El RP se va de excursión Mtb

Ya estamos de vuelta,

Se nos ha quedado un dia buenisimo (fresquete arriba, pero buenisimo), despejado y al principio de la rutilla hemos pasado hasta calor por que nos hemos quitado algo de ropa (y eso que soy un friolero de 3 pares...).

La subida ha estado bien (la gente va pillando el rollo a eso de pedalear y llevar un buen ritmo), evidentemente es mas monotono que El Pardo, pero el monte estaba muy bonito, arriba hemos llegado a pisar un poquito de nieve.

La bajada tambien ha molado, por el caminito del pinar ha sido divertido y mas de lo mismo, cada dia paramos menos y eso se agradece y la bajada parece ma corta, pero hemos estado bajando un buen rato.

Un dia mas, no hemos tenido "piscolabis" al final de la rutan (cosa que no me mola).

No hay fotoso por que me he dejado la camara en casa [bonk] .

PD.- Ademas de los nombrados desde un principio en la ruta (bueno, se nos ha caido Pepo [smiley_1140.gif] ) nos ha honrado con su presencia DaniTarifa.

Un saludo a todos.

Ay luki luki, q camastrón q estás hecho. Con el solecito q hacia arriba, todo blanquito.

Nesto como me repita la técnica del adelantamiento subiendo en caballito de a una, te hago la jalakiri. [smiley_1140.gif]

Habéis apretado el ritmillo hoy eh? Yo como no llevaba mis globeretes-comodines hoy he cantao más... [ojos] jejeje pero ya voy pillado ritmo.

Luego le pongo unas bridas a la cosa esa suelta de los bajos de la bici.

Después la siesta pincho la gráfica.

yo hoy bastante contento, no me han dado tirones antes de acabar y me noto mas suelto bajando. la verdad que mola ver que progresas un poco y no perjudicas tanto el ritmillo del grupo pero aun me queda muuuucho por avanzar,poco a poco

por cierto, he hecho el amago de tirar 2 fotos y no ha salido ninguna...creo que se me ha debido de mover la tarjetilla de memoria porque cuando lo he mirado detenidamente me decia que insertara la tarjeta asique nah de nah

nesto dijo:
nos ha honrado con su presencia DaniTarifa..
Menudo pirata está hecho [meparto]

Jot dijo:
Ay luki luki, q camastrón q estás hecho. .
Pero si es que a las siete caían chuzos de punta [sorprendido]

Me alegro de que hayáis pillado un buen día de bici.

Bueno, como no tenéis afotos os pongo yo una de como se veía desde Madrid a las 12 h.

1nevada2010-11.jpg

JoseM dijo:
Ponla, a ver como se os dio la cosa.

naxo dijo:
este finde en principio podria solo el domingo, que el sabado tengo partido
Yo estaría disponible sábado y domingo indistintamente. ¿Se podría intentar las Zs?

[saludo]

A ver a ver ... se os olvida que la cena del RP es el viernes y los que asistimos no estaremos en condiciones de hacer nada el sábado, el domingo podríamos hacer algo, veremos

Jot dijo:
¿A alguien le interesa la última gráfica o la omito?

[no] De omitir nada de nada. Publica, publica,...
Tengo que comprobar la progresión de esas kilometradas que vais haciendo [sherlock.gif] No sea que me hagáis el truco de decir que hacéis tal y cual, y luego no salís del bar del pueblo.
Espero que la gráfica de este finde supere en desnivel, kilómetros y duración la del finde pasado.
Si no.... [smiley_1140.gif]

Gran Cameron dijo:
JoseM dijo:
Ponla, a ver como se os dio la cosa.

naxo dijo:
este finde en principio podria solo el domingo, que el sabado tengo partido
Yo estaría disponible sábado y domingo indistintamente. ¿Se podría intentar las Zs?

[saludo]

A ver a ver ... se os olvida que la cena del RP es el viernes y los que asistimos no estaremos en condiciones de hacer nada el sábado, el domingo podríamos hacer algo, veremos

por eso decia el domingo que lo tengo todo controlado!! jeje

por cierto, al final viste algo que te intereso en la tienda?? o sigues como estabas??

Bueno. Iba a poner la gráfica y estadística del Sábado, y por romper la monotonía de la gráfica habitual, me voy a dejar llevar por el estilo nesto. [roto2gay.gif]

Más o menos fue así lo de la latitud

lagrafica1.jpg

Y así la ruta

lagrafica2.jpg

Las pulsaciones y velocidad más o menos las mismas, por ahí anduvieron. Quizás un pelín más rápida la subida. Pero bueno más menos ahí estuvo la cosa.

Jot dijo:
Bueno. Iba a poner la gráfica y estadística del Sábado, y por romper la monotonía de la gráfica habitual, me voy a dejar llevar por el estilo nesto. [roto2gay.gif]

Más o menos fue así lo de la latitud

lagrafica1.jpg

Y así la ruta

lagrafica2.jpg

Las pulsaciones y velocidad más o menos las mismas, por ahí anduvieron. Quizás un pelín más rápida la subida. Pero bueno más menos ahí estuvo la cosa.

Hay errores chaval...

Faltan los coclorines [meparto] o es que no sabes ponerlos...

Venga pon la grafica real jaaacho...

Y luego decimos que si hemos mejorado, que si la gente ya va con mas técnica ... [meparto] [meparto]

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=55853

Aquí los datos Gps que me solicitábais:

Esta vez no se me olvidó darle al botoncito. Los datos son escrupulosamente correctos. Están basados en mi ritmo caracolcillo, otro día se lo pone otro si quiere..

Ruta

rutag.jpg

Gráfica de altitud.

altitud.jpg

Gráfica de velocidad.

velocidadb.jpg

Gráfica de esfuerzo

esfuerzo.jpg

Última gráfica --->aquí<---

• Hora comienzo: 9:51:11
    Duración pedaleo: 2:09:52
    Distancia recorrida: 25,32 Km