Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo es que voy a montar el domingo, el sabado me acercare al pardo a correr.Jot dijo:Venga va!
Sábado a las 10 en la quinta.
Marcos hónranos con tu presencia y guía a estos globeretes x las sendas de El Pardo.
Si no vienes nos guiará Gran Camarón y este nos descuageringa, que me dá miedito...
marcosfw dijo:Yo es que voy a montar el domingo, el sabado me acercare al pardo a correr.
No creo que con el año que llevais sin salir del pardo os vayais a perder a estas alturas...
nesto dijo:Ok, el sabado a las 10:00 en La Quinta, pero esto no es lo mismo sin un buen cartel, parece mentira que el moderador sea tan simple...
Hombre, confio plenamente en Gran Cameron sobre todo y luego en el "paratu" esi, peeeeeero si viene un guia que pueda hacer aumentar la media aunque sea en las bajadas mejor, asi que, desde aqui quiero hacer un llamamiento a marcosfw para que ea el pastor de ete rebaño
Gran Cameron dijo:nesto dijo:Ok, el sabado a las 10:00 en La Quinta, pero esto no es lo mismo sin un buen cartel, parece mentira que el moderador sea tan simple...
Hombre, confio plenamente en Gran Cameron sobre todo y luego en el "paratu" esi, peeeeeero si viene un guia que pueda hacer aumentar la media aunque sea en las bajadas mejor, asi que, desde aqui quiero hacer un llamamiento a marcosfw para que ea el pastor de ete rebaño
Hay que joderse, uno que si quiere subir mas rápido, otro que si quiere bajar mas rápido .... en el término medio está la virtud, pero ya os digo que sus van a dar por donde amargan los pepinos ... espero que venga el Suprastah porque os va hacer de guía Rita, nos vemos el sábado, yo me pondré a la cola
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.