El RP se va de excursión Mtb

Venga va!

Sábado a las 10 en la quinta.

Marcos hónranos con tu presencia y guía a estos globeretes x las sendas de El Pardo. [smilie=worship2.gif]

Si no vienes nos guiará Gran Camarón y este nos descuageringa, que me dá miedito... [sorprendido]

Pase lo que pase... el gps (la máquina de la verdad) lo chivará todo.. comparativas, estadísticas, históricos.. bla bla bla... [roto2gay.gif]

Ok, el sabado a las 10:00 en La Quinta, pero esto no es lo mismo sin un buen cartel, parece mentira que el moderador sea tan simple...

Hombre, confio plenamente en Gran Cameron sobre todo y luego en el "paratu" esi, peeeeeero si viene un guia que pueda hacer aumentar la media aunque sea en las bajadas mejor, asi que, desde aqui quiero hacer un llamamiento a marcosfw para que ea el pastor de ete rebaño [qmeparto]

Jot dijo:
Venga va!

Sábado a las 10 en la quinta.

Marcos hónranos con tu presencia y guía a estos globeretes x las sendas de El Pardo. [smilie=worship2.gif]

Si no vienes nos guiará Gran Camarón y este nos descuageringa, que me dá miedito... [sorprendido]
Yo es que voy a montar el domingo, el sabado me acercare al pardo a correr.
No creo que con el año que llevais sin salir del pardo os vayais a perder a estas alturas...

marcosfw dijo:
Yo es que voy a montar el domingo, el sabado me acercare al pardo a correr.
No creo que con el año que llevais sin salir del pardo os vayais a perder a estas alturas...

Bueno aunque sea corriendo tambienes nos sirves de guía, no problem. [cheer.gif]

Nos vemos el sábado! [qpasaneng2]

intentaré montar el domingo, por aqui cerquita, tened cuidadín y pasarlo bien.. [saludo]
jot luego cuelga las graficas, que molaaaa..

nesto dijo:
Ok, el sabado a las 10:00 en La Quinta, pero esto no es lo mismo sin un buen cartel, parece mentira que el moderador sea tan simple...

Hombre, confio plenamente en Gran Cameron sobre todo y luego en el "paratu" esi, peeeeeero si viene un guia que pueda hacer aumentar la media aunque sea en las bajadas mejor, asi que, desde aqui quiero hacer un llamamiento a marcosfw para que ea el pastor de ete rebaño [qmeparto]

Hay que joderse, uno que si quiere subir mas rápido, otro que si quiere bajar mas rápido .... en el término medio está la virtud, pero ya os digo que sus van a dar por donde amargan los pepinos ... espero que venga el Suprastah porque os va hacer de guía Rita, nos vemos el sábado, yo me pondré a la cola [saludo]

Gran Cameron dijo:
nesto dijo:

Hay que joderse, uno que si quiere subir mas rápido, otro que si quiere bajar mas rápido .... en el término medio está la virtud, pero ya os digo que sus van a dar por donde amargan los pepinos ... espero que venga el Suprastah porque os va hacer de guía Rita, nos vemos el sábado, yo me pondré a la cola [saludo]

Que no hombre Mi Lord, que lo primero que he puesto es que confio plenamente en ti, ademas luego el "paratu" que el manillar de Jot va a parecer el puesto de pilotos del Columbia, entre el gps sonoro y el gps digital, solo le faltan los propulsores... y lo de marcos es por llevar un guia local, pero si prefiere correr...

El cartel, pueeeeeeeesssss que decir, todos los artistas estan un poco locos, nuestro moderador no va a ser la excepcion.

Y no podemos quedar a las 10:30 u 11:00, para que no haga tanto frio y que no toque madrugar tanto...........

Yo me apunto a las 10:00, pero creo que deberiais considerar atentamente mis peticiones.

Enga vale, a las 10,45. Asi damos tiempo a que nesto termine de soltar la fiebre.

Menos mal q no está dani.... si no... [smilie=taptap.gif]

Si es que soy un blandengue...

Camerón?

Ok pues, nada nada hoy en 2hrs de Karate he soltao to la fiebre que tenia que soltar [lunchacos]

A las 10:45, ese es mi nachofr mirando por la salud y el estres que producen los despertadores, "paratu" que solo utilizo cuando madrugamos para ir a navegar y a montar en bici. :lol:

Caso Cerrado. [vuelta.gif]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Volver