Gran Cameron
Totalwind Legend
Jot dijo:Por favor, pónganse de acuerdo.
Estaba todo planificado y decido .... estaba ... estaba ... estaba
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jot dijo:Por favor, pónganse de acuerdo.
Tranquilos, yo no me enfado porque nadie quiera ir donde propongo. Cada uno va donde le apetece. A mí me apetecía ir a la Hiruela en esta época, que es la mejor para ver el hayedo. A vosotros os apetece ir a las zetas, pues genial. Carpe diem.JoseM dijo:Mira que lo sabía...
DaniTarifa dijo:Tranquilos, yo no me enfado porque nadie quiera ir donde propongo. Cada uno va donde le apetece. A mí me apetecía ir a la Hiruela en esta época, que es la mejor para ver el hayedo. A vosotros os apetece ir a las zetas, pues genial. Carpe diem.JoseM dijo:Mira que lo sabía...
A la Hiruela no me iba a ir solo, por eso dije lo del Pardo. Ahora resulta que alguien se apunta a la convocatoria, así que iré a la Hiruela.
Paz y amor, hermanos.
Por cierto, Jose, siempre pones a unas churris con una pinta de golfas que pa qué...
marcosfw dijo:Jot dijo:Las 3Z es esa que pone en el Google que es "larga subida dura penosa y prolongada de 1293 mts de desnivel" no?
Muoooola.
Entras fondoncete y sales "convertido"
Sí a Nesto se le ha olvidado especificar que el fácil, se refiere a técnica. Desde Canto Cochino hasta el Collado del Pastor pasando por la Buitrera son unos 17 km aunque no todos son de subida, habrá unos 2 de llano y otro de bajada. Unos 800 m de desnivel.
La bajada por los senderos mola mucho pero es una bajada bastante técnica, con sus racies, sus piedrecitas, sus escaloncitos, sus cortaditos, etc. Nada que no se pueda hacer con el pie en tierra si nos acochimamos. Yo me hice 3 de los cuatro tramos hará un mes estaba un poco humeda y alguna raíz te daba sustitos pero por lo demas estaba en perfecto estado. La anterior vez que la hice en verano nos hicimos los 4 tramos y recuerdo que en la parte final de la Quebranta herraduras habían jodido algún tramo de los escalones grandes del final.
jesusbuendi dijo:Naxo: buena elección con la bici, creo que es un precio bastante apañao y encima con financiación.... que la disfrutes.. Cuando te la dan?
JoseM dijo:Pues no se, pero hacer un desplazamiento de 50 km. para pedalear 20... ¿no se va a quedar un poco light?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.