El RP se va de excursión Mtb

Gran Cameron dijo:
La rutita en cuestión http://www.bicirutas.net/rutas/btt/las_zetas_de_la_pedriza/

Osti ... dice que "penosa" subida de 10 km [fcp]
Madre de dios, eso es cantocochino. Esa ruta la he hecho muchas veces en mis tiempos mozos y cuando estaba en plena forma acababa jodido. Es muy exigente físicamente. Salía desde el mismo pueblo de Manzanares el Real para ir calentando un poco en llano antes de enfrentarte a los casi 20 km. de subida prácticamente continuada.

En fin, lo dejo en vuestras manos.
 
Gran Cameron dijo:
Osti ... dice que "penosa" subida de 10 km [fcp]

que se puede hacer en dos tramitos no?? tranquilamente hacemos 5 km, descansamos un poco, bebemos agua y luego los otros 5

poned lo de ca'nesto que algunos solo conocemos la de sus padres, que es de donde salen las famosas tortillas y demas suculentas comidas a las que nos tiene acostumbrados

intentare hacerme mi rutilla el viernes para entonar un poco y retomar contactos con mi "querida" para no ir muy lento el sabado bajando...
 
Casa Nesto en mu fácil ..... desde la carretara de Manzanares, al coger el desvio a El Bolao y antes de llegar al pueblo, primera rotonda girar a la izquierda, ahí quedamos todos.

Se sale a las 9:30 ... se sale, no se queda [bonk]
 
Yo la de la de las Z la veo un poco paliza para empezar la temporada. Son dos horas de subida.

Ademas, si finalmente se hace esa, podemos ir en coche hasta canto cochino y nos ahorramos la subida al quebrantaherraduras, que comparada con la grande no es nada, pero si las acumulas......

Gran Cameron dijo:
[Nacho, no la lies y pon en casa de nesto que es más fácil coño, no hay que callejear y se aparca igual de bien ..... gracias [risas]
Que callejear ni ostias, es seguir la carretera por el medio del pueblo, ni un desvio ni nada.......menudo cascarrabias te estas volviendo, si es que se nota la edad [qmeparto]

Dejemos que hable Nesto, que es el experto. De todas maneras Nesto, creo que con esto tu ya vas........
 
Quien empieza la temporada? [meparto]

Yo ya paso de decir nada, quedar en casa nesto era porque ya habíamos quedado, para qué quedar mas arriba en el pueblo?. Hacen Uds. lo que quieran pero me decís a mas tardar mañana, hasta entonces agur [saludo]
 
Por favor pónganse de acuerdo. Hasta mañana hay tiempo. Pensad un poco en los que se acoplan, no queremos infartos ¿verdad? [read.gif]

Se trata de disfrutar asequiblemente la ruta y de conseguir nuevos reclutas o reenganches para el Pardito [roto2rie.gif]

Confío en las gestiones de los Gurús.

Por cierto quienes somos?

Nesto
Dani
Cameron
Naxo
Nachofr
Luki Magistral?
Chemi?
manchos?
Pepo
JoseM
Jot
 
ah pero esque no hay telesillas para subir?? jajajaja o algun autobusillo que nos suba por un eurillo o algo...

jot el pardito reclama sangre nueva!! jajaja a ver si reclutamos mas gente para los sacrificios de año nuevo jeje

creo que mancho tambien tenia ganas de venir, pero no me hagais mucho caso

repito lo que puse en el primer post, por favor un poco de piedad que el domingo tengo liga y es partido para exhibirse asique me gustaria estar bien...si lo se no abro la boca con lo de las zetas, que vais a subir escopetaos!!!

por cierto, de 9.30 a 13.30 tenemos 4 horas para subir y bajar tranquilamente jeje
 
Yo lo siento, chicos, pero mi convocatoria era para ir a la Hiruela. Algo que veníamos planeando desde hace tiempo, que hablamos en la Manga, y que me apetecía repetir. Espero que lo paséis bien en las zetas, o en las jotas. Yo me voy al Pardito. Como siempre, sin acritud.
 
JoseM, nadie como tú para insuflar ánimos a la tropa, sí señor ....

Sres, a ver cómo lo digo .... no se pongan la venda antes que la herida o mas bien ... de casita se viene meado y llorado.

Anta tamañas muestras de flaqueza se ha decidio lo siguiente, salimos todos pa arriba y cuando realmente lleguen las Zetas el local Nesto avisará ..... el que se vea bien seguirá mas pa arriba y los que anden jodidos o ya satisfechos volverán grupas hacia el punto de partida.

No hay mas cambios, el que quera venir que venga y el que no también, asín son las cosas [saludo]
 
Pues para quedar a hacer una ruta y dejarla a la mitad..........me quedo en casa y nos vemos para las cañas..........
 
Vamos a ver, si cuando empizan las Z te das la vuelta, bajas por el mismo sitio que has subido, vamos un coñazo. es cierto que puedes dejar de subir cuando quieras, pero no mola.

No te pongas asi, porque lo unico que he dicho, es para hacer eso, os espero para tomar algo cuando acabeis.........no intento que cambieis vuestros planes ni mucho menos. Si me cuadran bien y si no pues tambien..........
 
Por favor, dadme 5min que como algo y pongo la ruta adaptada a todos los publicos y quedamos en mi casa que hay mucho sitio para aparcar y montar las bicis tranquilamente.

a ver si consigo p0oner algun mapilla, pero no tengo ni P... I... gestionare con mi apoyo tacnico.
 
joder no os echeis pa atras!!! que pa un dia que digo de salir y veros, que hacia ya un huevo, no os rajeis antes de empezar

por cierto, la conor me la dejan el 675€ con posibilidad de financiacion, la he visto en vivo y creo que me ha convencido, os hare caso, pero que no sirva de precedente!! jajaja

segun el chico de la tienda, la merida es gama media y la conor empieza a ser ya gama "alta"
 
Quien se echa para atrás?, yo desde luego no. De Game Over digo que ya no digo nada, lo que se haga me parece bien y a disfrutar cada uno lo que pueda [platano]
 
A ver...

DaniTarifa, si que hemos hablado lo de la Hiruela y hay que repetirlo, yo tambien vengo diciendolo desde hace tiempo para ver como ha evolucionado la gente y que se recuerde aquella primera Gran quedada del RP, pero el sabado estoy limitado de tiempo por que tengo actividades "pequefamiliares" y tengo que estar pronto en casa y para La Hiruela hace falta casi todo el dia, es solo por eso.

En principio, la quedad era para hacer el reto de las Zetas, pero como puede ser algo fuerte (que creo que no eh!) o larga major dicho, podemos adaptarla y hacerla por en sentido de las agujas del reloj (lo normal es al contrario) y cuando lleguemos a la bajada del pinar ("tecnica") que no es dificil y que la puede bajar cualquiera de verdad sobre todo la primera parte que es un caminito entre los pinos con algunas curvas cerradas, que s lo mas dificil por que son lentas y en inclinacion.

Desde ese punto es todo bajada hasta mi casa.

Por favor, dejarme que ponga un mapa con los dos recorridos y despues decidimos, pero es que no tengo ni idea de como se hace.

Seguro que nos gustara a todos.

Ese Naxo con un par... se nota que eres de Colmenar "Castita"

Be water my friend... ya lo decia el Gran Sensei y Dios del Karate, por algo sera... [fcp]
 
Volver
Arriba