita de qué felices somos [meparto] [meparto] . Nah, en serioe está muy bien, hay algún plano ya de vídrio pro. Gracias por la dedicatoria de la parte que me toca. El lisiao [risas]

Pero ¿como no vamos a ser parejita? [smilie=gayfight.gif] si nos estais dejando solitos. Las escenas son de gran riesgo por lo que no se deberia juzgar a la ligera [meparto] [meparto] [meparto] .

Ya veo como avisamos........

Se desconecta uno del foro un par de dias y ya no se entera de nada. [aiba]

No sera que os queriais ir los dos solitos por los bosques de la pedriza........a entrenar de tapadillo.........

Pues yo el sabado, me fui por la hoya de San Blas, y el Domingo la rutilla de andar por casa, boalo, cerceda, manzanares, el boalo.(La intencion era levantarnos a andar por la pedri, pero la noche se alargo y nos levantamos demasiado tarde, jeje)

A ver si para la proxima me entero un poco antes.

Nachofr, fue una decision a ultima hora por que no habia nada, la gente se esta haciendo kakita [qmeparto] y los que no se la hacen estan lesionaos, en cualquier caso, no dio tiempo a preparar una quedada en condiciones y la verdad es que comentamos... ¡que raro que no se haya apuntado nadie!.

El finde que viene mas y si hay que ir a hacer tomas arriegadas como las de este ultimo video, se va.

nesto dijo:
Nachofr, fue una decision a ultima hora por que no habia nada, la gente se esta haciendo kakita [qmeparto] y los que no se la hacen estan lesionaos, en cualquier caso, no dio tiempo a preparar una quedada en condiciones y la verdad es que comentamos... ¡que raro que no se haya apuntado nadie!.

El finde que viene mas y si hay que ir a hacer tomas arriegadas como las de este ultimo video, se va.

Este próximo finde probablemente os haga el honor de volver a montara con vosotros [risas] , tras un mes en dique seco; eso sí de Pardito todavía nada y algo suavesito que no quiero joderla antes de tiempo .... tenemos la temporada de wind a la vuelta de la esquina y este año hay que darlo todo [platano2]

Gran Cameron dijo:
Este próximo finde probablemente os haga el honor de volver a montara con vosotros [risas] , tras un mes en dique seco; eso sí de Pardito todavía nada y algo suavesito que no quiero joderla antes de tiempo .... tenemos la temporada de wind a la vuelta de la esquina y este año hay que darlo todo [platano2]

Pues a ver si nos acompaña el tiempo y los conocedores de rutas de MTB nosllevan por alguna rutilla "suavesiiiiiita" y hacemos grupeta otra vez.

Volver