El RP se va de excursión Mtb

Que desastre,....... [fcp] .

Aqui lo que hace falta es un lider intransigente, y que no se ande con chiquitas.

Asi que lo siento, pero hasta el sabado por la mañana no os dire la ruta que vamos a hacer, dependerá de lo que cene el viernes y lo bien que duerma.

A las 9:30, en casa de Nesto, todos montados en la bici, con las ruedas hinchadas, cagados y llorados. No se aceptan ni propuestas, ni quejas, ni alagos, un buen lider no los necesita.

Y que sepais, que con lo que hay, vais a ir todos...........

nachofr dijo:

Pe pe pero si es lo que yo digo ¡¡¡joer!!!

Con lo que hay, tu ya vas...

Ale, que el que se va soy yo a dormir un rato chapulines...

Naxo, prometo quitarle a Jot una barrita de multiplatano de esas para que te de fuerzas.

¿Toltilla? toltilla nol!!! esa despues... [smilie=cheeseburger.gif]

nachofr dijo:
Que desastre,....... [fcp] .

Aqui lo que hace falta es un lider intransigente, y que no se ande con chiquitas.

Asi que lo siento, pero hasta el sabado por la mañana no os dire la ruta que vamos a hacer, dependerá de lo que cene el viernes y lo bien que duerma.

A las 9:30, en casa de Nesto, todos montados en la bici, con las ruedas hinchadas, cagados y llorados. No se aceptan ni propuestas, ni quejas, ni alagos, un buen lider no los necesita.

Por fín, alabado sea el Señor [smilie=worship2.gif] , te ha costado Nachete pero hemos conseguido sacarte lo que queríamos. Nos vemos mañana [platano2]

como veo que esto se anima al final me tendre que comprar un bici y ponerme en forma ahora que tengo muchoo tiempo.mañana como otra cosa no puedo si me apunto a tomar algo despues de la salida.
un saludo

nesto dijo:
JoseM dijo:
Pues no se, pero hacer un desplazamiento de 50 km. para pedalear 20... ¿no se va a quedar un poco light?
Yo bajo hasta EL Pardo desde mi casa , (unos 50km algo menos) para montar muchos dias 12-15km otros dias (los que menos) 22-25km, pero no importa.

Tambien recuerdo, que el dia de La Hiruela no tenia tiempo y me di la vuelta con Naxo y Sega y a nadie le importo y yo no me "enfurruñe", tampoco pasa na...

Pero esto de la bici es como el navegar, hay a quien le gusta mas Corconte que La Loteta, Denia que La Manga, El Sedret que El Cavanna, Los Peligros que Pedreña, Viana que Tarifa, Almerimar que Calblanque y no pasa nada...

Como la motaña, hay a quien el gusta mas La Maliciosa que Peñalara, La Sierra de Guadarrama o Gredos, Pirineos o Sierra Nevada...

O como cocinar, hay quien prefiere unos espaguetti y quien, una Lasaña, quien unas cloketillas o unos esparragos, Pimientillos o placenta (a lo Andres Madrigal), fabada o cocido montañes...
Joder, como para replicar algo... nada, nada, mañana en tu casa y chitón.

Bueno, pues después de revisar el parte meteorológico y consultar con mi compañero de fatigas ciclistas, me he encontrado en la tesitura de que no tengo plan para montar el finde. Puesto que él no puede montar el sábado. Así que, después de sopesar detenidamente las dos opciones propuestas en este hilo y tras sesudas deliveraciones, puesto que las dos me resultan sumamente atractivas... Me he decidido por la opción de...... La Hiruela!!!!!!
El otoño en un hayedo es una vez al año y las cervezas nos las podemos tomar en cualquier otra ocasión :twisted: :twisted:

Veengaa, chicos, perdonadle, que en su decisión no ha pesado nada que vaya yo... en la mía tampoco que venga él, la verdad. Habría ido igual con Carmen de Mairena. A mí lo que me importa son las hayas, los melojos, los arces, los pajarilios del bosque...

driz dijo:
como veo que esto se anima al final me tendre que comprar un bici y ponerme en forma ahora que tengo muchoo tiempo.mañana como otra cosa no puedo si me apunto a tomar algo despues de la salida.
un saludo

Jose, nos hacemos con un tandem, que lleve incorporado su cestito para las cerves y guardar las tortillas de Nesto. Vamos como los que van de apoyo en el Dakar, que esos hacen el recorrido y no se matan (normalmente)...

