El RP se va de excursión Mtb

Pues sí que se ha llevado nieve en una semana [lloron]

Yo hasta que no llegue el buen tiempo, me quedo en mi Pardo querido, con mis cocletas y mis cuestecitas de la muerte, pero el primer finde de solecito que ande por aquí, me apunto.

nesto dijo:
Baje por la pista que se ve en la foto (haciendo las Zs en sentido contrario a las agujas del reloj) y justo en la parte de abajo de la pista que se ve en la foto hay un caminillo que va por el pinar hasta la parte de arriba de la antigüa carretera de Canto Cochino, despues hay varias opciones, yo baje directamente a El Boalo siguiendo la antigüa carretera por que se me hacia tarde.

Puedes hacer lo mismo bajando dos tramos de sendero y te ahorras bajar por pista, vente este finde y te los enseño, te van a gustar...

DaniTarifa dijo:
Pues sí que se ha llevado nieve en una semana [lloron]

Yo hasta que no llegue el buen tiempo, me quedo en mi Pardo querido, con mis cocletas y mis cuestecitas de la muerte, pero el primer finde de solecito que ande por aquí, me apunto.

Esa es la actitud y si que hay que darle un poco mas a El Pardo, pero tampoco mucho eh! que la gente ya va muy bien pero si que se pueden hacer larguillas (las Zs) si no vas con algo de fondillo.

Lo de la nieve, esta noche ha caido un poquillo mas y hay que tener en cuenta que es la parte S que esta mas expuesta al sol y se nota mucho.

marcosfw dijo:
Puedes hacer lo mismo bajando dos tramos de sendero y te ahorras bajar por pista, vente este finde y te los enseño, te van a gustar...

Me gustaria, pero este finde y viendo como va a estar el tiempo y que no podremos hacer gran cosa, me subo a mi pueblo de cenota con los amigos, queda pendiente, eso y la ruta que hicisteis Gran Cameron y tu.

Creo que, a la vista de la previ no vamos a ir a la Pedri, esta demasiado alto igual tiramos para El Escorial a improvisar algo por el valle a media ladera...

Por ahora parece que dan menos lluvia el domingo, así que si no cambia la cosa, allí estaré sobre las diez, o diez y media.

Si tengo un rato, haré cartel convocatoria tenebroso. Pero no asustaos, la cuesta de la muerte no es para tanto con terreno mojado.

Joder !!, este es el cartel mas horroroso que has hecho [wooooow.gif]

A las 11 me parece tarde, rogaría se adelantara la hora de salida a las 10, is it possible?

Gran Cameron dijo:
Joder !!, este es el cartel mas horroroso que has hecho [wooooow.gif]

A las 11 me parece tarde, rogaría se adelantara la hora de salida a las 10, is it possible?
[qmeparto] Sí, me da que esta vez no viene ni el tato

Era por la carrera, aunque tampoco da tiempo a las once, porque empieza a las nueve. Podíamos quedar por la tarde. Si no se puede, ya lo veré en internet.

Nachete, ponte a estudiar.

MDL3MD dijo:
DaniTarifa dijo:

A las 10 estaria mejor, aceptais a un paquete?, puedes poner exactamente donde quedais para meterlo en el navegador, no conozco donde está, yo iba al pardo de pequeño pero entraba por el goloso.

No lo hagaaaaas. No vayaaaaas [smilie=ghost.gif]
Que a estos les salen cuernos y cola puntiaguda cunado llegan al Pardo. Y se les ponen los ojos inyectados en sangre.

macanabrother dijo:
MDL3MD dijo:
DaniTarifa dijo:

A las 10 estaria mejor, aceptais a un paquete?, puedes poner exactamente donde quedais para meterlo en el navegador, no conozco donde está, yo iba al pardo de pequeño pero entraba por el goloso.

No lo hagaaaaas. No vayaaaaas [smilie=ghost.gif]
Que a estos les salen cuernos y cola puntiaguda cunado llegan al Pardo. Y se les ponen los ojos inyectados en sangre.

Tendremos que probar, es bueno ver a la gente en su medio real

Las salidas, que no rutas, que hacemos en El Pardo son en varios puntos bien delicadas, buscamos y bajamos trialeras y cuestas complicadas por lo que se requiere cierto nivel.

El autodenominarse paquete es muy subjetivo, hay quien se lo llama a uno mismo y luego el nivel es bueno, entonces sin problemas; pero si realmente se es no recomendamos en absoluto venir porque el pie a tierra está garantizado muy a menudo. No se trata de un paseo por senderos

Creo que una opinión imparcial y objetiva es la de Macana, puede resumirnos las sensaciones y experiencias que tuvo en su salida por El Pardo y ayudar a decidir a los que quieran venir por primera vez.

En todo caso, todo el mundo es por supuesto bienvenido [saludo]

PD: Macana te me has adelantado [risas]

Gran Cameron dijo:
Las salidas, que no rutas, que hacemos en El Pardo son en varios puntos bien delicadas, buscamos y bajamos trialeras y cuestas complicadas por lo que se requiere cierto nivel.

El autodenominarse paquete es muy subjetivo, hay quien se lo llama a uno mismo y luego el nivel es bueno, entonces sin problemas; pero si realmente se es no recomendamos en absoluto venir porque el pie a tierra está garantizado muy a menudo. No se trata de un paseo por senderos

Creo que una opinión imparcial y objetiva es la de Macana, puede resumirnos las sensaciones y experiencias que tuvo en su salida por El Pardo y ayudar a decidir a los que quieran venir por primera vez.

En todo caso, todo el mundo es por supuesto bienvenido [saludo]

PD: Macana te me has adelantado [risas]

como bien dices es subjetivo, pero bueno trialeras he bajado y bastantes, como he dicho es bueno conocer a la gente en su medio.

Pues allí te esperamos, sólo era por avisar, que otros compañeros que sí son paquetillos no lo han pasado muy bien.

Falta por confirmar el cambio de hora, yo también prefiero a las 10

Volver