El RP se va de excursión Mtb

Nesto creo que solo puede el sabado, asi que, creo que le debemos un respeto y no la debemos hacer el domingo.

Pero como el sabado yo no puedo, y he sido yo el que la he propuesto, debeis dejarla para otro dia que si que pueda.

Con lo que.........salis el sabado con la bici, pero NO por la hoya de San Blas.........[meparto]

Lo siento pero es lo que hay, y no se admiten quejas.......

nachofr dijo:
Nesto creo que solo puede el sabado, asi que, creo que le debemos un respeto y no la debemos hacer el domingo.

Pero como el sabado yo no puedo, y he sido yo el que la he propuesto, debeis dejarla para otro dia que si que pueda.

Con lo que.........salis el sabado con la bici, pero NO por la hoya de San Blas.........[meparto]

Susórdenes Señor [alaorden]

si vais a las zs y alguno pasa por colmenar y me quiere recoger...yo me dejo jajaja

Ya tengo marcada la rutilla del sabado,

La Hoya de San Blas.

En azul esta marcada la ruta que haremos (en principio), en rosita: el pequeño tramo de pista qie teneis que hacer con el coche hasta el punto de partida, en rojo pequeño tramo de la ruta alternativa y en naranja la vuelta entera de la Hoya.

Dibujo.jpg

Ya me direis que os parece.

Ni idea de cúal es esa pista Nesto, el mapa no incluye carreteras ni se puede pinchar, así que mas explicaciones please. No salíamos de Soto?

Respecto a la ruta me parece bien, espero que tenga una buena bajada [heavy]

Creo que te estas equivocando Nesto [smilie=taptap.gif]

nachofr dijo:

Asi que buscate otra ruta, que por esa, me da a mi que no vas....... [rambo]

Gran Cameron dijo:
Ni idea de cúal es esa pista Nesto, el mapa no incluye carreteras ni se puede pinchar, así que mas explicaciones please. No salíamos de Soto?

Respecto a la ruta me parece bien, espero que tenga una buena bajada [heavy]

Ya lo sabia, voooooooooooy ¡¡¡joer!!! con los datitos (ande queda elfactor sorpresa...) [meparto]

La bajada, ¡¡¡se sale!!! [heavy]

nachofr dijo:
Creo que te estas equivocando Nesto [smilie=taptap.gif]

nachofr dijo:

Asi que buscate otra ruta, que por esa, me da a mi que no vas....... [rambo]

Que noooooo Nachetfr, que nooooooo, que como podras ver y respetando tu imposicion de no hacer la Hoya, he puesto una ruta que va por el mismo sitio pero que las pisa muy poco (ruta zaul) otra cosa es que se nos de bien y la gente quiera hacer la Hoya entera (ruta naranja).

Asi que... cumpliendo Susordenesssss. [qmeparto]

Otra opcion es que no te "cuezas como una mona" hoy y que te apuntes a la ruta (si es que te gustan los "saraos" mas que a un tonto un lapiz). [roto2gaydude.gif]

A ver si asiiiii.........

Rutaalahoya.jpg

En Moradito,

Carretera que viene desde Colmenar Viejo (direccion Soto del Real), nada mas pasar la Carcel y la Gasolinera de BP, teneis que saliros por la dcha hacia Manzaneres el Real y llegareis a la rotonda que esta señalada con la flechia roja y girar a la Izda direccion Manzanares el Real unos Kms mas adelante llagareis a otra rotonda (que tambien tiene flechita roja) y la hareis a la izda direccion Manzanares el Real y a unos 700m a la dcha teneis la entrada a la pista que recorrereis durante menos de 1km, (la pista esta en perfecto estado por que al final hay viviendas).

Pero queeeeeeee, digo que tambien podemos quedar en Soto eh!!!, podemos quedar en la 2ª rotonda y vamos juntos desde alli a la nueva salida.

Espero que os gusten mis mapitas [haha.gif]

No está mal Nesto, no está mal .... pero y los que viene desde Cerceda?, mi amiguete Luís, bueno le digo que vaya a tu casa y vais juntos ok? ( a las 9:15)

La hora de quedada y salida es a las 9:30 donde dice Nesto, que estará esperándomos al inicio de la pista para no pasarmos, a que sí?. Gracias

Pero.. se ve el plano muy chiquitito no? [roto2gay.gif]

Naxo yo puedo pasar a buscarte. Mándame unas indicaciones por privado. Yo iría a casa de Nesto directamente y ya os sigo. Con idea de llegar a casa de Nesto a las 9,15

En la furbo entramos 3 con 3 bicis. (Pepo, Naxo y yo)

Dan lluvias? ni lo he mirado. Hay que llevar neumáticos de suelo o de mojado?

Jot dijo:
Pero.. se ve el plano muy chiquitito no? [roto2gay.gif]

Naxo yo puedo pasar a buscarte. Mándame unas indicaciones por privado. Yo iría a casa de Nesto directamente y ya os sigo. Estaría allí a las 9,15

En la furbo entramos 3 con 3 bicis. (Pepo, Naxo y yo)

Dan lluvias? ni lo he mirado. Hay que llevar neumáticos de suelo o de mojado?

Pues Maldonado dice que igual llovizna algo hast las 10-11, crucemos los dedos, lo que está claro es que el terreno estará mas pesado que el otro día = mas esfuerzo. Nos vemos mañana [saludo]

Pues siento deciros, que el sabado va a llover hasta por lo menos las 12, asi que, a mojaros.

La ruta estaba pensada para el domingo, asi que cualquier intento de hacerla en sabado sera fastidiado por los elemento metereologicos......

Lo siento, pero es lo que hay.....

nachofr dijo:
Pues siento deciros, que el sabado va a llover hasta por lo menos las 12, asi que, a mojaros.

La ruta estaba pensada para el domingo, asi que cualquier intento de hacerla en sabado sera fastidiado por los elemento metereologicos......

Lo siento, pero es lo que hay.....

Bueno bueno, dan lluvia de 0,1 mm [meparto] hasta las 11, pero vamos que bastante antes ya estaremos subiendo por el pinar y por ahí entra poca agua. Venga Nacho, deja los vicios nocturnos y vente a disfrutar.

No hay mas asistentes? Por ahora Nesto + Eladio, Jot, Pepo, Naxo, Luís y servidor

Pues yo estaré cerca, algo más arriba, pero no sobre dos ruedas. Ale pasadlo bien, globeros, y abrigaros.

El domingo montaré por el Pardo, si no amanece con mucha lluvia.

Ok,

Tonces... Como Jot y CIA y Luis vienen a mi casa y salimos desde aqui juntos, podemos cambiar el sitio de quedada-salida dela ruta y asi andamos menos por pista con los coches, con los nombrados quedamos en mi casa y con Gran Cameron quedamos en El Vivero de Soto del Real (donde estan los talleres de coches a los fuimosa ver lo de la furgo, tu ya sabes).

El terreno estara perfecto por que la mayor parte de la subida la hacemos porpista bien pisada y el barro no se pega y la bajada estar blandita para que el agarre sea bueno y por si hay algun revolcon.

Nachofr ¡¡¡golfo!!!

JOt, se ve pequeño por que mi maestro en tecnologias, me da que no es tan bueno como dicen y no sabe decirme por que me salen asi... [smilie=gaydude.gif]

No he tenido tiempo de leerme las 3 páginas, hacerme un resumen porfa.
De montar lo haría el domingo. Si al final montáis el domingo decirme donde y a que hora y si me apunto le doy un toque a alguien...

Volver