El RP se va de excursión Mtb

En principio, iré el sábado a montar por el Pardo con Fale, e igual con Mario.

No se admiten paquetes. [risas] [49.gif]

Yo el sábado me haré una Pedri con mis compis del curro. No sé si podré subir hasta arriba pero se intentará

DaniTarifa dijo:
En principio, iré el sábado a montar por el Pardo con Fale, e igual con Mario.

No se admiten paquetes. [risas] [49.gif]
Es broma, paquetillos. Si alguien se anima, a las diez estaremos por la Quinta.

Aún es pronto. Os da tiempo a partiros un brazo, y recuperaros para las vacaciones. [victory.gif]

Ayer salida por zona desconocida por mi (tampoco es nada raro). La zona en cuestión es de Chiloeches hasta el Clavin y el Mapa en Guada.... y no sabía yo que tenía un Pardo al lado de casa!!! [cheer.gif]

Nada mas empezar, subida de las buenas para ir abriendo boca o mas bien para calmar las ansias y luego todo el rato con sube bajas para hacer patorra, bajadas por senderos entre pinos con zonas mas o menos técnicas y mas o menos rápidas... aconoja saber que si se te va la bici te llevas dos o tres arboles pal sanatorio [goofy]

Al final 2 horas y media en una zona con muuuuchas posibilidades, con bajadas largas, zonas técnicas, terraplenes de los que os gustan,...me llamó la atención que con todo el agua que ha caido el finde estaba todo muy seco lo que hacía soltar la tierra mas de lo deseable.

Lo malo el pajarón que me dió por la mitad, ya no se puede salir a las 17:00 h demasiado calor que al final pasa factura. Al menos cuando refrijeré se me paso.

... y eso es todo amigos!!!!

Hola a todos,

Quisiera proponeros algo que vengo haciendo desde hace algunos años en el mes de Julio por si alguien se quiere apuntar dado que es una rutilla para todoso los publicos y se trata de correr una aventurilla y hacer algo curioso y bonito.

La semana que viene hay luna llena, creo que el 21-22 de Julio (pero este año son dias que trabajo por lo que lo adelanto al dia 20) y se trata de hacer las Zs de la Cuenca alta del Manzanares (zona de La Pedriza) por la noche.

Todo el recorrido lo hariamos por la pista que es como una carretera pero de tierra, no tiene ningun peligro ni nada tecnico.

Saldriamos sobre las 22:00h para que anochezca del todo empezando a subir, se empieza con las luces encendidas pero llega un momento que el reflejo de la Luna ilumina tanto que no es necesario llevar las luces encendidas (de ahi el ritmo apto para todos los publicos), para llegar arriba del todo, montar un pequeño "picnic" disfrutar de las vistas y empezar el descenso tranquilamente y sin correr ningun tipo de riesgo para llegar abajo todos enteritos.

Tardaremos en hacerlo como 4h +ó-.

Las cosillas que hacen falta, son:

Evidentemente la bici, foco para iluminar, algo de comida (para no pillar la pajarilla y no nos coman los Buitres en el comedero [big-laugh] ) y perneras y manguitos o una chaquetilla de manga larga para abrigarnos en la bajada por si hace fresquete.

El horario es orientativo pero se puede adaptar por si viene alguien que tenga que madrugar el dia siguiente (se podria adelantar un poco) pero ya lo he adelantado por que viene un par de amigos que tienen cosillas que hacer el dia siguiente, lo normal es salir a las 0:00hs para disfrutar de la noche cerrada.

Un saludo.

Joel!!! a mi me molaría!!! pero ya no estaré de Rodriguez y lo tendré mas complicado.

voy siguiendo el tema

Hoy he conseguido un reto que me propuse hace algunas fechas, me he subido La Morcuera saliendo desde mi casa. Aunque me ha costado más de lo que me hubiese gustado, es una satisfacción marcarse metas y cumplirlas. [applaudit] [applaudit]

marcosfw dijo:
Hoy he conseguido un reto que me propuse hace algunas fechas, me he subido La Morcuera saliendo desde mi casa. Aunque me ha costado más de lo que me hubiese gustado, es una satisfacción marcarse metas y cumplirlas. [applaudit] [applaudit]

¡¡¡Me alegro Marcosfw!!! me huiera encantado hacerlo contigo... (lo de la Morcuera eh! que hay mu mal pensaos [smilie=gayfight.gif] ), pero como te comente, yo estaba en unas de mis citas anuales con El Camino de Santiago, espero que el reto de La Morcuera se repita y que subamos juntos.

Os pongo algunas fotillos para aburriros, pero es lo que hay [meparto] [meparto] [meparto] solo unas poquillas no os preocupeis. [qmeparto]

Salida desde Astorga (este año por no poder coincidir con mi "Compadre" para hacerlo entero).

CopiadeXACOBEO2010001.jpg

CopiadeXACOBEO2010004.jpg

La Cruz de Ferro,

Es impresionante ver lo que deja alli los "Peregrinos".

XACOBEO2010008.jpg

El monton de pieras son los pecados que dejan los "Peregrinos", hay que coger una piedra antes de empezar la subida, el tamaño depende de los pecados de cada uno, si tienes pecados pequeños subes una piedra grande y si tienes pecados grandes, subes una piedra pequeña.

Os podeis imaginar el tamaño de la mia ¿no? [meparto] [meparto] [meparto]

XACOBEO2010011.jpg

Espanzurrao en la subida de O Cebreiro despues de algo mas de 80 Km de etapa y unos 20 Km de subida [fcp]

XACOBEO2010020.jpg

Llegada a Santiago y ya no os aburro mas.

XACOBEO2010036.jpg

XACOBEO2010042.jpg

Una experiencia recomendable sobre todo desde donde lo hemos hecho esta vez que es lo mas bonito de todo el "Camino", pero lo suyo es hacerlo entero, que lo intentare otra vez el año que viene.

Un saludo a todos.

P.D.- Despues de esto, vuelta al windfirsun que es lo que aqui nos ocupa hasta que llegue "EL infierno de El Pardito" [qmeparto] .

Naaaaaaaaaa, el año que viene tengo la intencion de recortar Km en las etapas y hacerlo con mas tiempo para disfrutar mas.

Esta vez (como casi siempre [sorprendido] ) no teniamos mucho tiempo y fuimos a toa pastilla...

Volver