El RP se va de excursión Mtb

Gracias dani echaré un vistazo a la tija con tiempo q últimamente tengo poco.

El mapa de la ruta mola, con su gráfica y todo. Es muy rollo chemi. [meparto] (por lo artístico y tal..)

Gracias a todos x las opciones !

Yo me puedo ofrecer como liebre, (en argot ciclista "pestoso") y asi mermar un poco las fuerzas de tus colegas de cara a la noche...

Jot dijo:
El mapa de la ruta mola, con su gráfica y todo. Es muy rollo chemi. [meparto] (por lo artístico y tal..)
Tengo más, pero es materia reservada. Información privilegiada que no sé si compartiré con unos globeros como vosotros. Me lo pensaré.

Aceptais a un pakete en toda regla?? tengo que bajar estos 4 kilos (desde que no navego), tengo un moreno-flexo que no veas, y la bici esta pal arrastre, pero tengo las ganas [big-laugh] [big-laugh] y la intención es lo que cuenta o no??

Por ahora no hay nada organizado. Dani y Jot se nos van a la Sierra el sábado, descoñozco si el domingo le darán al ciclo. Yo, por temas familiares creo que no puedo, asi que poner la convocatoria si hay y si puedo voy [saludo]

El domingo dan lluvia la unica ventana es el sabado por la mañana. No se si montare pero de hacerlo sera por algun sitio sin barro tipo Hoyo o similar.

Entonces alguien se anima a hacer algo el sabado?

En el pardo quizas haya mucho barro, no?

Creo que fue Marcos el que propuso algo por la Hoya, eso no me disgusta y creo que por alli el barro no llega a ser un problema.

Quien se apunta?

Me parece que Marcos no se atreve a ir contigo a la Hoya. Prefiere ir a Santander, a pelarse de frío en la orilla. [risas]

Vente pa santander el domingo nacho.
Respecto al frio de algo tendra que servir la nueva cobertura aislante que me he pillado este invierno, a ver como va [meparto] [meparto]

Yo el domingo no puedo, tengo sarao el sabado noche.

Asi que como mucho puedo apuntarme el sabado a salir con la bici.

Lo de santander lo veis claro? Porque yo veo que dan agua y muy nublado. Eso normalmente con el viento no se lleva muy bien

Yo tengo mis esperanzas puestas en el puente del 19 de marzo para ir a la manga a estrenar la temporada en condiciones.

Agua y nubes???? tu que coño miras???? Y vas a salir el sabado de noche??? Si dan mogollon de agua frio y colas en los garitos para entrar :twisted: :twisted:

marcosfw dijo:
Si dan mogollon de agua frio y colas en los garitos para entrar

El sabado por la noche dan whisky y hielo, que no es lo mismo. Tambien es incompatible con el windsurf, por eso no voy a navegar el domingo.

marcosfw dijo:
Agua y nubes???? tu que coño miras????

Pues solo he mirado el windguru, pero vamos que entra borrasca por toda españa, asi que mientras santander sea españa,(cosa que espero sea por mucho tiempo) algo le tocara de esa borrasca.

Si alguien se anima el Domingo montaré en Bici por la Casa de Campo con un par de colegas en plan tranqui, para afianzar senderos y tal.

Jot que te nos pierdes, la Casa de Campo es sólo para globeros de largo pedaleo, vas a perder ese equilibrio técnico/temerario que ya atesoras [risas]

De todas formas el domingo no podré, estaré reventaito de la navegada del sábado [platano]

Ok, estaré a las 10,15 en la puerta el Domingo. Voy con el globerete de mi hermano y otro colega. La verdad habían sendas divertidas. Les estoy preparando para el Pardo [risas] Pero plan tranqui...

No me fio de las previs de la sierra [read.gif]

Si me quedo en Madrid ¿se admiten oxidaos?

No es firme , eh. Si no hace fatal yo tiro para arriba [ojos]

Volver