El RP se va de excursión Mtb

Bonito e interesante cacharro, lo que pasa que igual dedicas más tiempo a mirar la pantalla y tocarle las teclas, que de disfrutar de la ruta en sí.

Entonces, ¿no ha habido ninguna caída, ni revolconcillo, ni nada de nada? Pues vaya full... [ojos]
Ya veo que tengo que ir yo para darle algo de emoción... jejejejje (ya puedo respirar profundamente e incluso toser sin retorcerme de dolor, así que mi regreso es inminente... [ceji] )

[saludo]

Tranquilo Jose, que te tenemos preparada alguna novedad para cuando vuelvas .... a ver si es un full o no el que no haya bajas [meparto]

JoseM dijo:
Bonito e interesante cacharro, lo que pasa que igual dedicas más tiempo a mirar la pantalla y tocarle las teclas, que de disfrutar de la ruta en sí.

Entonces, ¿no ha habido ninguna caída, ni revolconcillo, ni nada de nada? Pues vaya full... [ojos]
Ya veo que tengo que ir yo para darle algo de emoción... jejejejje (ya puedo respirar profundamente e incluso toser sin retorcerme de dolor, así que mi regreso es inminente... [ceji] )

[saludo]

Que va lo bueno del aparatito que le das al Start te relajas y luego lo estudias todo en casa. Como mucho me saltó la alarma cuando llegué a mi tope de pulsaciones recomendadas y ahí me dije. Chato a ver si vas a reventar y me relajé (que uno ya piensa). [ojos]

Esperamos tu Return!! [neng]

windsurfiero dijo:
Cuidado con meter el cacharrillo al agua, aunque pone que es sumergible Chus se cargó uno metiendolo en el mar. Lo de la bolsa estanca puede ser una buena solución

my happines in a hole!! (mi gozo en un pozo, pal que no pilote ingles jajaja)

yo que lo queria para que nme marcara las alturas de los baclups y demas jajaja igual si lo meto en una bolsita de esas de congelar que tiene por ahi mi madre es suficiente jaja

Jot dijo:
Que va lo bueno del aparatito que le das al Start te relajas y luego lo estudias todo en casa. Como mucho me saltó la alarma cuando llegué a mi tope de pulsaciones recomendadas y ahí me dije. Chato a ver si vas a reventar y me relajé (que uno ya piensa). [ojos]
Qué bueno, ahora con este nuevo GPS más el otro de reagrupación sonora ya no hay límites para abrir nuevas sendas sin temor de volver al lugar de origen, o perder a alguien por el camino... [qmeparto]

Mañana, si el tiempo lo permite, quiero "testearme" un rato por el carril, si alguien se anima que se manifieste.

[saludo]

Yo usaba el trekbuddy (http://www.trekbuddy.net) instalado en el teléfono. No es lo mismo pero va bastante bien, puede configurarlo para que ponga un trackpoint cada x tiempo o cada x metros. Te lo guarda en un gpx de donde puedes sacar todas las gráficas, poner en el mapa, etc.
Al igual que puedes cargar una ruta con mapa y seguirla también. También me pareció interesante que puedes ponerlo a modo de cuentakilometros y mas información en tiempo real en el manillar, esto también configurable, lo que llaman CMS

panel_cms_dayview_194.png

también hay alguno de Windsurf,

tb_script%20(25).png

Es gratuito pero eso sí un poco mas complicado al principio hasta hacerlo funcionar. Mas info en http://wiki.trekbuddy.net

un saludo

Gran Cameron dijo:
Pues la misma que sacamos cuando vienes tú [risas], hay que tener en cuenta las cada vez mas habituales paraditas de charleta windsurfeta, en las que estamos quietos pero el GPS sigue rulando. De echo ayer la primera hora y media fue un sin parar, luego la segunda mas tranquila, con calma y buscando sitios nuevos, que hemos descubierto .... si algún día vuelves a venir ...... te las enseñamos [qmeparto]

[meparto] [meparto] [meparto] sabia que saltariais [meparto] [meparto] [meparto] .

He de decir en mi defensa que cuando voy yo, no salen las medias un poco mas altas por que no me conozco las rutillas y tengo que ir detras [ojos] .

Las paraditas, ¡¡¡coño!!! es que cada vez nos enrrollamos mas.

Los nuevos sitos, lo veremos detenidamente [sherlock.gif] .

Le voy a pedir el aparatillo a Jot para hacer las zetas y ponerlo aqui, eso si, un poco mas adelante que haga mejor tiempo y yo pueda estar un poco mas en forma, no sea que lo tengta que hacer en dos veces.

Este finde libro y me apunto a lo que sea.

Nada Jot, no pasa nada porque me copies, seguramente tu le saques mas partido al juguetito.

La ruta de ayer estuvo bien.

Solo me falta un poquito de forma, a ver si con eso de dejar de fumar lo voy consiguiendo poco a poco.

Me falta coincidir con el tapadillo de Nesto, que seguro que esta entrenando a escondidas.

Para el finde de momento dan un poco de mal tiempo, sobre todo para la bici, a lo mejor para patear un poco por la montaña..........

Pero yo lo que quiero es navegar............

Joder cuanta tecnologia.
No me va a bastar con cambiar el superaguri. Voy a tener que fichar a Joan Villadelprat para que me lo ponga a punto... [36.gif]

Y este fin de semana?

Sábado o domingo?, parece que sol el sábado y nubes el domingo, eso sí frío importante ambos días.

Los interesados propongan día, lugar y hora

Yo puedo sabado

Y prefiero un poco de sierra. Nesto tenia una proposicion, a ver si se manifiesta

nachofr dijo:
Yo puedo sabado

Y prefiero un poco de sierra. Nesto tenia una proposicion, a ver si se manifiesta

Por mí en principio ok, pero ya le he dicho a Nesto que si es por vuestra zona empezar mas pronto, a pesar del frío, si no no me da tiempo.

Ok También. Me dá igual el día y donde.

A ver quien nos comanda en el Pardo ahora, porque no tengo muy controlado si la ruta que grabé el otro día en el Gps podría aplicarse y mi orientación es nula. Es la prueba que me queda por hacer.

Jot dijo:
Ok También. Me dá igual el día y donde.

A ver quien nos comanda en el Pardo ahora, porque no tengo muy controlado si la ruta que grabé el otro día en el Gps podría aplicarse y mi orientación es nula. Es la prueba que me queda por hacer.

Yo os puedo guiar sin problemas.

Joé es que si guías tú bajaría mi media de ritmo óptimo en las subidas...

¿Algún otro voluntario?

Hola chavales,

Pues si va a hacer frio casi casi que prefiero El Pardo y la sierra la dejamos para cuando haga menos frio para no tener una mala experiencia y se crucifique y se le quiten las ganas de siera al personal.

Mañana decidimos.

Volver