DaniTarifa
Totalwind Legend
ya de vuelta de los libres del viernes. He descubierto una nueva bajada, que he bautizado como la puerta del infierno. Cuando la veáis, sabréis por qué. Es guapísima. La pena es que llegas a un barranco muy cerrado, y tienes que echarte la bici al hombro un rato. Tiene dos variantes. Una de ellas no me atrevido, pero creo que es mejor. Eso sí, está en el límite, y hay mucho árbol que te puedes comer, aunque no tiene el peligro de la de la muerte.
Aquí unas fotillos de la primera parte.
También he estado por el campo de tiro. Por fin me he atrevido a hacer todos los saltos. Menos uno, pero porque me lo he pasado. Esa bajada, si haces los saltos es la mejor del Pardo.
El domingo volveré, por si alguien se anima. El terreno está perfecto. Nada de barro, pero tampoco seco.
Aquí unas fotillos de la primera parte.
También he estado por el campo de tiro. Por fin me he atrevido a hacer todos los saltos. Menos uno, pero porque me lo he pasado. Esa bajada, si haces los saltos es la mejor del Pardo.
El domingo volveré, por si alguien se anima. El terreno está perfecto. Nada de barro, pero tampoco seco.