Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la verdad que no me queda claro si eres un paquete, o has bajado bastantes trialeras. No somos ningunos máquinas, pero lo que hacemos tampoco es para cualquiera. A Naxo lo aguantamos porque ya le tenemos cariño, pero es un coñazo tener que esperar cada dos por tres.MDL3MD dijo:A las 10 estaria mejor, aceptais a un paquete?, puedes poner exactamente donde quedais para meterlo en el navegador, no conozco donde está, yo iba al pardo de pequeño pero entraba por el goloso.
como bien dices es subjetivo, pero bueno trialeras he bajado y bastantes, como he dicho es bueno conocer a la gente en su medio.
DaniTarifa dijo:No somos ningunos máquinas, pero lo que hacemos tampoco es para cualquiera. A Naxo lo aguantamos porque ya le tenemos cariño, pero es un coñazo tener que esperar cada dos por tres.
No es por desanimar a la peña, pero de esa lista yo me he llevado 1 costillar luxado, la rodilla tocada y el cuello casi roto. Aún tengo secuelas del costillar, que cuando duermo de ese lado o estornudo enérgicamente siento un leve punzamiento, el cuello de vez en cuando, si hago un movimiento rápido de la cabeza, me da un pinchazo en las cervicales que me deja aturdido. En cambio de la rodilla estoy perfectamente recuperado, por suerte.Jot dijo:Historial de El Pardo:
2 Costillas Luxadas
1 Rodilla tocada
1 Cuello Casi roto
1 Codo contusionado
1 Dedo fuera de la carne. Vista hueso
1 Hombro Luxado Posteriormente
Moratones, rajas, contusiones, sangre, axfisias y desmoralizaciones varias.
DaniTarifa dijo:lo del hueso saliendo por la canne fue totalmente fortuito. Me lo podía haber hecho en el retiro.
DaniTarifa dijo:Lo que sí se te olvida es que casi me parto el brazo. Te recuerdo. Fractura de epifisis proximal del radio.
DaniTarifa dijo:la verdad que no me queda claro si eres un paquete, o has bajado bastantes trialeras. No somos ningunos máquinas, pero lo que hacemos tampoco es para cualquiera. A Naxo lo aguantamos porque ya le tenemos cariño, pero es un coñazo tener que esperar cada dos por tres.MDL3MD dijo:A las 10 estaria mejor, aceptais a un paquete?, puedes poner exactamente donde quedais para meterlo en el navegador, no conozco donde está, yo iba al pardo de pequeño pero entraba por el goloso.
como bien dices es subjetivo, pero bueno trialeras he bajado y bastantes, como he dicho es bueno conocer a la gente en su medio.
¿Y lo de la gente en el medio? ¿ezo qué eh lo que eh? Bueno, ya nos lo contarás.
Aquí tienes unos planillos para encontrarlo.
DaniTarifa dijo:Realmente es la tercera a la derecha después del túnel. La primera es de la subida al campo de tiro, la segunda de bajada, y la tercera a la Quinta. Quedamos a las diez, en un bar que encontrarás al final de la carretera, justo antes de entrar en la Quinta.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.