El RP se va de excursión Mtb

Este 7 laux es peor que el pardito, eh...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Bueno, a mi los bikepark esos mo me molan, prefiero lo que hacemos, el caminillo final que sale tiene muy buena pinta.

Eso sí muchos cohones estos chicos pero no pedalean ni una puta subidita, a patita o en remonte .... mariquitas [roto2gaydude.gif]

Hombre, si ayer fue Reyes, pone una manzanita (Apple in inglis), y dice que muola...

aunque también podría ser que se ha zampao de una sentada un apfelstrudle él solito.

Por si es lo primero -----> Aquí

Gran Cameron dijo:
Jot dijo:
Mal día, a ver si mejora pronto.

----->  Muooola...!

Anda está la manzana? o estoy viejuno o no entiendo los nuevos lenguajes [risas]

no te preocupes que y6o tampoco entiendo ni papa...jajaja deben ser estos usuarios de mac que ven cosas que los demas no...

Capturadepantalla2011-01-07alas160415.png

Claro, cómo iba a poner Bill Gates una manzanita en los caracteres de güindos...

Bueno, si no llueve mucho, mañana sí que sí iré al Pardito. Sobre las diez.

Tenemos un notario que no se le escapa una.

Cierto, sólo usuarios de Mac pueden ver ese simbolillo.(alt+g) O sea Dani y ahora yo que antes andaba tuerto.. [risas]

Por cierto, gracias por el link Dani, lo estudiaré.,.. si conoces alguna aplicación o truquillo de más, estoy a la escucha...

A ver si este finde mejora el tiempo. Aunque yo mañana de 9 a 11 imposible.

Y por mezclar... aquí un video de Steve Jobs, que da mucho que pensar sobre las vueltas que da la vida...

Está interesante el discurso. Es un fenómeno.

Si quieres, un día que quedemos te comento algunas cosillas,y programas. Aunque verás que enseguida le coges el truco, porque es muy intuitivo. Yo suelo mirar Mackinando, Applesfera y Facilware. En este último tienes videotutoriales. También en Tazzito, aunque éste es un pelín pelma.

Yo quería sustituir el mío por un Macbook air de 13 pulgadas, pero creo que aguantaré un poco más, a ver si lo sacan con tarjeta SIM, tipo ipad.

No, no, 1300. Aunque parezca caro, mi macbook es el ordenador que más barato me ha salido. Llevo tres años y medio con él, y perfecto, si no fuera por un par de leches que le dieron mis sobrinos. Al año ya tenía el PC para formatearlo. Además, si le añades el precio del software que piratea todo el mundo (y que viene de serie en cualquier mac), un PC es más caro.

El mio es un mac pro 13", unibody de aluminio, tecnología de micro diseño con el que realizan las piezas de ensamblaje de los cohetes.

Leds que se iluminan y cuando desaparecen son invisibles al ojo por las microtaladraduras del aluminio, batería 10 hrs, material fresquito, minimalista, curvas y lineas suaves al tacto, teclado iluminable, sensor de iluminación pantalla..

Trackpad mega sensible con diversas funciones con uno, 2, 3 y 4 dedos

No sigo que me pone cachondo!! [meparto]

Si voy al pardo mañana sería a partir de las 12, si no llueve mucho claro..

A mí me da igual a las diez que a las doce, la verdad. Según lo vea, salgo antes o me espero. Ya doy un toque si lo retraso.

creo que al final montare por aqui por mi casa para hacerle el rodage a los automaticos que hasta ahora no he podido... y si me meto en el pardito de primeras va a ser tentar a la suerte y seguramente vaya muy muy lento...a ver que me encuentro de barro y rios....(aunque aun no es nada seguro...ni pardo, ni casa)

edito: vamos que me hago cacota con el chuky por ahi rulando!!! jajaja

Volver