El RP se va de excursión Mtb

Si amaneciera lloviendo en El Escorial y abortáramos la salida. Después de la carrera, si no lloviera, me iría al Pardo desde casa en bici, os llamaría por si todavía estuvierais montando por allí...

yo soy muy paquete y cada vez quie voy me lo paso pipa e intento apurar cada vez un poco mas y cuando no se puede pues pie a tierra y no problem

otra vision de paquete objetivo, la cosa es tecnica y exigente fisicamente porque es mucho esfuerzo de potencia, muy anaerobico con cambios de ritmo y pendiente constante y aunque el ritmo sea lento cansa y las cuestas algunas mas tecnicas y otras asequibles a todos los niveles

MDL3MD dijo:
A las 10 estaria mejor, aceptais a un paquete?, puedes poner exactamente donde quedais para meterlo en el navegador, no conozco donde está, yo iba al pardo de pequeño pero entraba por el goloso.

como bien dices es subjetivo, pero bueno trialeras he bajado y bastantes, como he dicho es bueno conocer a la gente en su medio.
la verdad que no me queda claro si eres un paquete, o has bajado bastantes trialeras. No somos ningunos máquinas, pero lo que hacemos tampoco es para cualquiera. A Naxo lo aguantamos porque ya le tenemos cariño, pero es un coñazo tener que esperar cada dos por tres.

¿Y lo de la gente en el medio? ¿ezo qué eh lo que eh? [risas] Bueno, ya nos lo contarás.

Aquí tienes unos planillos para encontrarlo.

Capturadepantalla2010-04-15alas1-1.png

Capturadepantalla2010-04-15alas1710.png

DaniTarifa dijo:
No somos ningunos máquinas, pero lo que hacemos tampoco es para cualquiera. A Naxo lo aguantamos porque ya le tenemos cariño, pero es un coñazo tener que esperar cada dos por tres.

Joer estáis completamente poseídos por el lado oscuro... :twisted: :twisted:

Historial de El Pardo:

2 Costillas Luxadas
1 Rodilla tocada
1 Cuello Casi roto
1 Codo contusionado
1 Dedo fuera de la carne. Vista hueso
1 Hombro Luxado Posteriormente

Moratones, rajas, contusiones, sangre, axfisias y desmoralizaciones varias. [risas]

Enga nos veremos por allí que ya casi me he recuperao y hay que sacar rendimiento a la Tija Pija (He estado pochito [ojos] )

Jot dijo:
Historial de El Pardo:

2 Costillas Luxadas
1 Rodilla tocada
1 Cuello Casi roto
1 Codo contusionado
1 Dedo fuera de la carne. Vista hueso
1 Hombro Luxado Posteriormente

Moratones, rajas, contusiones, sangre, axfisias y desmoralizaciones varias. [risas]
No es por desanimar a la peña, pero de esa lista yo me he llevado 1 costillar luxado, la rodilla tocada y el cuello casi roto. Aún tengo secuelas del costillar, que cuando duermo de ese lado o estornudo enérgicamente siento un leve punzamiento, el cuello de vez en cuando, si hago un movimiento rápido de la cabeza, me da un pinchazo en las cervicales que me deja aturdido. En cambio de la rodilla estoy perfectamente recuperado, por suerte.

[risas] lo del hueso saliendo por la canne fue totalmente fortuito. Me lo podía haber hecho en el retiro.

Lo que sí se te olvida es que casi me parto el brazo. Te recuerdo. Fractura de epifisis proximal del radio. [risas]

Está claro que Jose se lleva hasta la pedrea.

DaniTarifa dijo:
[risas] lo del hueso saliendo por la canne fue totalmente fortuito. Me lo podía haber hecho en el retiro.

Ya... peeeero fue en el Pardito.

DaniTarifa dijo:
Lo que sí se te olvida es que casi me parto el brazo. Te recuerdo. Fractura de epifisis proximal del radio. [risas]

Eso lo tengo referenciado como "Codo Contusionado" Pero lo de epifisis acojona más si... [risas]

No me seais nenazas [smilie=gayfight.gif]

Yo estuve en el Pardito y a mi me no me pasó nada [smilie=nusenuse.gif]

Solamente es cuestión de utilizar la técnica adecuada [sherlock.gif]

En mi caso la técnica más adecuada fué.... ir andando más rato que en la bici [meparto] [meparto]

Si es que el que es sabio... es sabio.

Pa' mi una de costillar!!!

DaniTarifa dijo:
MDL3MD dijo:
A las 10 estaria mejor, aceptais a un paquete?, puedes poner exactamente donde quedais para meterlo en el navegador, no conozco donde está, yo iba al pardo de pequeño pero entraba por el goloso.

como bien dices es subjetivo, pero bueno trialeras he bajado y bastantes, como he dicho es bueno conocer a la gente en su medio.
la verdad que no me queda claro si eres un paquete, o has bajado bastantes trialeras. No somos ningunos máquinas, pero lo que hacemos tampoco es para cualquiera. A Naxo lo aguantamos porque ya le tenemos cariño, pero es un coñazo tener que esperar cada dos por tres.

¿Y lo de la gente en el medio? ¿ezo qué eh lo que eh? [risas] Bueno, ya nos lo contarás.

Aquí tienes unos planillos para encontrarlo.

Capturadepantalla2010-04-15alas1-1.png

Capturadepantalla2010-04-15alas1710.png

Ok, gracias por los planos, es cierto que me puedo haber expresado mal con lo de paquete, he visto vuestros videos y me parecia que ademas de divertido, buen rollo entre vosotros, merecia la pena intentar quedar un dia con vosotros para probar "el pardito", si hay que renombrar alguna trialera con mi nombre, estaria encantado de ello.
No hay problema de esperar a nadie, cada uno que lleve su ritmo.
Queda por confirmar la hora, el sitio me parece claro, el 1º desvio despues del tunel, seria interesante que me pasaseis al gun movil por privado por aquello de perderse o no encontrarlo a la primera.
Gracias por la invitacion espero estar a la altura [punk.gif]

Realmente es la tercera a la derecha después del túnel. La primera es de la subida al campo de tiro, la segunda de bajada, y la tercera a la Quinta. Quedamos a las diez, en un bar que encontrarás al final de la carretera, justo antes de entrar en la Quinta.

Si mañana sobre las diez no llueve mucho, iré al Pardo a hacer los entrenamientos libres del sábado.

DaniTarifa dijo:
Realmente es la tercera a la derecha después del túnel. La primera es de la subida al campo de tiro, la segunda de bajada, y la tercera a la Quinta. Quedamos a las diez, en un bar que encontrarás al final de la carretera, justo antes de entrar en la Quinta.

Ok, el domingo nos vemos, el sabado me quedo por el parque natural de alcala tambien realizando los libres.

Está negro de narices, fresquito y lloviznando. Me ha dao pereza, no lo voy a negar. Igual esta tarde, si abre un poco.

pero Lord Cameron, ¿¿acaso se suspende por la lluvia la cacería del zorro en tu finca de Cameronshire??

no me jodas, déjate de leches que un parche se pone en cinco minutos de reloj.

Por mi parte allí estaré. Solo anularía si estuviese cayendo a saco y no tuviese pinta de abrir.

Cameron; si quieres vente diez minutos antes y arreglamos el pinchazo.

Volver