Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nachofr dijo:Al boalo me apunto........mas que nada que tengo alli la bici....jjeje
JoseM dijo:Huy, milord, ¿no será que te has hecho cakita tras ver el perfil?
A mi lo que me ha echado p'atras definitivamente ha sido lo del helicóptero
Eso lo han puesto para despistar, y que la peña se confíeGran Cameron dijo:... se ve claramente que fue un tía cuando ponen .. "pinchazo de Mª José" ....
Lo que habéis hecho es meterme el veneno, cabrones! Habéis provocado que me haya tenido que agenciar un nuevo artefacto 100% lotetero.Gran Cameron dijo:...pensaba que ya te habíamos hecho hombre cuando conseguimos que te metieras en La Loteta con 4 metos ... pero observo que no fue suficiente
JoseM dijo:Eso lo han puesto para despistar, y que la peña se confíeGran Cameron dijo:... se ve claramente que fue un tía cuando ponen .. "pinchazo de Mª José" ....
Lo que habéis hecho es meterme el veneno, cabrones! Habéis provocado que me haya tenido que agenciar un nuevo artefacto 100% lotetero.Gran Cameron dijo:...pensaba que ya te habíamos hecho hombre cuando conseguimos que te metieras en La Loteta con 4 metos ... pero observo que no fue suficiente
MDL3MD dijo:Bueno pues nada para otra, debe ser la leche lo de alpedrete, al final como bajaron la ruta la probaré de tapadillo, para otro dia no hacer el ridiculo demasiado, como me aconsejaron unos post atras "testiculina", debe estar el mercado desabastecido , esto de la crisis....., al final va a ser todo confianza, los mercados son los que marcan la pauta.
marcosfw dijo:Nesto no me jodas que la convocatoria era pensando en ti básicamente, el karate lo haces todas las semanas y explorar esta zona no lo haces muy a menudo
Jorge, no coments.... El viernes te argumento por qué creo que tu gps mide de más
Jot dijo:Y me traes mi bici!!
marcosfw dijo:MDL, si lo ves claro, yo la ruta la voy a hacer igualmente. Yo no te conozco, lo único que recuerdo de ti es tú bici por lo que tienes que ser tú el que evalue si estas para hacerla o no...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.