El RP se va de excursión Mtb

vaya,que faena.por feo que lo tengas espero que en na de tiempo estes bien y con la rehabilitacion te dejen como nuevo.mucho animo para estas semanas........como se suele decir buena salida y entrada de año.
un saludo

Con el buen ritmillo que estabas pillando.

Animo y paciencia compañero.

Feliz 2011 a todos/as.

Al final un par de horillas en el pardo. No he visto a chuky pero si a dani [risas]

Me he acercado x el "escalón cameron" para hacer unas fotos del lugar del crimen. Luego las pongo.

Hoy caminaaba como chiquito pero he montado como los angeles, hasta me he bajado la cuesta Jot y todo... [bonk]

Había barrillo hoy.

¡¡¡TAPADILLOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!! anda y que decis nada pajarracos, nos veremos las caras, empezais el año dando pedalillos en secreto.

Yo ayer y como es tradicion de la peña ciclista a la que pertenezco desde que naci, me he subido el puerto de Canencia.

Aqui una imagen de la locura, que despues de la "chispa" de la noche llega el "pedal".

IMG_0861.jpg

nesto dijo:
Gran Cameron dijo:
DaniTarifa dijo:
Y alguno que otro que se la pega de tapadillo, que me han informao mis contactos... [roto2gay.gif]

Por necesidad de reflejar objetivamente el parte de bajas os ruego transmitais sin dilación de quien se habla [goofy]

No podemos terminar el año con esta incertidumbre...

Lo mínimo sería una nota de prensa oficial acerca del guarrazo del susodicho ¿no? [smilie=nusenuse.gif]

EL ESCALÓN CAMERÓN

Buenas;

Aquí unas fotillos que hice el pasado Domingo del lugar del crimen. La flecha señala la trayectoria y la cruz la fatídica caída. Yo iba detrás y de ella fuí testigo.

(No me atreví a bajarlo sólo) (La verdad, tampoco me atrevo acompañado [meparto] )

Creo que donde mejor se aprecia el escalón en su totalidad es en la 3ª foto.

imag0171c.jpg

imag0172y.jpg

imag0173y.jpg

imag0174m.jpg

imag0175x.jpg

La penúltima da hasta miedo. Y en la anterior, parece un barranco. No sé, yo creo que las has trucado... [sherlock.gif]

Buen reportaje Jot !!, otro de los sitios a evitar en el Pardo junto con ..... la cuesta Cameron [fcp] (en aquella ocasión me salvé por los pelos, en esta no ha habido tanta suerte).

Ya me ha bajado bastante la hinchazón del tobillo pero tengo bastante inflamado el empeine, los deditos van camino del color negro [risas] . El empeine se me está quedando algo tieso al igual que los dedos por lo que ya de motu propio he empezado a hacer movimientos suaves de flexión y extensión habiendo mejorado bastante en estos dos últimos días. También puedo andar sin cojear y sin apenas dolor, pero con molestias básicamente por la cierta rigidez comentada. Oficialmente empiezo la rehabilitación el lunes que viene.

Y finalmente he renunciado al trabajo que me habían ofrecido, la situación financierra y patrimonial de la empresa es peor de los esperado y ante tal incertidumbre y riesgo he preferido quedarme como estoy, decisión dura pero la mas razonable. Ahora a seguir buscando ... al menos podré hacer la rehabilitación como Dios manda [saludo]

Bueno eso parece que ya va teniendo mejor pinta.

Las fotos son fiel reflejo de la realidad, un comehombres [vuelta.gif]
Ay el pardito, el pardito...

En ese escalón hace bastantes años dejé la llanta delantera como un 8. Tuve que enderezarla con una piedra para poder volver a casa...

estais horriblemente mal!!!! jajaja

si para entonces vuelvo a tener coche me acercare que tengo ya unas ganas de montar...pffff a ver tambien si tengo tiempo que el 10 tengo un examen y voy muy pillao

tambien tengo que probar unas zapatillas de montar nuevas que no he usado aun en materia...asique algo de clama que ire mas lento de lo normal!!!

[risas] mapunto a la expedición. Mañana estaré allí, sobre las diez, a ver si me llevo un leñazo de regalo de reyes.

Yo me apunto a lo que sea, pero mañana compromisos de Reyes me lo impiden.

El Cartel de "EL Pardo Pardito" refleja lo que las experiencias que alli se viven, pero queda muuuuuuucho mas jejejeje... y lo bien que lo pasamos...

Naxo,site apuntas yo podria pasar a por ti.

Mañana no puedo. Dia de reyes.

Dejad los zapatitos bien limpitos y acostaros prontito. Que los reyes se os porten bien.

Volver