El RP se va de excursión Mtb

Soplao si eso que me dejo pero que bien Soplao.

Una imagen vale más que mil palabras
333D.jpg

Solo puedo decir una cosa el Soplao es accesible para todo aquel que se lo proponga, solo hay que hacer una cosa entrenar entrenar y entrenar y acostumbrar al cuerpo (y sobre todo al orto y la espalda) a estar 7-8h sobre la bici y a subir de 3 a 4 puertos seguidos.
Eso si, yo si no acompaña el tiempo abandonaría el intento antes de salir.

Anda coño, si resulta que sólo hay que entrenar. Bromas aparte esta ruta requiere un entrenamiento serio y muy bien programado ... quizás esteis a tiempo si el maestro Nesto os lo pone, yo directamente paso.

Dice Hugo que 7-8 horas sobre la bici, o sea una media de 20-23 km/h [risas], quizás él y otros privilegidos pero yo en la 101 km de Ronda estuve 11 horas ... descontando la media horita que paré a comer y pongamos otra media hora debajo de un olmo pensando si estaba en otro mundo (la rutita se hizo con 36ºC ...) pues 10 horas netas encima de la burra .... y eran 101 km ... o sea una media de 10 km/h que curiosamente es lo que sacamos también mas o menos en las Zs ... asín que 165 km de sopladetes le echo fácil 14-15 horitas en total .... hala machotes a pensárselo porque creo que no lo habeis meditado mu bien [saludo]

No me digais que no hay huevos a hacer el soplao!!!! [meparto]

Yo tengo dos amigos de valladolid que se la han hecho estos dos ultimos años y son unas 15h encima de la bici a buen ritmo.(Creo que recomienda u obligan llevar luz)
Mis amigos tampoco son muy normales. se hacen 50km con la bici y por la tarde un partido de futbol.
Estuvieron entrenando unos 3 meses hacien dos rutas a la semana de de entre 70 y 100km.Intercalando alguna mas larga para acostumbrar el culo.

Tener en cuenta que nosotros nos las estamos haciendo de entre 20 y 40km.

Yo me quedo con Cameron esperando en el cochita. Llegando a ciertas edades, no debemos sufrir........

Hola amiguetes [big-laugh]

Veo que la iniciativa de Jot de hacer "Los 10.000 del Soplao" ha creado polemica por el tema de que para esas fechas puede que haya termico en Corconte, y yo digo que no hay problema, como el termico no entra hasta las 15:00h y la salida de "El Soplao" es a las 8:00, estimo que a las 17:00H lo mas tardar (sin ducharnos eso si) Jot y yo podemos estar aparejando para pillar el termico cuando mas fuerte se pone, ademas, prometo no entrenar mas que lo que salga con el RP...(tengo los dedos cruzados) [meparto] [smilie=ghost.gif] .

Ahora en serio, no digo que sea facil, todo lo contrario, es muy dura por los desniveles que tiene (pero el paisaje es espectacular, si no esta nublao [qmeparto] ) lo que si que digo es que hay tiempo hasta las 0:00 del mismo dia para hacerla y que es cuestion de ir mentalizado y con el culete acostumbrado a tantas horas de sillin, pero que quede claro que es muuuuuuuuy duro.

En 15-20 dias me inscribo, porque voy a ver como me pilla o del curro y si soy capaz de sacar algo de tiempo para montar en condiciones.

Y venga, a pensar una rutilla suave y larga para que vengan los lesionados y no se resientan y que Jot y yo podamos entrenar.

Yo creo que con un par de tablas, la 5.8 y las bicis entramos en la furbo! [platano]

tais majaras...

cambiando de tema...yo el sabado si vais relajaditos me apunto que el domingo tengo partido de futbol por la mañana...y digo relajaditos que paso de llegar acalambrao otra vez...

por cierto, yo tambien iria a la mudanza pero cmo ya he puesto, no puedo por el futbol...para la proxima avisa!!! jajajaja

nachofr dijo:
Llegando a ciertas edades, no debemos sufrir........

Efectivamente Nachete, tú si que sabes [meparto]

De este finde yo creo que podría el domingo aunque la pelona que va hacer ogual hace que me eche para atrás, propongan uds. y decido

[qmeparto] [qmeparto]
Tranquis que sólo era por proponer algun plan alternativo. Me alegra que todos hayais recordado a esa tia soltera que hace 5 años que no visitáis :twisted: :twisted: :twisted:

marcosfw dijo:
[qmeparto] [qmeparto]
Tranquis que sólo era por proponer algun plan alternativo. Me alegra que todos hayais recordado a esa tia soltera que hace 5 años que no visitáis :twisted: :twisted: :twisted:

Todavía estoy esperando que me llames para lo que tú ya sabes, somos tres accionistas y necesitas el permiso de los tres, no vale con llamar de tapadillo a uno .... [meparto]

Gran Cameron dijo:
marcosfw dijo:
[qmeparto] [qmeparto]

Todavía estoy esperando que me llames para lo que tú ya sabes, somos tres accionistas y necesitas el permiso de los tres, no vale con llamar de tapadillo a uno .... [meparto]

No he llamado a ninguno, he mandado el mismo mensaje a los 3 estaba esperando una respuesta colegiada del portavoz de la sociedad...

