El RP se va de excursión Mtb

nachofr dijo:
Al boalo me apunto........mas que nada que tengo alli la bici....jjeje

Pero esto qué cojones es? Si no es en tu casa no te mueves? [risas]

Yo quiero ir a lo de Alpedrete pero si cuadramos con Nesto para que me deje una me iré a El Boalo para que Naxo pruebe la mía. Lo decidimos mañana en la cena ok?

JoseM dijo:
Huy, milord, ¿no será que te has hecho cakita tras ver el perfil? [qmeparto]

A mi lo que me ha echado p'atras definitivamente ha sido lo del helicóptero [sorprendido]

Tú no sabes con quien estás hablando [risas] , yo quiero ir a la de Alpedrete pero también quiero vender la burra que tú no quieres [fcp] .... por eso me interesa que la pruebe Naxo, aunque me temo que igual no puede ser a menos que tenga las zapas de automáticos ...en ese caso tiraré a la ruta de hombres .... que por cierto en el perfil se ve claramente que fue un tía cuando ponen .. "pinchazo de Mª José" .... y no vais a venir?, joder joder qué verguenza para el RP .... pensaba que ya te habíamos hecho hombre cuando conseguimos que te metieras en La Loteta con 4 metos ... pero observo que no fue suficiente [roto2gaydude.gif]

Gran Cameron dijo:
... se ve claramente que fue un tía cuando ponen .. "pinchazo de Mª José" ....
Eso lo han puesto para despistar, y que la peña se confíe [roto2rie.gif]

Gran Cameron dijo:
...pensaba que ya te habíamos hecho hombre cuando conseguimos que te metieras en La Loteta con 4 metos ... pero observo que no fue suficiente [roto2gaydude.gif]
Lo que habéis hecho es meterme el veneno, cabrones! Habéis provocado que me haya tenido que agenciar un nuevo artefacto 100% lotetero.

JoseM dijo:
Gran Cameron dijo:
... se ve claramente que fue un tía cuando ponen .. "pinchazo de Mª José" ....
Eso lo han puesto para despistar, y que la peña se confíe [roto2rie.gif]

Gran Cameron dijo:
...pensaba que ya te habíamos hecho hombre cuando conseguimos que te metieras en La Loteta con 4 metos ... pero observo que no fue suficiente [roto2gaydude.gif]
Lo que habéis hecho es meterme el veneno, cabrones! Habéis provocado que me haya tenido que agenciar un nuevo artefacto 100% lotetero.

Anda coño .... cuenta cuenta (aunque este no sea el post adecuado, Jot nos perdonará).

De todas formas no te escaquees, aunque en verdad es que te va haciendo falta una doble como el comer .... ya sabes, buena financiación también

Mucho comprador pa tan poca oferta. Yo tb vendo la mía!

De ir al boalo lo mismo me llevo mis globeretes de serie.

Prefiero ser cabeza de ratón a cola de león! [risas] [risas]

El cartel:

Nenaza.jpg

Menos cosas serias aquí se pone de todo [fcp] .... si al final será verdad que sois unas nenazas [meparto]

Y además, ¿por qué quedais en Casa de Nesto si el hombre se viene a la de Alpedrete?

Bueno pues nada para otra, debe ser la leche lo de alpedrete, al final como bajaron la ruta la probaré de tapadillo, para otro dia no hacer el ridiculo demasiado, como me aconsejaron unos post atras "testiculina", debe estar el mercado desabastecido [sorprendido] [sorprendido] , esto de la crisis....., al final va a ser todo confianza, los mercados son los que marcan la pauta.

MDL, si lo ves claro, yo la ruta la voy a hacer igualmente. Yo no te conozco, lo único que recuerdo de ti es tú bici por lo que tienes que ser tú el que evalue si estas para hacerla o no...

MDL3MD dijo:
Bueno pues nada para otra, debe ser la leche lo de alpedrete, al final como bajaron la ruta la probaré de tapadillo, para otro dia no hacer el ridiculo demasiado, como me aconsejaron unos post atras "testiculina", debe estar el mercado desabastecido [sorprendido] [sorprendido] , esto de la crisis....., al final va a ser todo confianza, los mercados son los que marcan la pauta.

La ruta se va a hacer de todas formas, Marcos y amiguete seguro, yo espero que también .... asi que anímense [qmeparto]

marcosfw dijo:
Nesto no me jodas que la convocatoria era pensando en ti básicamente, el karate lo haces todas las semanas y explorar esta zona no lo haces muy a menudo [qmeparto] [qmeparto]

Jorge, no coments.... El viernes te argumento por qué creo que tu gps mide de más [meparto]

Nooooooo, si lo tengo todo perfectamnete organizado a lo largo del finde,

viernes: Cena del RP.

Sabado: Karate (no puedo faltar por que es un curso importante [smilie=star-wars-smiley-023.gif] )

Domingo: Bici, si que es cierto que lo de El Boalo me pilla cerquita de casa y podria ir en bici [ojos] , (tambien podria ir en bici a la de Alpedrete [smilie=ghost.gif] pero creo que ire mas calentito en coche), me apunto a la que sea en el momento que tenga las gestiones cerradas (me queda un ratito para gestionarlo por que estoy con otros menesteres...), pero como mañana nos juntamos, lo hablamos sosegadamente y con unas cerves ¿no?.

Cómo sois... os acojonáis por un comentario de nada. Venga, hombre, iros con Marcos, que lo de Alpedrete era broma. [roto2rie.gif]

marcosfw dijo:
MDL, si lo ves claro, yo la ruta la voy a hacer igualmente. Yo no te conozco, lo único que recuerdo de ti es tú bici por lo que tienes que ser tú el que evalue si estas para hacerla o no...

Nos conocemos?, cuando nos hemos visto?, solo conozco a JOT y a Dani, lo de la bici?, bueno al grano, entonces sigue en pie?

Volver