El RP se va de excursión Mtb

A ver si asi nos aclaramos un poco, con mi excasa idea sobre estos temas tecnologicos he intentado marcar todos los recorridos posibles.

Pedriza_m.jpg


En rojo todo el recorrido de las Zetas, en azul el recorrido que realmente propongo para esta quedada y que sea para todos los publicos y en rosita otra bajada, pero esta tiene un par de trialeras bastante feas y que requieren algo de tecnica, por lo que no la aconsejo y si decidimos hacela (la rosita) los que no tengan tanta tecnica puede seguir por la pista que hemos subido anteriormente y quedamos en la barrera que vermos en la subida.

Con un ratillo mas pongo los Km totales un segundito plis.....

Solo por el cartelito de JoseM, merece la pena [meparto]
 
JoseM dijo:
Mira que lo sabía... [fcp]
Tranquilos, yo no me enfado porque nadie quiera ir donde propongo. Cada uno va donde le apetece. A mí me apetecía ir a la Hiruela en esta época, que es la mejor para ver el hayedo. A vosotros os apetece ir a las zetas, pues genial. Carpe diem.

A la Hiruela no me iba a ir solo, por eso dije lo del Pardo. Ahora resulta que alguien se apunta a la convocatoria, así que iré a la Hiruela.

Paz y amor, hermanos.


Por cierto, Jose, siempre pones a unas churris con una pinta de golfas que pa qué...
 
DaniTarifa dijo:
JoseM dijo:
Mira que lo sabía... [fcp]
Tranquilos, yo no me enfado porque nadie quiera ir donde propongo. Cada uno va donde le apetece. A mí me apetecía ir a la Hiruela en esta época, que es la mejor para ver el hayedo. A vosotros os apetece ir a las zetas, pues genial. Carpe diem.

A la Hiruela no me iba a ir solo, por eso dije lo del Pardo. Ahora resulta que alguien se apunta a la convocatoria, así que iré a la Hiruela.

Paz y amor, hermanos.


Por cierto, Jose, siempre pones a unas churris con una pinta de golfas que pa qué...

[meparto] [meparto] , hala a disfrutar todos como enanos, unos con las hayas y otrso con las coníferas, esperemos no haya bajas por impacto
 
marcosfw dijo:
Jot dijo:
Las 3Z es esa que pone en el Google que es "larga subida dura penosa y prolongada de 1293 mts de desnivel" no?

Muoooola. [sorprendido]

Entras fondoncete y sales "convertido" [qmeparto]
[qmeparto] [qmeparto]
Sí a Nesto se le ha olvidado especificar que el fácil, se refiere a técnica. Desde Canto Cochino hasta el Collado del Pastor pasando por la Buitrera son unos 17 km aunque no todos son de subida, habrá unos 2 de llano y otro de bajada. Unos 800 m de desnivel.
La bajada por los senderos mola mucho pero es una bajada bastante técnica, con sus racies, sus piedrecitas, sus escaloncitos, sus cortaditos, etc. Nada que no se pueda hacer con el pie en tierra si nos acochimamos. Yo me hice 3 de los cuatro tramos hará un mes estaba un poco humeda y alguna raíz te daba sustitos pero por lo demas estaba en perfecto estado. La anterior vez que la hice en verano nos hicimos los 4 tramos y recuerdo que en la parte final de la Quebranta herraduras habían jodido algún tramo de los escalones grandes del final.

Gracias JOt por tu ayuda...

Marcosfw,

perdona pero por la urgencia de tener que poner la ruta no habi visto esto y esperaba tu comentario sobre la ruta como experto en rutas "serranas", lo de la subida, es cierto, pero al ser pista se puede hacer lo dura que queramos nosotros dependiendo el ritmo que pongamos y como dices de la bajada, si alguna zona se ve arriesgada, (puede ser poca cosa) pie atierra y se pasa, pero insisto en que lo puede hacer cualquiera, pasamos por trramos muchisimo perores en la ruta de Patones y las pasamos todos, con lo que digo que la gente ya tienen un nibel considerable.

Venga animaros que si no os gusta, despues me podeis poner verde en el foro... [roto2rie.gif]

Despues de la ruta y lo que veo que no crea doscordia, a ponernos ciegos en el Don Baco... [cervezas]
 
Hola a todos,

Una vez comprobado con el Google Earth los Km que nos pueden salir en la ruta marcado con azul en el mapa, (intentare poner alguno con mas claridad, pero creo que se ve bien) puedo poner los Km que no van a salir arpoximadamente, que seran entre 20km min y 25km max.

Por lo tanto creo que ya se puede cerrar la quedada y que se apunte el que quiera por que como ya he dicho, es una ruta para todos los publicos.

Se subira tranquilamente para que a nadie escupa el corazon y se bajara con cuidado y haciendo paraditas puntuales para reagruparnos y no obligar a nadie a ir por encima de sus posibilidades para evitar percances.

La ruta no tiene perdida y tiene algunas alternativas.
 
Para llegar a mi casa, es en:

El Boalo

C/ Goya

Es justo a la entara del pueblo, tenemos una buena zona para aparcar y salir desde alli.

Indicaciones.

Desde Madrid hay que salir por la M-607 hasta Cerceda donde giramos a la derecha por la M-608 (direccion Manzanares el Real) y a unos 3km hay un cruce a la izquierda que indica (El Boalo-Mataelpino)es la M-617 y a 1km mas o menos del cruce nos encontramos la primera rotonda y la hacemos a la Izda y hemos llegado, estare pendiente para que nadie se despiste.

