El RP se va de excursión Mtb

la misma ruta que se hace a pie en las hoces la he visto hacer yo en bicicleta...ahora, eso fue ya hace mucho mucho tiempo y no me acuerdo si era tecnica o no ya que la hice andando, lo que si me acuerdo es que era muy muy bonita

sales del pueblo, das una vuelta por la zona baja de las hoces y terminas arriba en el mirador y vuelta al pueblo

no creo que sean 30 km pero tampoco es bueno abusar si vas con gente venida a menos. pienso

igual el señor google te puede ayudar...

Bueno pincho un vidrio que me ha pasado Nesto, editado por él. Que le hace ilu al hombre que lo visionemos.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Hombre en Sepulveda tienes el duraton, haces el cañon en un sentido y te vuelves por fuera, es precioso y en esta epoca tendras poca gente. Lo que no recuerdo es si en esa epoca es el apareamiento de los buitres, en esa epoca hay restricciones...

Hay restriciones del 1 de enero al 31 de julio, pero el Centro de Interpretación de la Hoces del Duratón proporciona los pases para acceder a la zona de reserva del Parque durante esos meses de cría de los buitres (enero- julio). [saludo]

Gran Cameron dijo:
Por cierto Dani, Nesto ha bajado la Cameron sin problemas, como se notan esos años sobre el ciclo [bow]

Bueno eso de sin problemas... hay que reconocer a la mitad de la bajada se pone la cosa seria por que no sabes si soltar el freno y bajar a toda leche o retener un poco mas la bici por lo que se puede salir por la orejas, es un momento que la verdad ¡¡acojona!!.

Jot dijo:
Bueno pincho un vidrio que me ha pasado Nesto, editado por él. Que le hace ilu al hombre que lo visionemos.

Aaaaamos aver Spielberg de pacotilla aver cuando te dignas tu a editiar tooooooodo lo que tienes acumulado, esta frasecilla que has puesto me ha tocado la moral por que recalacas que lo he editado yo, no hace falta que lo digas, ya se ve que no es una obra de arte de las tuyas (¡¡ah no!! que no hemos visto casi ninguna [qmeparto] ), bueno ya nos vemos tu y yo en la proxima salida en bici, ¿ok? majete... :twisted: naaaaaaaaaaa sin acritud eh!!!

Gran Cameron dijo:
Jot, esto que nos cuentas suena muy pero que muy raro e incluso peligroso.
DaniTarifa dijo:
No sé, da algún detalle más. Estoy estupefacto. [ojos2]
Algo se está cociendo... el otro día por el msn me dijo cosas mu raras... o está muy tontorrón, o algo gordo se está cociendo [smilie=nusenuse.gif]

[saludo]

Lo malo de las hoces, aparte del permiso, es que suele hacer mucho frío. Hay mucha humedad, y en invierno no da el sol.

Yo propongo la zona del sabinar de Prádena. En la ladera norte de Somosierra, hacia el oeste. Es una zona muy bonita.

Otra opción es la reserva de rapaces de Montejo de la Vega. Allí también crían buitres, pero entrando por Valdevacas no hay problema. El paisaje es muy parecido al Duratón, pero al ser mucho menos conocido no dan tanto la brasa.

ermita-de-casuar.jpg

8060507.jpg

Jot dijo:
Ya puestos a pedir búscame una tija pija dani tu que sabes...

Te recomiendo ésta, sin duda. Es más sencilla de subir que la normal, porque no tienes que apoyarte en el asiento al apretar la palanca.

No tienes que pagar gastos de aduana, porque te ponen un precio de 48 $

http://gravitydropper.com/gravity-dropper-turbo/

la primera opción, el lado del manillar al que quieras tener la palanca para subir y bajar.
La segunda, no, standard.
La tercera, el ancho de tu tija. Suele venir grabado en la que tienes.
La cuarta, te recomiendo 4 inch standard
La quinta, lo que mida de largo la tija que llevas.
Y la sexta, si quieres que el cable salga por delante o por detrás. Yo lo llevo por delante.

Puedes mirar en Ebay. A ver si te cuadra alguna Gravity que vendan. A veces se encuentran buenos precios.

Yo acabo de mirar y no he visto ningún chollo.

http://cgi.ebay.com/GRAVITY-DROPPER-TURBO-ADJUSTABLE-MOUNTAIN-BIKE-SEATPOST_W0QQitemZ220551228155QQcmdZViewItemQQimsxZ20100205?IMSfp=TL100205053007r12385

Edito. Standard en la segunda si no llevas cambio grip shift (el que se cambia girando el puño del manillar, como en el acelerador de una moto. No me he fijado en cuál llevas. Si llevas grip shift, pon yes.

DaniTarifa dijo:

puede ser que a la espalda de esta foto haya una especie de "refugio", albergue para chavales?? esque me suena muchisimo el corte ese de un sitio donde ibamos de "acampada" con el colegio pero no recuerdo donde era solo que no habia cobertura!! jajaja tambien que hicimos espeleologia

Es verdad que puedes confundirlo con otro sitio. También por Soria hay paisajes parecidos.

Yo sí estuve en el campamento que tenía el WWF allí, pero creo que se cerró hace tiempo. Solo quedan unas casetas, un cartel, y poco más. Sí hay cuevas, pero como dice Marcos, también las hay en ese tipo de cortados.

Aquí te marco dónde estaba el campamento. Es el valle anterior al de la Ermita del Casuar.

3540493.jpg

Y aquí, cerca del pantano de Riaza, al fondo del valle de la Ermita.

3073525035_9cb070e8cb.jpg

Y este finde, ¿que hacemos?.

Cuidadin que se puede hacer un vie3rnes La Manga (ya dan lebeche) y domingo bici.

pues ya no se...si me acuerdo de donde era ya os lo dire pero vamos me suenan muchisimo la foto que he puesto y la primera del ultimo post de dani

lo recuerdo todo muy bonito...ahora eso si, un frio de cojones, sobre todo de noche, se te metia la humedad del riachuelo hasta los huesos...suerte que se hacian cortas por las largas partidas de poker que nos echabamos!! jaja

nesto dijo:

Cuidadin que se puede hacer un vie3rnes La Manga (ya dan lebeche) y domingo bici.

que pasa que no curras??

mañana cuando termine el examen mirare previsiones...si puede estar para menos de 5.3 igual puede ser buena opcion(no tengo 5.7), pero yo antes que al mar menor buscaria otro sitio, porque ahora tiene que estar congeladoooo!!!

naxo dijo:
nesto dijo:

que pasa que no curras??

mañana cuando termine el examen mirare previsiones...si puede estar para menos de 5.3 igual puede ser buena opcion(no tengo 5.7), pero yo antes que al mar menor buscaria otro sitio, porque ahora tiene que estar congeladoooo!!!

Ya se sabe, es que como soy funcionario...

Trabajo hoy y ya no trabajo hasta Marzo, bueno no trabajo... no tengo que ir [meparto] .

Pues si no esta para 5.3 poco le va a faltar a ver como evoluciona esta semana en el RM he puesto que si navegan hoy y mañana lo digan y asi nos podremos hacer una idea de si estan acertando con las previsiones.

Ahora el dia bueno es el Lunes asi que...

Finde de mtb y el Lunes a La Manga.

Volver