El RP se va de excursión Mtb

Finalmente no voy a llevar la horquilla a Fox. Tardan dos semanas, así que esperaré hasta la época de nieves para revisarla.

El sábado montaré por el Pardito. Estas lluvias que parece que llegan, le vendrán muy bien. Estaba demasiado resbaladizo.

DaniTarifa dijo:
Finalmente no voy a llevar la horquilla a Fox. Tardan dos semanas, así que esperaré hasta la época de nieves para revisarla.

El sábado montaré por el Pardito. Estas lluvias que parece que llegan, le vendrán muy bien. Estaba demasiado resbaladizo.

Correcto .... y la cita oficial?

Sí, sí, pronto. Salir a las diez menos cuarto. Osea, llegar a las nueve y media.

No se espera a camastrones.

Por cierto, me han llegado informaciones de que ha sido Chuky el que ha destrozado los saltos. Y por lo visto, no le ha gustado nada que le llame demente, y retrasado. No sé qué nos tendrá preparado... [sorprendido]

DaniTarifa dijo:
Sí, sí, pronto. Salir a las diez menos cuarto. Osea, llegar a las nueve y media.

No se espera a camastrones.

Por cierto, me han llegado informaciones de que ha sido Chuky el que ha destrozado los saltos. Y por lo visto, no le ha gustado nada que le llame demente, y retrasado. No sé qué nos tendrá preparado... [sorprendido]

Ok, 9:30 then

Y quien es Chuky?

Éste... [sorprendido]

Pardochuqui.png

La verdad es que tiene una boquita la criatura... [roto2rie.gif]

Bueno, te hace un pardito?? Con la lluvia que dan, estará bastante mejor que el último fin de semana.

Este finde estoy un tanto liado entre celebraciones, fiesta y posterior resaca. Además hasta que no me atreva con un par de terraplenes que tengo por aquí y tenga algo mas de técnica en estos, no voy al pardo.
Con sendas y trialeras ya voy bajardo mejor, el otro día por retiendas bajamos dos bien servidas de piedras, pero la verdad es que en los cuestones aún se me inflan las amígdalas.

... me sigo entrenando.

Me cago en tó lo que se menea Jose !!, ahora voy a tener pesadillas [fcp]

De donde coño has sacado a la pava esta?, espero que sea mentira pero es francamente desagradabla la japuta [roto2rie.gif]

Hola amigüitos, con estos dos especimenes por "El Pardito" seguro que lo pasais bien, por que yo estoy de bodorrio este finde que si no ira fijo, que tengo gamas de darle cañita al pedal.

Suerte y tranquilidad para que nadie se lesione.

A pesar de mis limitaciones físicas coyunturales, gran constipado con cierta insuficiencia respiratoria, allí estaré para darlo todo. Veremos cúantos mas vienen además con estas condiciones meteorológicas .... vamos a comer barro del güeno

Mmmmmmmmmm........ Parece que va a ser un mano a mano entre DaniTarifa y Gran Cameron.

¿Por que sera?, sera que la gente piensa que es pronto... sera que la gente esta entrenando de tapadillo... o sera que hay mas miedo de lo que pensamos a El Pardo...

Todo puede ser, pero si es por lo ultimo, creo que hay mas "leyenda" y lo que imponen los cartelitos, que lo que de verdad pasa alli [big-laugh] :twisted:

En cualquier caso, el RP "bicicletero" ya lleva casi 2 años pedaleando por lo que espero que este año haya todo tipo de rutillas ya que la gente va pillando algo de nivelillo.

Dicho esto, preparense que este año no va a haber compasion... (tambien puede que le gente no quiera ir por este tipo de frases... [fcp] )

¡¡¡¡¡ Pero COHONES !!!!, como va nadie plantear en acompañaros al Pardito, esto ejemplos son SOLO de la última página (172) hasta ahora:

DaniTarifa dijo:

JoseM dijo:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

nesto dijo:
Suerte y tranquilidad para que nadie se lesione.

Gran Cameron dijo:
.... vamos a comer barro del güeno

nesto dijo:
Dicho esto, preparense que este año no va a haber compasion

Si es que a mi me da miedo solo hasta entrar en este post [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

Volver