Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MDL3MD dijo:La salida por alpedrete seria el sabado o domingo? a que hora? hay hueco para apuntarse?
MDL3MD dijo:La salida por alpedrete seria el sabado o domingo? a que hora? hay hueco para apuntarse?
marcosfw dijo:MDL3MD dijo:La salida por alpedrete seria el sabado o domingo? a que hora? hay hueco para apuntarse?
A las 9 en El Parking del Ponton de la Oliva. Por favor leerse atentamente los comentarios de la ruta y preguntarse en la soledad del espejo si realmente estamos preparados para hacerlo. Repito no es el Pardo, de ahi nos tienen que sacar en helicoptero.
Ahora ya veras, voy y me ostio yo
lukiluk dijo:Pues yo lo veo clarísimo.
Ostia segura
DaniTarifa dijo:lukiluk dijo:Pues yo lo veo clarísimo.
Ostia segura
Yo no puedo. Iré a la nieve. A mí la ruta no me emociona, siendo sinceros. Mucha pizarra, perfecta para reventar el cuadro, o una rueda. Y la bajada no tiene término medio. O llaneo entre lascas de pizarra como cuchillos, o descensos cortos pero muy complicados, con terreno muy roto. Me quedo con otros sitios a los que me ha llevado Marcos, sin duda. Tiene algún parecido con la de Patones que hicimos.
marcosfw dijo:MDL3MD dijo:La salida por alpedrete seria el sabado o domingo? a que hora? hay hueco para apuntarse?
A las 9 en El Parking del Ponton de la Oliva. Por favor leerse atentamente los comentarios de la ruta y preguntarse en la soledad del espejo si realmente estamos preparados para hacerlo. Repito no es el Pardo, de ahi nos tienen que sacar en helicoptero.
MDL3MD dijo:marcosfw dijo:MDL3MD dijo:La salida por alpedrete seria el sabado o domingo? a que hora? hay hueco para apuntarse?
Perfecto a las 9 alli, desayunaremos cereales vitaminados.
naxo dijo:vale, yo creo que en ningun momento se me pasa por la cabeza sumarme a la convocatoria de esa quedada!!
igual me pillo unos automaticos y me testo en mi zona o eso o me pillo el pedo el sabado tranquilamente como buen universitario que lo veo mas factible!!
Nesto no me jodas que la convocatoria era pensando en ti básicamente, el karate lo haces todas las semanas y explorar esta zona no lo haces muy a menudonesto dijo:Ok, (creo que me apunto y explico por que ese creo...)
Tengo un finde muy apretado con lo de la cena del viernes, el sabado tengo un seminario de Karate y le he comentado a la "Jefa" lo de la ruta del domingo y lo primero que me ha dicho es que... ¡¡¡todo ni de coña!!!, pero empiezan las gestiopnes pero creo que si...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.