DaniTarifa dijo:
Si alguien se atreve con la cuesta de la muerte, nos vemos en La Quinta.
Gran Cameron dijo:
Ninguna, esta virgen
Espera paciente a que alguien le ponga nombre de acuerdo a la mejor tradición del RP, usease ostiándose
¿Candidatos?
¿Estais oensando en alguien cuando decis esto?, mirar que la cosa se va complicando y el "ostion puede ser de Hospital"
Pero ¿que somos? eh!! ¿que somos? le echaremos un vistazo a esa cuesta, pero creo que no podra ser este finde por mi parte por que seguramente me suba a mi pueblo a Santander.
Os pongo unas fotillos del paseillo que me di el ayer por las "Zs", hace poco el moderador me hizo un comentario que me llego a tocar la fibrilla y entre que me habeis vuelto a picar con labici (que la tenia abandonadilla) y ese comentario, estoy picao.
Puente del Frances, ya llevo un buen rato de ruta, pero aqui empieza la verdadera subida.
Asi baja El Manzanares casi casi desde su nacimiento, (puente de arriba de las "Zs").
No se si esta loma es de La Maliciosa (que me corijan los Yetis).
Y... ¿esto? ¿que es esto?
Bueno pues... queda nieve por algunas partes de sombra y en "homenaje" a los montañeros del RP hice esta foto pisandola.
Embalse de Santillana, La Pedriza y parte de Cuerda Larga.
Las "Zs"
Y las praderas de Canto Cochino que estan increiblemente verdes, este veranito hare otra foto para ver la diferencia, ahora parecen cualquier prao del norte.
Esto ya no tiene marcha atras chavles, cada dia me voy encontrando mejor en la bici y esto conlleva un riesgo (me he picao y necesito mi dosis, algo parecido al windsurf...
).
Otra curiosidad que tengo es el poder sacar todos los datos de la ruta con el "paratu" ese de Jot, que se lo pedire para poderlo poner.
Un saludo.