Si alguien tiene alguna duda que me lo diaga sin problemas.

Por favor confirmar los que vengan para no esperar sin que haga falta.

Gracias.

Un saludo.
 
Naxo: buena elección con la bici, creo que es un precio bastante apañao y encima con financiación.... que la disfrutes.. Cuando te la dan?

El resto pasarlo bien, me hubiera apetecido ir pero a mi si que me pilla a 90 km de casa, tengo que ir a Madrid y el domingo voy a correr a Alcalá (pero bueno esto no es excusa) ... lo de los 90 Km sí.

De todas formas esa ruta y/o zona me apetece catarla a mi... y más si hay buen anfitrión de la zona como parece haberlo.

Lo dicho, disfrutar.

P.d.: como que empezar la temporada?
 
jesusbuendi dijo:
Naxo: buena elección con la bici, creo que es un precio bastante apañao y encima con financiación.... que la disfrutes.. Cuando te la dan?

supongo que la pedire sobre el 20 de diciembre o asi para tenerla para el 25 que me dice que tardan en tenerla entre 3 y 7 dias y por aquel entonces habre pillao ya pasta de familiares y demas. a parte que seria otro mes mas de ahorro jeje

al final la financiare en 3 meses ya que si lo queria en 6 me dejaba la bici en 700 sin intereses y en 12 meses le meten intereses que se va a casi 800 pavos la burra. asique en diciembre pagare lo que tenga, por ejemplo 300 y el resto financiado en 3 meses...me tocan 4 meses de austeridad pero bueno, creo que merece la pena jeje tengo ganas ya de tenerla

gracias por los consejos
 
Exactamente JoseM ..... aunque son 20-25 km nuevos y de toma de contacto con la zona

De todas formas insisto, esta quedada era para hacer las Zetas entera ..... y sigo insistiendo que si me veo bien yo subiré
 
Lo bueno de la ruta es que el que quiera puede subir hasta la Nava, como comentó Nesto hay varias alternativas...

La Hiruela a mi tb me apetecía pero si al final la mayoría va para las Zetas por circusntancias personales tiempo, compromisos etc... , pa allá que voy, al estar cerca lo mismo me llevo a unos globeretes. Dani siento el cambio de planes por favor perdóname. [49.gif]
 
JoseM dijo:
Pues no se, pero hacer un desplazamiento de 50 km. para pedalear 20... ¿no se va a quedar un poco light?

Yo bajo hasta EL Pardo desde mi casa , (unos 50km algo menos) para montar muchos dias 12-15km otros dias (los que menos) 22-25km, pero no importa.

Tambien recuerdo, que el dia de La Hiruela no tenia tiempo y me di la vuelta con Naxo y Sega y a nadie le importo y yo no me "enfurruñe", tampoco pasa na...

Pero esto de la bici es como el navegar, hay a quien le gusta mas Corconte que La Loteta, Denia que La Manga, El Sedret que El Cavanna, Los Peligros que Pedreña, Viana que Tarifa, Almerimar que Calblanque y no pasa nada...

Como la motaña, hay a quien el gusta mas La Maliciosa que Peñalara, La Sierra de Guadarrama o Gredos, Pirineos o Sierra Nevada...

O como cocinar, hay quien prefiere unos espaguetti y quien, una Lasaña, quien unas cloketillas o unos esparragos, Pimientillos o placenta (a lo Andres Madrigal), fabada o cocido montañes...

Yoooooo que seeeee... [smilie=nusenuse.gif] , pero no se me enfaden por favor...

Me estoy rompiendo la sesera para adaptar la ruta a toooooo Dios, pero tambien digo que voy donde haga falta, eso si, desde ahora, quito los frenos de mi bici... sin acritutd eh! [meparto] [meparto] [meparto]

Que nooooooooo, que desde que he venido de El Camino no he montado y seguro que alguno me soba el morro [ojos] .

Lo importante es donde tomarla despues joer!!!

Un saludo tooosss...
 
es muy dificil intentar contentar a todos, por no decir imposible y a veces ennervante!! yo lo que me digais hago, intentare adaptarme lo mejor posible pero ya sabeis que no voy tan bien como en el agua jajaja

nos vemos entonces el sabadete a las 9-9.30 en la c/goya

hoy por la tarde hare mi bajadilla para desentumecer piernas, ajustar un poco la bici y demas, asique si alguien se quiere venir a colmenar creo que eran unos 5-10 km dependiendo de lo que se quiera alargar, que me avise
 
A esto me refería yo desde ayer y lo del Game Over, la ruta la propone el que quiere y el que quiera viene o no viene coño, y se acabó.

Está Nesto intentando "arreglarlo" para todo el mundo y nada. Eres muy bueno amicchi .....

Ya sé que soy muy pesado pero desde el miércoles ya estaba todo clarísimo, salida a las 9:30 el sábado en casa de nesto para hacer las Zetas com-ple-ta .... y desde entonces ha habido comentarios, cambios y demas historias para todos los tipos. Y creo que debería hacerse esta ruta, ahora ...me adapto a lo que sea pero las cosas no son así ..... creo

Con estos rollos se le quitan a unos las ganas la verdad ..... igual es que con la edad me estoy haciendo mas intolerante, pero creo que no este el caso, lo que pasa es muy español ....
 
Volver
Arriba