El RP se va de excursión Mtb

Gran Cameron dijo:
pregunta: ¿Jot bajó entera la cuesta de piedras de la foto?, necesito saberlo [qmeparto]

Claro que la bajé chavalote, Pues ¿¿qué semos eh, que semos?? eso sí me voy a pillar unas coderas y rodilleras ya.. que ahí todo el mundo iba armao menos nesto y yo.. un fallo y Game Over [sorprendido] Dani pásame la web...

Y bueno pese a no llevar protecciones fuí de los pocos a los que no le picó la abeja del enjambre... [risas]

Joel las afotos pero shicos si parece que váis a jugar al beisbol y todos jugáis de catcher. Tais colgaetes!!!

Tengo una bajadita preparada para vuestro uso y disfrute cuando os dejéis caer por la zona... creo que os gustará.

Probablemente el domingo hagamos la ruta del lagarto... con la inestimable participación del que la abrió (con moto de enduro)

Aquí una fotillo del sábado... lo que se ve al fondo a la Izda. es el pueblo de Los Santos de la Humosa y justo a mi izqda está la cuesta que os digo (no se vé). La zona me gustó y este es uno de los caminos que va desde los santos al Ecce Homo de Alcalá.

Santos-Ecce.jpg

Ya lo he puesto en el post que habia para nevagar este fin de semana, pero lo repito aqui.

Activando el plan "B" (ya no repito la misma chorrada de que es la "B" [big-laugh] ),

DaniTarifa dijo:
A propósito, el próximo me toca elegir ruta,

Te toca, que no sea muy lejos, por que ya que nos quedamos sin navegar, que nos de tiempo a cumplir un ratillo con "las parientas" [ojos] .

Como sigamos asi, el dia que naveguemos na va a haber quien nos saque de algua.

Bueno a falta de concretar el lugar... [49.gif]

Adjuntos

• Imagen.jpg
    Imagen.jpg
    150,9 KB · Visitas: 672
[risas] nada, nada de repescas.

Había pensado en volver al lugar del crimen. Probar por fin el antes y el después en la Hiruela.

La Hiruela.... the revenge!

Ggrrrrrr....alguien está jugando con fuego [smiley_1140.gif]

Y encima la idea se la di yo ¡Que poco original! [fcp]

lukiluk dijo:
Ggrrrrrr....alguien está jugando con fuego [smiley_1140.gif]

Y encima la idea se la di yo ¡Que poco original! [fcp]

Ademas te ha puesto el rosita, que decian que era wrarito wrarito [meparto]

Ayer nueva ruta por Villanueva-Meco-Camarma y vuelta por otro sitio pasando justo por el centro peninsular... alguna bajada chula y aquí una afoto de terraplen de los que os gustan... cuando queráis le ponéis nombre ;-)... hay varias bajasdas para todos los gustos/niveles

bajadaCamarma.jpg

Vistas las previs de viento..........alguien para una salida el jueves 3 de junio?

Hoy hemos estado de rutilla por la sierra, hemos salido nachofr, Pepo (hermano de Jot) Eladio (una amigo mio) y un servidor, hemos hecho 24km muy agustito, ha sido una rutilla suave.

El Boalo, hemos salido por la cañada direccion Mataelpino pero nos hemos deviado hacia Cerceda, de Cerceda he tirado hacia Colmenar viejo y nos hemos deviado hacia Manzanares el Real, hemos subido a "La Chopera" y hemos hecho parte del recorrido que hacia la carrera del "Coronas" y donde se corrio una prueba del mundial "La Grundig" sobre el año 91-92, hemos bajado a Manzanares y desde alli hacia El Boalo.

Volver