El RP se va de excursión Mtb

Tiene que ser bonito el camino de Santiago. Sé de uno con el que igual habríais coincidido. Unos problemillas [kalu_boton.gif] de última hora se lo impidieron.

Bueno, que el sábado a las diez empezaré a montar por el Pardito. Tenía pensado ir a la sierra, pero no podré. En principio, viene Fale, y no sé si Globber, aunque de este último se rumorea que tiene pensado el reto de subir Navacerrada con el plato grande y las ruedas pinchadas.

Jodé y tiene que ser el sábado?, yo es que el viernes festejo y no estaré en condiciones .... bueno, entonces os dejo un poco mas de ventaja y ya coincidiremos mas adelante [risas]

DaniTarifa dijo:
Tiene que ser bonito el camino de Santiago. Sé de uno con el que igual habríais coincidido. Unos problemillas [kalu_boton.gif] de última hora se lo impidieron.

Bueno, que el sábado a las diez empezaré a montar por el Pardito. Tenía pensado ir a la sierra, pero no podré. En principio, viene Fale, y no sé si Globber, aunque de este último se rumorea que tiene pensado el reto de subir Navacerrada con el plato grande y las ruedas pinchadas.

¿Quien?, si iba solo se podia haber venido on nosotros.

Esa parte de El Camino es la mas bonita (todo hay que decirlo), por la parte de Castilla y Leon es un poco pesado pero los Km pasann mas rapidos y haciendo etapas razonables, es apto para todos los publicos, no hay zonas muy tecnicas.

Ya llega "El Pardillo", iria, pero este finde empiezo a currar (si me acuerdo de donde curro, hace tanto que no voy...), pero es buena epoca para ir haciando una toma de contacto de cara al invierno.

Este sabado creo que no voy a poder, intentaré subir el domingo a la sierra, no sé a que zona todavía dependerá del quorum

Buenas... por si a alguién le interesa os dejo el enlace a un maraton MTB que tiene salida y llegada en Buendía.... así si a alguno le queda cuerpo puede darle luego un poco al windsurf.

http://www.karacol.es/alcarria.html

[saludo]

Por otro lado... este domingo haremos ruta por Tamajón. Saldremos prontito de casa para estar allí a eso de las 9:00 y terminar a eso de las 12:00 o 13:00 y comer por allí en el campo con la familia que saldrá en otro convoy mas tarde con las viandas. Si a alguien le apetece que lo diga y le cuento.

Buenas... Os dejo la ruta que hicimos ayer por la zona de Retiendas, Tamajón,...http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=1164208. Es bastante aproximada y por el cuenta de la bici salió algún Km mas ... unos 52 Km.
La ruta me gustó mucho aunque algunos o casi todos sufrimos algo... un mes sin subirse a la burra se nota. Vistas espectaculares, fresquito mañanero, olor a jara y pino, buena compañía y papeo al acabar bien regado con zumo de cebada.... solo nos falto que algún lugareño de Tamajón nos dejara su sofá para ver la F1 y echar la siesta.

Alguna foto:

12092010269.jpg

12092010272.jpg

Desde La Vereda:
12092010288.jpg

Casa de La Vereda:
12092010299.jpg

Un saludo

Cerca de Retiendas está el monasterio de Bonaval. Está abandonado, pero merece la pena verlo.

La zona es bonita, pero esa parte de la sierra Pobre está mal comunicada con Madrid. En parte por el embalse del Atazar.

Lo conozco, está muy chulo y el camino que llega hasta él por el río mola mucho tb...

Ayer nosotros estuvimos por Rascafría, y encontramos una bajada muy, muy interesante

¿desde la Morcuera, desde Cotos, desde Canencia??

Por cierto, el Pardito está fino. Las lluvias torrenciales de este verano han dejado unas roderas muy profundas. Me pegué cuatro leches. Está difícil, difícil...

Ah, y un demente se ha dedicado a destrozar todos los saltos que había hechos. Le debió llevar un buen rato, porque no dejó ni uno, el muy retrasado.

Mañana llevo la bici a la revisión, y tienen que llevar la horquilla a Fox, así que me da que este finde no podré montar.

Caguen diez, yo que este me quería acercar a el Pardito. Que ez ezo de la revizión?, es mas mi horquilla pierde un liqudito por abajo mu sospechoso, sobre todo porque es de muelle y no sé qué carajo será, pero me temo que va a seguir así, los Pros es lo que tenemos, montamos con un fierro y navegamos hasta con un colchón [platano2]

Bueno, pues a ver si no la semana que viene ein?

Es una Rock Shock Dart2, muy flojita pero hasta ahora me ha dado buen servicio. No lleva aceite, pone que es sólo de muelle, aunque en algón Foro de MTB ya he leído que algunas pierden aceite ... a saber.

El modelo: http://www.puromtbshop.com/p-222-rock-shox-dart-2.aspx

Vale, pues llevará aceite .... la verdad es que ya me ha hecho un par de charquitos debajo así que debe estar perdiéndolo todo. Tendré algo que ver que el bloqueo me lo cargué el año pasado? En el Decartón cambian los retenes?

Tienes que llevarla a donde la compraste, pero antes de hacerle nada a la horquilla entérate de si te merece la pena... Mandarla a la casa suele salir caro.

Volver