A ver...
DaniTarifa, si que hemos hablado lo de la Hiruela y hay que repetirlo, yo tambien vengo diciendolo desde hace tiempo para ver como ha evolucionado la gente y que se recuerde aquella primera Gran quedada del RP, pero el sabado estoy limitado de tiempo por que tengo actividades "pequefamiliares" y tengo que estar pronto en casa y para La Hiruela hace falta casi todo el dia, es solo por eso.
En principio, la quedad era para hacer el reto de las Zetas, pero como puede ser algo fuerte (que creo que no eh!) o larga major dicho, podemos adaptarla y hacerla por en sentido de las agujas del reloj (lo normal es al contrario) y cuando lleguemos a la bajada del pinar ("tecnica") que no es dificil y que la puede bajar cualquiera de verdad sobre todo la primera parte que es un caminito entre los pinos con algunas curvas cerradas, que s lo mas dificil por que son lentas y en inclinacion.
Desde ese punto es todo bajada hasta mi casa.
Por favor, dejarme que ponga un mapa con los dos recorridos y despues decidimos, pero es que no tengo ni idea de como se hace.
Seguro que nos gustara a todos.
Ese Naxo con un par... se nota que eres de Colmenar "Castita"
Be water my friend... ya lo decia el Gran Sensei y Dios del Karate, por algo sera...