El RP se va de excursión Mtb

MDL3MD dijo:
La salida por alpedrete seria el sabado o domingo? a que hora? hay hueco para apuntarse?

Domingo. hora sin decidir pero pronto, viene el que quiera bajo su responsabilidad [risas] . Marcos ya ha puesto el tipo de ruta que es, subida larga sin complicaciones y bajadas complicadas.

MDL3MD dijo:
La salida por alpedrete seria el sabado o domingo? a que hora? hay hueco para apuntarse?

A las 9 en El Parking del Ponton de la Oliva. Por favor leerse atentamente los comentarios de la ruta y preguntarse en la soledad del espejo si realmente estamos preparados para hacerlo. Repito no es el Pardo, de ahi nos tienen que sacar en helicoptero.

Ahora ya veras, voy y me ostio yo [qmeparto] [qmeparto]

marcosfw dijo:
MDL3MD dijo:

A las 9 en El Parking del Ponton de la Oliva. Por favor leerse atentamente los comentarios de la ruta y preguntarse en la soledad del espejo si realmente estamos preparados para hacerlo. Repito no es el Pardo, de ahi nos tienen que sacar en helicoptero.

[risas] [risas] [risas]

lukiluk dijo:
Pues yo lo veo clarísimo.
Ostia segura [meparto]
[qmeparto]

Yo no puedo. Iré a la nieve. A mí la ruta no me emociona, siendo sinceros. Mucha pizarra, perfecta para reventar el cuadro, o una rueda. Y la bajada no tiene término medio. O llaneo entre lascas de pizarra como cuchillos, o descensos cortos pero muy complicados, con terreno muy roto. Me quedo con otros sitios a los que me ha llevado Marcos, sin duda. Tiene algún parecido con la de Patones que hicimos.

DaniTarifa dijo:
lukiluk dijo:
Pues yo lo veo clarísimo.
Ostia segura [meparto]
[qmeparto]

Yo no puedo. Iré a la nieve. A mí la ruta no me emociona, siendo sinceros. Mucha pizarra, perfecta para reventar el cuadro, o una rueda. Y la bajada no tiene término medio. O llaneo entre lascas de pizarra como cuchillos, o descensos cortos pero muy complicados, con terreno muy roto. Me quedo con otros sitios a los que me ha llevado Marcos, sin duda. Tiene algún parecido con la de Patones que hicimos.

Si se parece a la de Patones me encantará porque aquellá me gustó muuucho. Y es lo que tienen los cuadros de carbono, un golpe en zona de piedras y a lo mejor al carajo. Allí nos vemos [saludo].

He encontrado la ruta que vamos a hacer con todo detalle, como soy un zote no sé poner la gráfica y los comentarios pero pongo el link .... pa cagarse machos .... se bajan 500 metros de desnivel en 3 km [sorprendido] [fcp]

http://rutasmtb.rafaelconejos.com/MapasRutas/080504_Mapa__Ponton_de_la_Oliva_-_Collado_de_los_Portillos.jpg

marcosfw dijo:
MDL3MD dijo:

Perfecto a las 9 alli, desayunaremos cereales vitaminados.

MDL3MD dijo:
marcosfw dijo:
MDL3MD dijo:

Perfecto a las 9 alli, desayunaremos cereales vitaminados.

No no, que la subida es terrenal ..... lo que hay que tomar es Testiculina Forte !!! para aguantar la bajada [risas] .... recomendable llevar rodilleras no Marcos?

Pues me he mirado en soledad ante el espejo y he visionado que esa ruta no es para mí. He visto una gran ostia. Asi que buscaremos otras opciones o lo mismo me repito la primera del Boalo q hicimos.

Pues nada que la disfruteis ... o sufráis.. otro dia si coincidimos en bici, ya comparamos Altímetro, pero me da a mi que el mio va. Otra cosa es que lo que no vaya sea el tuyo y sea algo mohino.

Dónde va a parar la tecnología Gps comparada con los antiguos sistemas de medición!

Ná revisatelo... [porreta]

Ok, (creo que me apunto y explico por que ese creo...)

Tengo un finde muy apretado con lo de la cena del viernes, el sabado tengo un seminario de Karate y le he comentado a la "Jefa" lo de la ruta del domingo y lo primero que me ha dicho es que... ¡¡¡todo ni de coña!!!, pero empiezan las gestiopnes [ceji] pero creo que si...

Tambien es cierto que me vendria de Pm la rutilla aquella de El Boalo, por que me pilla cerca de casa y seria mas facil de convencer [ojos] .

Confirmo mañana.

Pd.- datos, del sitio de quedada y rutilla, planos, desniveles, Km, piedras, arboles (si puede ser especie y esas cosillas por temas de alergias...), ya sabeis, esos datillos insignificantes que cuestan poco poner (lo he hecho hasta yo [qmeparto] y con colorines... ) .

naxo dijo:
vale, yo creo que en ningun momento se me pasa por la cabeza sumarme a la convocatoria de esa quedada!!

igual me pillo unos automaticos y me testo en mi zona o eso o me pillo el pedo el sabado tranquilamente como buen universitario :) que lo veo mas factible!!

Pues dime lo que vas a hacer y si al final salís por el Boalo o similar me voy con vosotros y pruebas la bici ok? .... claro que alguien me tendría que dejar una .... Nestoooo?

nesto dijo:
Ok, (creo que me apunto y explico por que ese creo...)

Tengo un finde muy apretado con lo de la cena del viernes, el sabado tengo un seminario de Karate y le he comentado a la "Jefa" lo de la ruta del domingo y lo primero que me ha dicho es que... ¡¡¡todo ni de coña!!!, pero empiezan las gestiopnes [ceji] pero creo que si...
Nesto no me jodas que la convocatoria era pensando en ti básicamente, el karate lo haces todas las semanas y explorar esta zona no lo haces muy a menudo [qmeparto] [qmeparto]

Jorge, no coments.... El viernes te argumento por qué creo que tu gps mide de más [meparto]

Volver