El RP se va de excursión Mtb

Gran Cameron dijo:
Para guapa la ruta que nos hemos hecho hoy el Suprastah, su amigo Juan Carlos, mi amigo Luís y el menda por la zona de detrás del Pontón de la Oliva (Patones). Al final creo que casi 40 km de lo mas variado, subidas normalitas y otras bastantes duras, bajadas nornales, jodidas y muy jodidas (casi todas en piedra), la última guena guena guena (abajo le hemos echado agua a los discos y el agua hervía y salía el vapor [ojos2] ), ríos y vadeos (uno por la rodilla, me he colado [meparto] ), cárcabas, buitres planeando a no mas de 10 metros sobre nuestras cabezas, almendros en flor en varios valles, trialeras de buen nivel ...en fín para mí la mejor que he hecho nunca, altísimamente recomendable pero con cierto nivel en bajadas de piedras.

Podemos volver después de Semana Santa, merece la pena

¡¡¡Que envidia!!! espero que se repita y me apunto.

Creo que a esa ya me llevó Globber. Sí es bonita, aunque me gusta más la vereda de en medio.

Hoy he montado por el Pardo con Óscar y Monty. La Cameron está mucho más asequible que hace un mes. Se ve que se ha tirado mucha gente, y hay hecho un caminito. Monty ha bajado la mitad a caballito. Está como una puta cabra.

DaniTarifa dijo:
Creo que a esa ya me llevó Globber. Sí es bonita, aunque me gusta más la vereda de en medio.

Sí gran parte la conoces. Le he cambiado el final, añadiendo una bajada nueva bastante chula y hemos salido por la presa del Pontón que esta muy bonito.

Gran Cameron dijo:
En caballito la Cameron?, no puede ser [ojos2] , mas datos por favor
Asín es. Aunque, como os digo, la Cameron ya no es lo que fue. Está muy encauzado el carril, y ya no te vas hacia el árbol. Y han recortado la entrada, igual que la JoseM. El tío ha bajado con la rueda de atrás el primer cuarto. Luego casi se mata. También ha saltado la de la salida del túnel, y la siguiente a la que saltamos nosotros. Al final se ha metido un hostiazo, lógico.

La de la salida del túnel? El acantilado infernal?

Tendrá una bici de descenso no? (Y un par de eggs jeje)

Creo que sí, que tiene unos huevos como los del avestruz, pero sobre todo es que no tiene cerebro. [risas]

Se ha tirado con una enduro tuneada algo para descenso, y rota. La suspensión de atrás no le funcionaba, y el tirante hacía tope con el cuadro. [loco]

Venga venga, a preparar rutillas por otros sitios.

La bajada de La Cameron es que vimos que habia huellas de una moto, se ve como habia subido por La Cameron y habia salido de frente en vez de hacer la S que hay arriba del todo incluso se veia que habian subido y bajado mas a la derecha (mirando desde abajo), por eso esta algo mas limpia.

¡¡¡Madre mia!!! ¿la del tunel? [ojos2] joooooooooooder y yo flipando por que voy pillando algun salto que otro de esos que hay preparados.

Por mi parte proxima salida en bici, despues de Semana Santa. [saludo]

Este sábado nos iremos a montar por la sierra de La Cabrera. Serán unos 30 km y 700 m de desnivel. Una bajada dificil con buenos escalones y lo demás senderos muy divertidos con zonas muy bonitas...

El sabado me voy a Lo Pagan a ver si pillo algun lebechico y me llevo la bici para dar paseillos con el enano.

marcosfw dijo:
Este sábado nos iremos a montar por la sierra de La Cabrera. Serán unos 30 km y 700 m de desnivel. Una bajada dificil con buenos escalones y lo demás senderos muy divertidos con zonas muy bonitas...

Puedes dar mas datos?donde salida, hora, hay hueco para un paquete?

La ruta es asequible para cualquier practicante habitual de Mtb.
Saldremos mañana a las 9'15 de "La pradera del Amor" [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]
Tomas la salida al Berrueco desde la carretera de burgos, km 60, tiras para El Berrueco y como a un km +- de la salida de la A1, a la izquierda, hay una marquesina de autobús una explanada pequeñita y un letrero que pone: La pradera del Amor . Es el nombre de una urba de las que hay en la carretera del Berrueco. En la explanada quedamos
http://maps.google.es/maps?q=la+pradera+del+amor,+el+berrueco,+madrid&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:eek:fficial&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=Calle+de+la+Pradera+del+Amor,+28192+El+Berrueco&gl=es&ei=lnKsS_rOKIvB4gbku8ziDw&sa=X&oi=geocode_result&ct=image&resnum=1&ved=0CAgQ8gEwAA

Vaya me quedo con ganas de probarlo. Este finde estoy fuera en el chalete del colega aunque me llevaré el bicicleto, joé no me ha llegado la tija pija.

Espero que hagáis bien el amor y no la guerra!

marcosfw dijo:
La ruta es asequible para cualquier practicante habitual de Mtb.
Saldremos mañana a las 9'15 de "La pradera del Amor" [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]
Tomas la salida al Berrueco desde la carretera de burgos, km 60, tiras para El Berrueco y como a un km +- de la salida de la A1, a la izquierda, hay una marquesina de autobús una explanada pequeñita y un letrero que pone: La pradera del Amor . Es el nombre de una urba de las que hay en la carretera del Berrueco. En la explanada quedamos
http://maps.google.es/maps?q=la+pradera+del+amor,+el+berrueco,+madrid&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:eek:fficial&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=Calle+de+la+Pradera+del+Amor,+28192+El+Berrueco&gl=es&ei=lnKsS_rOKIvB4gbku8ziDw&sa=X&oi=geocode_result&ct=image&resnum=1&ved=0CAgQ8gEwAA

Gracias por la respuesta, al final me han confirmado que tiene libre la mujer y bajamos a la manga hoy viernes en la noche, no el lunes como tenia planificado, si no hay problema me quedo con la invitacion y para la vuelta cuando salgais de nuevo ya sea en el pardo o donde sea me apunto.

Buena ruta, 35 km, dando la vuelta a La Cabrera, 700 m de desnivel y buenas bajadas de piedaras, senderos y vadeos varios. Eso sí el terreno muy empapuzado de agua por lo que se ha hecho muy dura. Suprastah y el menda hemos acabado pero que bien tocados [saludo]

Sí que debía estar aquello saturao de agua. Con todo el deshielo y estas lluvias que no paran, está el campo que chorrea.

Volver