Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marcosfw dijo:Jorge me da a mi que ese gps tuyo es un motivao de la ostia con la altitud, a ver si montamos algún día juntos y confrontamos el altímetro por satelite con el atmosférico...
marcosfw dijo:Jorge me da a mi que ese gps tuyo es un motivao de la ostia con la altitud, a ver si montamos algún día juntos y confrontamos el altímetro por satelite con el atmosférico...
lukiluk dijo:marcosfw dijo:Jorge me da a mi que ese gps tuyo es un motivao de la ostia con la altitud, a ver si montamos algún día juntos y confrontamos el altímetro por satelite con el atmosférico...
Aquí el Comité de Disciplina Deportiva del RP.
Vamos a abrir una investigación acerca del uso indebido y/o manipulación de datos, aparatos de medición o gráficos .
Algo no cuadra, aquí hay datos inflados.
Es posible que haya controles sorpresa, puede aparecer un miembro del Comité en cualquier momento y lugar, y hacer los análisis pertinentes.
En caso de encontrar restos de algo sospechoso se abriría expediente sancionador.
En ese caso los encausados deberán prestar declaración y exponerse a ser sancionados, incluso a la inhabilitación temporal.
Mmm...a ver si van a quedar para darse un paseillo globero, hacerse unas fotos y tirar rápido pal bareto del pueblo...
Gran Cameron dijo:marcosfw dijo:Jorge me da a mi que ese gps tuyo es un motivao de la ostia con la altitud, a ver si montamos algún día juntos y confrontamos el altímetro por satelite con el atmosférico...
No se entiende nada de lo que dices ..... a ver si es verdad que te vienes a montar y nos lo explicas, que por unas cosas u otras te nos escaqueas
marcosfw dijo:Este domingo montaré por Alpedrete...
+1Gran Cameron dijo:En principio me apunto. Por favor datos de dicha ruta, completitos como acostumbras
marcosfw dijo:Hablando de memoria. Creo que eran unos 40km y unos 1000 - 1200m.
Tiene una subida inicial constante de unos 14-15 km bastante comoda. Lo realmente singular es una de las bajadas, ninguna es fácil pero una de ellas particularmente dificil. Se trata de un sendero de moto a media ladera con tramos al 40% que son mas fáciles de bajar montado que andando. Hace tiempo que no la hago por lo que no sé como estará el terreno.
Por eso digo que no es para todos los públicos. El que se apunte, que sepa a donde viene y lo que se va a encontrar. Aviso, no es el Pardo. Y no quiero motines ni reproches...
marcosfw dijo:... tramos al 40% que son mas fáciles de bajar montado que andando.
...no es para todos los públicos. El que se apunte, que sepa a donde viene y lo que se va a encontrar. Aviso, no es el Pardo. Y no quiero motines ni reproches...
A ver Jose, de las siguientes acotaciones cual es la que te resulta de difícil comprensión?JoseM dijo:Pues macho, aclárate
Y :marcosfw dijo:Hablando de memoria. Creo que eran unos 40km y unos 1000 - 1200m.
Tiene una subida inicial constante de unos 14-15 km bastante cómoda. Lo realmente singular es una de las bajadas, ninguna es fácil pero una de ellas es particularmente difícil. Se trata de un sendero de moto a media ladera con tramos al 40% que son mas fáciles de bajar montado que andando. Hace tiempo que no la hago por lo que no sé como estará el terreno.
Por eso digo que no es para todos los públicos. El que se apunte, que sepa a donde viene y lo que se va a encontrar. Aviso, no es el Pardo. Y no quiero motines ni reproches...
marcosfw dijo:Por la subida no os preocupeis, es muy comoda, todo parriba sin tramos rompepiernas y sin grandes desniveles, te pones un ritmo comodo y listo. Lo difícil es la bajada, que es una pasada y asi conocéis otro tipo de terreno...
JoseM dijo:¿Es apta para mí y mi hierro de frenos de zapata?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.