El RP se va de excursión Mtb

ya de vuelta de los libres del viernes. He descubierto una nueva bajada, que he bautizado como la puerta del infierno. [risas] Cuando la veáis, sabréis por qué. Es guapísima. La pena es que llegas a un barranco muy cerrado, y tienes que echarte la bici al hombro un rato. Tiene dos variantes. Una de ellas no me atrevido, pero creo que es mejor. Eso sí, está en el límite, y hay mucho árbol que te puedes comer, aunque no tiene el peligro de la de la muerte.

Aquí unas fotillos de la primera parte.

IMG_0718.jpg

IMG_0721.jpg

También he estado por el campo de tiro. Por fin me he atrevido a hacer todos los saltos. Menos uno, pero porque me lo he pasado. Esa bajada, si haces los saltos es la mejor del Pardo.

El domingo volveré, por si alguien se anima. El terreno está perfecto. Nada de barro, pero tampoco seco.

Ah muy bien... en la primera foto se intuye la bajada.. en la segunda ¿ande está la cuesta..? Yo sólo veo una pared..

[risas] No, si son la misma. La segunda foto es la primera parte de la de arriba. No es muy chunga, de verdad. Al menos ahora. Habrá que verla con terreno seco.

Lo siento, pero en vista de mi estado físico me veo obligado a motorizarme. De momento voy a darle caña al trial, y ya si eso.....

Mucha suerte y con tranquilidad, que 1000 metros es mucha tela.

Bueeenoo, venga, aquí algunas más, pero sin trascendencia si las comparamos con la anterior.

P1000628.jpg

P1000629.jpg

P1000631.jpg

P1000635.jpg

Y aquí Jot en una bajada que no era nada fácil

P1000634.jpg

Pues a mí me parece un titular la mar de acertado! [roto2rie.gif]

Mañana a las diez en La Quinta. A por el triplete! Los valientes que me sigan! [carrot.gif]

Ya de vuelta maravillao. Subiditas largas pero mereció la pena el esfuerzo.

Que viva la tija pija!!

Que viva el cocido montañés y los solomillitos de cerdo del Maezto!! Avituallamiento Torrelagunero!

Aquí la gráfica de hoy. No es exacta pues en algún punto se me olvidó darle al botoncito.

Mañana Pardito.. [Laie_22mini.gif]

Ruta

patones.jpg

earthw.jpg

planoqz.jpg

Gráfica de altitud.

altitud.jpg

Secciones Altitud

seccionesaltitud.jpg

Gráfica de velocidad.

velocidadw.jpg

Secciones velocidad

seccionesvelocidad.jpg

Gráfica de esfuerzo

esfuerzo.jpg

• Hora comienzo: 9:46:16
    Duración pedaleo: 2:20:36
    Distancia recorrida: 25,48 Km
    Velocidad media: 10,86 Km/h
    Velocidad máxima: 33.86 km/h
    Media de altitud: 865 m
    Velocidad ascenso:18 m/h
    Subida acumulada: 804 m
    Bajada acumulada: 790 m
    Calorias consumidas: 2156
    Ritmo cardíaco medio: 152
    Ritmo cardíaco mínimo: 100
    Ritmo cardíaco máximo: 181
    Media de calorias: 920
    Bajas: 0

Hola a todos,

Despues de una buena siesta, y analizando el dia he de decir que la ruta ha "muolado un huevo", muy completa, las subidas como a mi me gustan y las bajadas... pues tambien [heavy] impresionantes y las fotillos mu wenas.

Un muy buen dia de bici.

Hoy han venido con nosotros (o nosotros hemos ido con ellos...) dos amiguetes de Marcosfw buena gente [heavy] y buen nivel, Marcosfw ha estado contentillo por su terreno y se le ha visto agusto (buen guia) DaniTarifa va de pm a su ritmillo puede llegar al fin del mundo el jodio, "el paketillo" JOt ha mejorado muchisimo y va con confianza bajando, la foto de la bajada que ha puesto DaniTarifa, viendola desde arriba acojona, pero desde abajo mas [ojos2] , por cierto ¿que tienes en la mano izda en la primera foto? (papel con notas de la ruta, papel pa ir a cagar, un racimo de platanos comprimidos... que tapadillo que eres) impresionante lo de las graficas de la ruta.

Una cosilla sin que se me olvide, ya tengo los pies secos [meparto] a faltado fotillo de ese momento, (el proximo dia).

