El RP se va de excursión Mtb

Ya de vuelta de mis libres del sábado. Está el Pardito goloso. Pesado de cojones y más deslizante aún que cuando fui con Jot, pero por la causa contraria. Dije que un poco de agua venía bien, pero se ve que ha caído pero bien. La leche está ahí rondándote. En la cuesta de la muerte incluso he visto mi vida en diapositivas, y la cara de Chuqui. [sorprendido]

Aquí unas fotillos de la cuesta. No se ve muy bien, pero algo es algo.
IMG_0697.jpg

IMG_0699.jpg

Y aquí unos huevos de batracio. El que tenga hijos, puede molar pillar unos y enseñarle el paso de huevo a renacuajo y luego a rana, o sapo, que no sé de qué son. Los renacuajos se pueden alimentar con carne. Os llevaréis una bronca de la parienta, pero qué se le va a hacer.
IMG_0704.jpg

Me acaba de llamar Jot que anda por el Pardo, con una riada de tres pares de c... , en el Manzanares, agarrado a una rama. bueno, exagerando un poquito

mmmhhh, eso es una Genius ?????. Bonita bici. Pero igual se podría considerar casi hacer trampas... :)
Mañana salgo con otro amigo, valorabamos el pardo si hacia muy malo para tirar mas lejos. Pero si esta con tanto barro igual una berzosa puede estar mejor ¿?. Que se yo.
Yo voy con rueda fina de multitaco y un hierraco, lo voy a flipar....

naxo dijo:
pues debo de ser mu tonto porque no entiendo la foto de la bajada de la muerte...bajas hasta la bici y luego?? tiras a la derecha?? o te tiras con el paracaidas hasta la zarza de abajo?? [8.gif]
Sí, de la bici hacia la derecha. Si te fijas bien, verás que la jara que hay abajo se ve muy pequeña. Eso es porque está cuatro metros más abajo. Exactamente los que caerías si haces un recto. Es una bajada muy peligrosa. Diría que peor que la Cameron.

Shomon, hombre, trampa, trampa... el rider está a la altura de la máquina [risas]

Miedito me dais, y el cartel mas. finalmente vais a las 11 en la quinta?. Igual puedo convencer a mi colega para quedarnos en el Pardo.

Diez o diez y cuarto... vamos, que normalmente salimos a y veinte.

No hay mucho barro. Es más bien terreno pesado (como esponjoso), que no se pega a la rueda. Salvo en zonas concretas que pueden evitarse

Bueno parece que hoy nos ha tocado mancharnos a todos, he llegado a las 20:30 del parque natural de alcala y los primeros 15 minutos mucho barro pero bien, pero ha empezado a llover de una manera desproporcionada y casi a la vuelta en la bajada no veia nada, de barro hasta las cejas, pero literalmente, lavadora total [smiley_1140.gif] .

Bueno mañana a las 10 confirmado?

Hoy en el Pardito vamos a ver a Chuky, Freddy, Jason y la madre q los trajo a todos [risas] . Ayer media hora debajo un puente empapado hasta los leotardos esperando a q escampara. Me pilló dani de tapadillo haciendo los libres.. [ojos]

marcosfw dijo:
Un barrizal, imposible hacer nada, al menos yo que voy con slicks
Vaya asturiano de pacotilla...

A mi me gustan esas condiciones. Vas deslizando todo el rato. Viene bien ir desenganchado en los tramos críticos, para poder echar el pie a tierra de vez en cuando. Lo malo, que te cansas un huevo.

En la de la muerte baje rodando tres o cuatro metros. Afortunadamente no en donde las fotos. Bueno, más que afortunadamente, porque opté por bajarme en esa curva. No hubo más leches de consideración. Chuqui debió salir por la noche, y le pillamos descansando.

Estuvo diver y cabroncete. En la segunda subida pajareé un poco porque no desayuné mis Corn Flakes y aún estaba flojete de la semana anterior.

Me toca llevar la bici al taller porque se me soltó un tornillo y el juego de pedales y platos me balancea. Pero al final es una chorradilla.

Todo más cansado efectivamente, pero El Pardito mola.

0 bajas :) algún despiste desorientativo y una cadena rota de MDL3MD.

Bueno, como bien dice el amigo JOT, nada mas empezar cadena rota, menuda cara la de Dani y jot dando la vuelta para ver donde estaba [ojos2] , pero gracias a la caja magica que Dani saco de la mochila pude salvar los trastos.
Gran despiste y perdida incluida, menos mal que siempre queda la fuente...............
Tengo que decir que gracias por la acogida que me dieron, no se si estuve a la altura, pero hize lo que pude, cuando me conozca mejor la zona seguro que no me despisto, en breve intentaré repetir el tramo, me gusto mucho a pesar de no pillarlo en su verdadera forma, por lo visto en seco es mucho mas jodido [47.gif] [47.gif] [47.gif] .
Bueno lo dicho gracias por la acogida y en breve repetiré.

Se te veía fuerte en la subida que hicimos en el extravío, pero te nos fuiste demasiado rápido, que solo estábamos calentando..! [risas]

Esa cuesta muchos la hemos subido andando...

La próxima más!

Jot dijo:
Se te veía fuerte en la subida que hicimos en el extravío, pero te nos fuiste demasiado rápido, que solo estábamos calentando..! [risas]

Esa cuesta muchos la hemos subido andando...

La próxima más!

CALENTANDOOOOO, soy unos maquinas, lamentablemente los compromisos familiares me impidieron seguir pero para la proxima, mas.

Si no se adelanta el levante de La Manga, podíamos hacer una rutilla serrana este finde. Se admiten propuestas, pero hay que documentarlas. Amos, con mapa, kilometraje, desnivel total y acumulado, estado del firme, restauración por la zona, fauna local... y por supuesto, cartel de convocatoria,

Las propuestas que no cumplan las condiciones de convocatoria no serán tenidas en cuenta. Propuestas válidas hasta el viernes 23 de abril. La organización se reserva el derecho a anular la convocatoria si ésta discurre por el anillo olímpico, o por el Retiro

Buena propuesta a ver si con esto reenganchamos a algún globero perdido...

A ver cuantas propuestas salen. [Laie_22mini.gif]

Volver