A los del hayedo no se yo como estará la cosa a estas alturas. Lo mismo esta todo ya por el suelo.
Y no se me enfaden, coño. Digoooo suerte.

naxo dijo:
cuantas veces me has visto caerme en el pardo??
decis que el camino no tiene perdida pues bueno si voy en algun tramo algo mas lento ya llegare abajo!!!

Con un par ¡¡¡si seeeeeeñor!!! pero ya veras que no tiene nada verdaderamente chungo y lo que tiene es lento, con lo cual la posibilidad de hacerse daño es poca.

La suerte esta echada... [sherlock.gif]

Pese a los intentos, y maniobras ocultas de última hora, Fale, Marcos y yo tiramos para la Hiruela. Que lo paséis bien por el Guadarrama.

Joé. Me acaban de dar un pequeño palo en la universidad, y este finde tengo que ponerme las pilas. Además mis padres me exigen un poco de vida familiar...

Esta me la salto, a ver si la siguiente...

chemi estoy contigo,avituallamiento tipo dakar o vuelta ciclista.al final seriamos las mas buscados.

Bueno, buen día pero con mucha niebla y fresquete, ruta de las Zetas en sentido de las agujas del reloj, hasta la mitad y bajada por medio del pinar, muy divertida. Todos mas o menos bien salvo Naxo que le ha dado un calambrilllo casi al final pero ha conseguido llegar al coche .... por lo que veo también has conseguido llegar a casa [qmeparto]. Leñazo mío en la bajada sin consecuencias .... gracias al casco [sorprendido]

Hay algún documento gráfico de Nesto que pondrá cuando pueda .... y Jot pondrá el recorrido y demás de su GPS.

¿Qué tal los de la Hiruela?

Muy buena rutilla para desentumecer. La próxima tiramos para las Zs! a ver si pillamos menos niebla, que debe molar mucho contemplar el paisajillo en días claros.

Agradecimiento a Nesto por su ejemplar guiado y atención. Muy pendiente para arriba y para abajo, indicaciones, empujando a naxo al final [risas] etc... definitivamente el tio (nesto) tiene un fuelle fuera de mi alcance [sorprendido]. Naxo subía fuertecillo si no es por el tironcete ese.... Mens Sana in Corpore sano!!

Felicitar especialmente, con vuestro permiso, a mi hermano Pepo que ha dado el callo en su primera ruta "durilla" y en breve me va a dar cerita fijo.

Y bueno ese par de extras de Atrrezzo que me he llevado... es que se empecinaron, mira que se los dije..... pero volverán.. ¿o no? [risas] Por suerte la vuelta era sencillota.

Cameron y JoseM, son unos tapadillos!

Yo por mi parte ya me he reenganchao, me he vuelto muy satisfecho y con los pinreles secos y calentitos. La putada que en lugar de siestecilla me han colocao una mudanza [smiley_1140.gif]

Aquí los datos Gps que me solicitábais:

No son al milímetro pues en algún punto, como siempre, se me olvidó darle al botoncito.

Ruta

sendero.jpg

sendero2.jpg

Gráfica de altitud.

altitud.jpg

Secciones Altitud

seccionesaltitud.jpg

Gráfica de velocidad.

velocidadm.jpg

Secciones velocidad

seccionesvelocidad.jpg

Gráfica de esfuerzo

ejerciciov.jpg

Secciones ejercicio

seccionesejercicio.jpg

• Hora comienzo: 9:44:16
    Duración pedaleo: 2:35:36
    Distancia recorrida: 23,36 Km
    Velocidad media: 10,23 Km/h
    Velocidad máxima: 40.08 km/h
    Media de altitud: 865 m
    Velocidad ascenso:18 m/h
    Subida acumulada: 825 m
    Bajada acumulada: 833,4 m
    Calorias consumidas: 2143
    Ritmo cardíaco medio: 156
    Ritmo cardíaco mínimo: 100
    Ritmo cardíaco máximo: 182
    Media de calorias: 911
    Bajas: 2
[roto2gay.gif]

Nachofr, mira que te dije que con lo de hoy ibas.. y fuíste.

Volver