Gran Cameron
Totalwind Legend
Prueba superada un año después , enhorabuena ... ahora a por las demás.
Nacho, ponnos la rutita anda
Nacho, ponnos la rutita anda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran Cameron dijo:Claro claro, por eso hemos doblado la velocidad media e ibais resoplando la primera hora .... lo que hay que oir .
A destacar la aparición vista y no vista de Suprastah, que debía de haber quedado a un asunto grave ya que no nos dedicó ni 5 segundos y menos aún siquiera una mueca de sonrisa, sorpresa o regocijo por encontrarse con unos colegas . Será que está con un plan secreto de entrenamiento y no le podemos ver hasta los resultados finales?
marcosfw dijo:Gran Cameron dijo:Claro claro, por eso hemos doblado la velocidad media e ibais resoplando la primera hora .... lo que hay que oir .
A destacar la aparición vista y no vista de Suprastah, que debía de haber quedado a un asunto grave ya que no nos dedicó ni 5 segundos y menos aún siquiera una mueca de sonrisa, sorpresa o regocijo por encontrarse con unos colegas . Será que está con un plan secreto de entrenamiento y no le podemos ver hasta los resultados finales?
mas bien que hacia bastante frio y si te parabas te quedabas pajarito y lo de la mueca de la sonrisa pues seria que iba bastante jodido despues de subir desde el rio. La proxima os ilumino con mi sonrisa profiden
Muy bien Jorge, se te veia con ganas la ultima vez
Gran Cameron dijo:Marcosfw dijo:mas bien que hacia bastante frio y si te parabas te quedabas pajarito y lo de la mueca de la sonrisa pues seria que iba bastante jodido despues de subir desde el rio. La proxima os ilumino con mi sonrisa profiden
Muy bien Jorge, se te veia con ganas la ultima vez
Menos mal Suprasatsh, pensábamos que te habíamos perdido .... o sea que estás entrenando a saco y no quierres distracciones, la verdad es que se te veía en forma
lukiluk dijo:Analizando detenidamente las imágenes de la bajada y comparándolas con las del dia de la ostia, no lo veo claro
A mi me parece que esta segunda intentona no está hecha en el mismo lugar.
Aquí hay truco
Lo sé, lo sé. Me alegro por todos. Estáis hechos unos fieras.Gran Cameron dijo:Por cierto Dani, Nesto ha bajado la Cameron sin problemas, como se notan esos años sobre el ciclo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.