Suerte mañana en El Pardo, me quedo con las ganas.

nesto dijo:
... por cierto ¿que tienes en la mano izda en la primera foto? (papel con notas de la ruta, papel pa ir a cagar, un racimo de platanos comprimidos... que tapadillo que eres) impresionante lo de las graficas de la ruta.

Pues te lo explico....es un repelente bananaico de abejas... [risas] a mi me ha funcionado... ¿y a ti..?

Jot dijo:
nesto dijo:
... por cierto ¿que tienes en la mano izda en la primera foto? (papel con notas de la ruta, papel pa ir a cagar, un racimo de platanos comprimidos... que tapadillo que eres) impresionante lo de las graficas de la ruta.

Pues te lo explico....es un repelente bananaico de abejas... [risas] a mi me ha funcionado... ¿y a ti..?

Pues me he llevado una pequeña dosis de Jalea Real, asi que el proximo dia dame un poco de ese repelente bananaico [big-laugh] , que de secretillos tienes jacho, tengo que modernizarme, observare mas detenidamente [sherlock.gif] y os copiare... entonces...

¿Asi pretendéis que vaya yo a las rutas?

¿Donde están los mil metros de desnivel? Yo para 790 m. no me levanto.

¿Donde las trialeras de la muerte? Pero si parece una autopista.

¿Y esas caras? Sonrisita por aqui, posecita por allá.
¿Donde estarán esas caras de sufrimiento, de dolor?
Pareceis los de verano azul [fcp]

Que pasó Jorge con el parato ese tuyo, que se apagó en el río y no lo encendiste hasta pasados los quads?????
He estado mirando tus pedales me parecen una opcion cojonuda peso/calidad/precio mucho mejor que los time.
http://www.lookcycle.com/quartz/en/index.php?gamme=quartz
Está por ver lo que aguanta ese cuerpo de fibra. Dentro de unos meses veremos que tal va 8)

Me hubiese gustado pasarme por el Pardo hoy pero no puedo. Una pena, seguro que el terreno estará inmejorable...

marcosfw dijo:
Me hubiese gustado pasarme por el Pardo hoy pero no puedo. Una pena, seguro que el terreno estará inmejorable...

Sí. El terreno está inmejorable. Sobre todo tras mi paso, que me he encargado personalmente de abonarlo cuidadosamente en varios puntos... [meparto] vaya mañanita le he dao a Dani... mejor no os pongo la gráfica de hoy... [fcp]

La verdad me descuidé con el paratu ayer, a ver si para la próxima afinamos, o que lo pruebe otro si quiere..

Los pedales me los pillé en el mammoth y de momento noto mejoría y sobre todo lo notaré con el barro (espero).

Vaya friki estoy hecho. Hoy no podía parar. Todavía seguiría allí, dando vueltas. [risas]

Bueno, hoy han tocado leches varias. La primera, un forward terral muy bonito. Cuando se ha marchado Jot, medio deshidratado, he tirado para el campo de tiro, para ver si hacía el salto que ayer me pasé. Hoy también me lo he pasado, y, cabezón que soy, he subido andando unos veinte metros. Según iba hacia el salto, iba pensando, por qué no habrás subido algo más. No llevaba velocidad, y el salto es casi en horizontal, y muy largo. Total, que me he quedado corto, y he clavado la rueda, completando otro forward. Éste más bonito aún que el anterior. [bonk]

Menos mal que no hemos bajado la cuesta de la muerte, porque hoy le habría cambiado el nombre.

Joé mariconas, os dejo tres días y me haceis dos salidas ... La de Patones conozco la mayoría ... pregunta: ¿Jot bajó entera la cuesta de piedras de la foto?, necesito saberlo [qmeparto]

Lo del Pardo tiene buena pinta, probaremos la semana que viene porque la previ de viento regularcilla .... aunque igual un saltito a La Loteta el sábado se podría hacer ....

Aaaaayyy, golfete, si es que no se puede estar en misa y repicando.... [porreta] [copas]

Sí que la bajó, sí. Está desaforao el tío. Hoy estaba un poco distinto, como más suelto... [risas]

Ah, y yo he hecho tres. Esto es un vicio. A propósito, el próximo me toca elegir ruta, que a Marcos le gusta más mandar que a a ti un rebujito. [borrachos]

Jot dijo:
Que viva el cocido montañés y los solomillitos de cerdo del Maezto!! Avituallamiento Torrelagunero!

[meparto] [meparto] [meparto]

Es que no se te puede dejar ¡¡¡SUELTO!!! [meparto] [meparto] [meparto]

Volver