El RP se va de excursión Mtb

Track en mapa. La línea recta fué el tramo que se me olvidó dar a inicio...

laquinta13022010.jpg

Gráfica de altitud.

altitud.jpg

Gráfica de velocidad.

velocidad.jpg

Gráfica de mis pulsaciones

corazonb.jpg

Y aquí los datos completos:

• Hora comienzo: 11:01
    Duración pedaleo: 1:28
    Distancia: 16,94 Km
    Velocidad media: 11,54 Km/h
    Velocidad máxima: 31.09 km/h
    Media de altitud: 656 m
    Velocidad ascenso: 6 m/h
    Subida acumulada: 346 m
    Bajada acumulada: 317 m
    Calorias consumidas: 1307
    Ritmo cardíaco medio: 149
    Ritmo cardíaco mínimo: 81
    Ritmo cardíaco máximo: 174
    Media de calorias: 890 Kcal/h

Datos a observar. Hemos bajado la media de ascenso de 11 m/s a 6 m/s... Se nota que no teníamos una buena liebre... [risas]

Claro claro, por eso hemos doblado la velocidad media e ibais resoplando la primera hora .... lo que hay que oir [shot].

A destacar la aparición vista y no vista de Suprastah, que debía de haber quedado a un asunto grave ya que no nos dedicó ni 5 segundos y menos aún siquiera una mueca de sonrisa, sorpresa o regocijo por encontrarse con unos colegas [smilie=nusenuse.gif]. Será que está con un plan secreto de entrenamiento y no le podemos ver hasta los resultados finales?

Enhorabuena, Jot!

Ya estamos por Zaragoza. Muy buen finde. Buena nieve, buena compañía y buenos alimentos.

Como diría Nesto, la travesía muuuuoooooolaaaaaaaaaa!!!!!! [cheer.gif]

Gran Cameron dijo:
Claro claro, por eso hemos doblado la velocidad media e ibais resoplando la primera hora .... lo que hay que oir [shot].

A destacar la aparición vista y no vista de Suprastah, que debía de haber quedado a un asunto grave ya que no nos dedicó ni 5 segundos y menos aún siquiera una mueca de sonrisa, sorpresa o regocijo por encontrarse con unos colegas [smilie=nusenuse.gif]. Será que está con un plan secreto de entrenamiento y no le podemos ver hasta los resultados finales?

mas bien que hacia bastante frio y si te parabas te quedabas pajarito y lo de la mueca de la sonrisa pues seria que iba bastante jodido despues de subir desde el rio. La proxima os ilumino con mi sonrisa profiden :)

Muy bien Jorge, se te veia con ganas la ultima vez [applaudit] [applaudit]

marcosfw dijo:
Gran Cameron dijo:

mas bien que hacia bastante frio y si te parabas te quedabas pajarito y lo de la mueca de la sonrisa pues seria que iba bastante jodido despues de subir desde el rio. La proxima os ilumino con mi sonrisa profiden :)

Menos mal Suprasatsh, pensábamos que te habíamos perdido .... o sea que estás entrenando a saco y no quierres distracciones, la verdad es que se te veía en forma [platano2]

Gran Cameron dijo:
Marcosfw dijo:

Menos mal Suprasatsh, pensábamos que te habíamos perdido .... o sea que estás entrenando a saco y no quierres distracciones, la verdad es que se te veía en forma [platano2]

Si en forma estoy pero la de la firma de jesus, redondo... La verdad que este finde he pasado mogollon de frio el sabado corriendo con el viento helado y el domingo con las putas nubes altas que no dejaron calentar al sol pase mogollon de frio

Analizando detenidamente las imágenes de la bajada y comparándolas con las del dia de la ostia, no lo veo claro [sherlock.gif]
A mi me parece que esta segunda intentona no está hecha en el mismo lugar.
Aquí hay truco [read.gif]

Uyuyuy Luki estás jugando con la ilusión del chiquillo, con lo que le ha costado vencer ese acojone visceral ... mas de 1 año, pero lo ha conseguido [platano] , aunque creo que ha entrenado allí mismo a escondidas, lo he visto demasiado suelto la verdad [ojos2]

La próxima te vienes eh?

