El RP se va de excursión Mtb

DaniTarifa dijo:
Seguramente* monte este sábado por el pardito.

* Si no tiro para Navacerrada

El sbado yo pdria montar.

Tal como están las cosas, subiría a la sierra el domingo. Parece que el sábado nevaría, y el domingo podría mejorar el tiempo.

Jot, ¿¿te atreves??

DaniTarifa dijo:
Tal como están las cosas, subiría a la sierra el domingo. Parece que el sábado nevaría, y el domingo podría mejorar el tiempo.

Jot, ¿¿te atreves??

Por aclararnos .... te refieres a la Sierra en bici o a lo otro?

El sábado también podría montar pero dan lluvia, en La Sierra y en El Pardo, o sea que va a ser que no .... mejor el domingo ok?

Me refiero a que, si siguen así las previsiones, montaría por el Pardo el sábado (dan lluvia solo por la mañana temprano), y subiría el domingo a la sierra a andar-esquiar.

El viernes decidiré qué hago.

DaniTarifa dijo:
Me refiero a que, si siguen así las previsiones, montaría por el Pardo el sábado (dan lluvia solo por la mañana temprano), y subiría el domingo a la sierra a andar-esquiar.

El viernes decidiré qué hago.

Aaaahhh !!, yo el sábado creo que no podría porque tengo compromisos nocturnos el viernes, ya veremos [risas]

Ahora que lo pienso y ya sabiendo a lo que nos enfrentamos....¿y si repetimos en el boalo sábado?. Ya no tenemos por qué ser tan reservones conociendo la subida.... se podrían ajustar gráficas. A mi me moló.

¿Hace una repesca? (sí el tiempo lo permite..) [sherlock.gif]

Siendo el sabado, me adapto a lo que sea y si quereis repetir sabiendo a lo que os enfrentais, por mi perfecto.

Yo, ya hasta la primavera, me quedo en mi invernadero*. Me da que el pasado fin de semana fue el final del otoño, y ni tengo, ni me voy a comprar equipación invernal para la bici.

Disfrútenlo.

* el pardito, que hay que explicarlo todo

Yo el sabado no puedo, tengo compromisos nocturnos el viernes.......

El domingo un paseito por la sierra me lo pensaria, ya que tengo la bici en el Boalo. Pero otra vez tanta subida........no se yo.....podriamos rodar un poco mas.......una hoyita de san blas......

Dan lluvia sábado y domingo .... como le he dicho a alguno por mp yo esperaría al viernes por la tarde y ver las previs por hora a ver si hay algún hueco seco. Si no llueve cualquier propuesta me parece bien .... Jot quiere hacer la Zs completa [roto2rie.gif]

Bueno, parece que en la Sierra dejará de llover sobre las 7 de la mañana y luego nubes y claros ..... nos animamos?, estará mas duro que el otro día porque el terreno estará mas pesado. Como dice Nacofr ...una Pollita de San Blas? [meparto] ... que por cierto nachete, es igual de dura y mas larga que lo que hicimos el otro día, 32 km y 850 metros de desnivel acumulado .... no es moco de pavo eh?

nachofr dijo:
Digamos que es distinta, la subida, quitando algo tramo no es tan fuerte.

La hicimos el año pasado con Marcos y estuvo muy bien. Yo por mí acepto la propuesta

Hoya de San Blas pues? .... pero no saliendo de Manzanares eh?, sino dejando los coches ya en la pista de aproximación, nos ahorramos 8 km absurdos desde la gasolinera, el que sepa que lo ponga, que yo no sé colocar los mapas del google [fcp]

Algo de info http://www.enbicipormadrid.es/2010/04/ruta-en-bici-por-la-hoya-de-san-blas.html Marcos, sale en las fotos el inicio de la bajada que hicimos, la recuerdo cojonuda y con aquella parte de pedrolos interesantes [risas]

Volver