El RP se va de excursión Mtb

nesto dijo:
Este finde curro, peeeeeero con ese cartel no me pierdo la rutilla por si aparece la rubia [smilie=babeando.gif] ¡¡¡JHaaaaaaaaaaaaaaaay OMA!!! ¡¡¡AMPARO!!!...

Tengo ganas de concer esa ruta asi que, ire sin dormir y mis reflejos estaran algo justos, a ver esos "cameraman" si son finos por que puede ser un buen dia [big-laugh] o no [smilie=nusenuse.gif] .

Intenta dormir algo no la vayamos a liar... [fcp] [fcp]

marcosfw dijo:
nesto dijo:
Este finde curro, peeeeeero con ese cartel no me pierdo la rutilla por si aparece la rubia [smilie=babeando.gif] ¡¡¡JHaaaaaaaaaaaaaaaay OMA!!! ¡¡¡AMPARO!!!...

Tengo ganas de concer esa ruta asi que, ire sin dormir y mis reflejos estaran algo justos, a ver esos "cameraman" si son finos por que puede ser un buen dia [big-laugh] o no [smilie=nusenuse.gif] .

Intenta dormir algo no la vayamos a liar... [fcp] [fcp]

[big-laugh] Lo intentare, pero es viernes y en mi curro, ya se sabe...

De todas formas como decia Rocky "No hay dolor"...

En serio, si salgo del curro y veo que estoy pal arrastre, tiro para casa y mando un mensajillo para que no espereis, si voy os espero alli.

Una cosilla... alguien puede poner una gráfica altitudinal aunque sea con plasticolor de la ruta de patones?

Es que... yo sin gráfica no soy nadie... [ojos]

Ale ya lo he dicho. [risas]

Y otra dudita... ¿por qué no sapunta ni cristo?... no es el pardito...

...aquí hay gato encerrado... [sherlock.gif]

Jot dijo:
¿por qué no sapunta ni cristo?... no es el pardito...

Yo iría, la verdad que la rubia promete... digo, la ruta, pero no puedo.

Ya tenemos el plató y los decorados listos para grabar mañana un programa de TV.

[saludo]

Jot dijo:
Una cosilla... alguien puede poner una gráfica altitudinal aunque sea con plasticolor de la ruta de patones?

Es que... yo sin gráfica no soy nadie... [ojos]

Ale ya lo he dicho. [risas]

La grafica ya la pones tu el sabado de tarde, veras que chula te queda...

Jot dijo:
Y otra dudita... ¿por qué no sapunta ni cristo?... no es el pardito...

¿Cómo que no se apunta ni cristo?? Yo pensaba que los que podiais venir ya os habíais apuntado, sólo falta Jose que se pira a Sevilla. A ti y a Dani os daba por apuntados. Nesto se viene si puede. La única duda que tenía era JoseM y ya se ha definido...

1000 Metros!!!!??? pero no eran 900?

Aquí hay gato encerrado.. [sherlock.gif]

Por si acaso llévate el invento ese que tenias para llevar al crio detrás de la bici... [risas] otra opción si va nesto mi telonero, que me empuje a una mano...

Larga y dura.... como la vida misma... Bueno 100 arriba 100 abajo de perdidos al río! No problem luego sacamos la gráfica.

Larga y dura... me recuerda a una parte de mi anatomía... no caigo [fcp]

A mí no me amedrentas, Marc Globber, allí nos vemos

Windsurfiero.... vaya juventud. Menos [porreta] [copas] y más [smilie=12.gif]

Estoy yo como para amedrentar a nadie, como no te amenace con caerte encima con mis 90 kilos [crybaby] [crybaby]

Lo único que tenéis que hacer es dosificar, guardar, guardar y guardar

Si es que lo que te dijeron de la acupuntura era para que te pusieran agujas, no para que te comieras al chino! [risas]

Que yo voy eh!!! que ya lo tengo todo preparado, no os librais de mi ni de coña...

Lo de larga y dura... [big-laugh] asi es como a mi me gustan [smilie=gaydude.gif] peeeeeero tambien tengo mucha vida entre las piernas [meparto] .

Alli nos vemos chavales, puede ser un buen dia.

Una cosilla por fa, llevaros la bomba de los amortiguadores que me da la impresion de que estan un poco flijillos.

POr cierto, menuda foto [smilie=24.gif] , como han cambiado algunos, la mayoria estan mas jovenes.

Ok, yo llevo la bomba, llevad llaves Allen que he cambiado de pedales, a ver si soy capaz de ponerme las calas que están oxidadas... y parches que yo nunca llevo!!

Hay que llevar leotardos? hará frío?

Ah no, no necesito parches.. llevo ruedas antipinchazo !

Toy nervosio que voy más allá del Pardo.. [meparto]

Ok, te cambio un poco de aire tu bomba por los parches y las llaves allen.

Amos windsurfiero, vente al mas alla, no tengas miedito.

Relajate JOt, solo tienes que llevarte unas barritas de esas de platano concentrado y ya esta, en una "etapa reina" como la d mañana, llevate perneras y manguitos que si el calor aprieta te lo puedes quitar, yo llevo un poco de todo y segun se vea la mañana, me pongo una cosa o la otra.

Volver