Por cierto Dani, Nesto ha bajado la Cameron sin problemas, como se notan esos años sobre el ciclo [bow]

lukiluk dijo:
Analizando detenidamente las imágenes de la bajada y comparándolas con las del dia de la ostia, no lo veo claro [sherlock.gif]
A mi me parece que esta segunda intentona no está hecha en el mismo lugar.
Aquí hay truco [read.gif]

Pero bueno!!!

Se me está llamando tramposillo?? ¿Ya no valen las imágenes? [meparto]

Enga vale pincho los dos. Juzguen Ustedes.

He de decir que Nesto de repente le dió el tabardillo y se tiró por la Cameron (Loq ue es el barranco del infierno). A Camerón le dió otro con bajar la Dani. Intenté liar a Nesto diciéndle que si bajaba por el barranco del infierno ese luego no nos encontraríamos en el mismo punto (mentira) pero no coló. El tío cogió y se bajó esa locura de barranco. La llamada de la sirena es inevitable cuando te llama, te llama. Nada que hacer.

Están todos lanzaoos. Pero con cabeza con cabeza por favor no nos juguemos ahora otra extremidad.. [meparto]

Ah! y agradecer el apoyo moral que sin él no hubiera podido vencer este miedo, uno va sabiendo cuando llega el momento. Los pajarillos dia tras día me llevaban a la cuesta Jot, me han trabajado bien la psicología [risas]

Bueno esto no quiere decir que la baje siempre ehhh?

Aquí los dos vidrios Luki... hagan una encuesta [vuelta.gif]

El tropiezo

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

La Venganza!! (Un año despues)

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Y chemi las pulsaciones, las pulsaciones, en los güevos tenía las pulsaciones... [meparto]

Os pillé, malandrines.
¿Donde está la raiz asesina?
Esa no es la cuesta o está desvirtuada por falta de raiz.

Además esa carita al bajar....ese no es Jot.

Jot no tiene barba y está más fondón. [meparto]

Hola;

Pido ayuda al Gran consejo Rpniano.

A ver como lo explico y que cada uno lo entienda como quiera...

Tengo una pandilla por ahí de globeretes venidos a menos (ya no son lo que eran) que quieren homenajearme en unas fechas cercanas debido a unos asuntillos.

Claro que el homenaje dista un poco de mis quehaceres de estos últimos años. Como mis intereses distan mucho de los suyos hay que realizar cierta negociación para prestarme a dicho homenaje, con el objetivo de amortiguar dicho evento y mermarles antes a ellos (un poquillo).

Y qué menos para mermarles, que preparar previamente una rutilla mtb tempranera (naaa poca cosilla.... [big-laugh] ) pues no sé de unos 30-35 kmts por algún lugar cercano al Km 125 de la N-I. Rollo.. pe pe pero esto que eeeees??

Con esto conseguiré tres cosillas.

• 1.- Que respiren un poquillo de aire puro que falta les hace...

2.- Que me dejen tranquilo esa noche pues les pesará el alma o no me hagan mucho ruido..

3.- Sacar a pasear al bichillo que llevo dentro, que yo también tengo

Se aceptan propuestas. No ha de ser una ruta brutal con que sea "divertida" es suficiente.

Gracias de antemano.

Jot, esto que nos cuentas suena muy pero que muy raro e incluso peligroso [qmeparto] . En esta ocasión siento no poder ser de ninguna ayuda [aiba]

Pues eso una rutilla, una rutilla por la zona de Sepúlveda, Hoces etc... Sencillita para pasar un día "agradable" con un grupillo de 6 -10 personas, para celebrar mi cumple...

Necesito datos datos...

Volver