Bueno;

Pues como no todos tenemos la suerte de "trabajar menos que el sastre de Tarzán" o tener el gimnasio Zeta a la puerta de casa, he diseñado un artefacto que puede ser útil para el Soplao, por lo que veo es la única opción aparente para poder prepararse, por lo menos por mi parte...

patentejot.jpg

Pues entre que no es plan, en tiempos de crisis, de quitarle el pan de la boca a los pobres operarios de mudanzas y que no tenía datos confirmados de la fiesta de inauguración donde correrá el champán a raudales, pues no lo veía muy claro.

Ahora bien, si lo que necesitas es que los amigos te echen una mano, no te preocupes que aquí estoy yo para ello.
Mi aportación consistirá en darte una lista de candidatos para subir cajas : Jot, Dani, Nesto, Nachofr y Driz.
Si no fuera suficiente, no te preocupes que yo te soluciono, llama a Naxo, Windsurfiero, Jotape, Chemineral y JoseM.

Tengo algunos más en la cartera pero ya sería tocar al Drean Team de las cajas, la élite de la mudanza.

Gracias a mi inestimable ayuda, no tendrás ningún problema.
No me des las gracias, aunque es un esfuerzo tremendo, lo hago con mucho gusto.
España y yo, somos así.

lukiluk dijo:
Pues entre que no es plan, en tiempos de crisis, de quitarle el pan de la boca a los pobres operarios de mudanzas y que no tenía datos confirmados de la fiesta de inauguración donde correrá el champán a raudales, pues no lo veía muy claro.

La verdad es que no me habia acordado de ellos.... Me había solidarizado con los fabricantes de muebles de lavabo, con lo que me piden por mover mis "cuatro" cosillas me pillo un mueble para el baño pequeño....

lukiluk dijo:
Ahora bien, si lo que necesitas es que los amigos te echen una mano, no te preocupes que aquí estoy yo para ello.
Mi aportación consistirá en darte una lista de candidatos para subir cajas : Jot, Dani, Nesto, Nachofr y Driz.
Si no fuera suficiente, no te preocupes que yo te soluciono, llama a Naxo, Windsurfiero, Jotape, Chemineral y JoseM.

Tengo algunos más en la cartera pero ya sería tocar al Drean Team de las cajas, la élite de la mudanza.

España y yo, somos así.

Joer si es que no hay nada como tener colegas bien dispuestos y resolutivos [qmeparto] [qmeparto]

Vuelvo a repetir que era coña, no pretendía que nadie se venga a bajar cajas conmigo, más que nada por que ya vais teniendo una edad y no quiero sentirme responsable de una temporada arruinada por una lumbalgia... :twisted: :twisted: :twisted:

lukiluk dijo:

España y yo, somos así.

Gracias por la parte que me toca [smilie=nusenuse.gif] ... todos pasan de mí ahora que ando lisiao [fcp]

O sea, o sea, o sea....que encima que me preocupo por tu salud ,... que te evito el acarrear cajas y pesos por las escaleras hasta un ático,... que me desvivo por tu bienestar...te crees que no me acuerdo.
Pero si he dicho que me guardaba en cartera el Dream Team de la mudanza.
¡Cuanta ingratitud!
Pero no te preocupes, tengo la solución.
Como no puedes cargar muchos pesos por esas cosas de la edad, te puedes encargar de poner la cinta de precinto a las cajas y rotular los contenidos.
Por ejemplo "Calzoncillos de Suprastah", "Disfraces para actuaciones de Suprastah", "Escarpines apestosos olvidados en el maletero de Suprastah"
¿Que te parece? ¿Ves como todos podemos ser útiles?

Ten en cuenta que la avalancha de voluntarios ha desbordado las previsiones más optimistas de la organización. Es lógico, se trata de nuestro Suprastah y todo el mundo quiere estar junto a él, aunque sea solo por un momento.

Ay, menos mal que estoy yo para organizar este desaguisado [fcp]

O sea que a mi no me metes en la élite ni en el Dream Team, es más me metes el primero ahí en primera linea de batalla ¿y a Cameron si?

Pues mira que me cago en el contrato. ¿eh? eso te pasa por intermediario [risas]

Jot dijo:
O sea que a mi no me metes en la élite ni en el Dream Team, es más me metes el primero ahí en primera linea de batalla ¿y a Cameron si?

Pues mira que me cago en el contrato. ¿eh? eso te pasa por intermediario [risas]

[meparto] [meparto]. Estimado luki, gracias !! ... entre la falta de riego por baja laboral y demás no me entero o estoy francamente espeso, lo lamento ... evidentemente lo que nos hace falta a todos es navegar lo antes posible, es necesaria una oxigenación neuronal urgente !! [platano2] ... claro que el tobillo no lo tengo para meterme en La Loteta todavía [fcp] , me doy 40 días

No hay manera de mantener a la parroquia contenta.

Ay, señor. ¡Cuanta vida me quitáis!

sinceramente, creo que os hace falta una sesión de cansancio orgulloso, aquel que se obtiene de realizar una labor util y gratificante, no sé, como bajar cajas por ejemplo o electrodomésticos... [ojos] [ojos]

Volver