Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
barbara dijo:Hola a todos y a Calabria
Yo tambien me estoy iniciando. Queria subir este domingo a que me dieran una clasecilla particular, ya que lo de los cursos, en estas fechas parecen mas dicifil.
Por otra parte, estaba pensando en subir el viernes hacia las 16 horas, pero no se que tal estara el ambiente por alli y si hay gente para dar un vistazo.
si me animos, alquilo el material y me lanzo al agua.
Alguien me puede decir que tal estan los viernes por la tarde
¡¡¡¡Ay, ay, La Manga, La Manga!!!! , si es que aunque no navegues por lo menos estás disfrutando de unos días de pm.... Que ganas tengo de volvercalabria dijo:Eso sí. esta mañana cuando salí de Madrid, casi me hace falta una tabla en vez de coche, de la que caía, y aquí, 30 grados y un sol deslumbrante.Algo es algo....
Con tantos días por delante... seguro que algún buen ratito de viento pillas.calabria dijo:Invocar a todos los vientos para que mañana, y hasta el viernes, x fin consiga hacer un curso en condiciones!!!!!
calabria dijo:Hola a todos. he estado desconectada porque París me reclamaba, y hoy he llegado a la Manga para dar el cursito esta semana en el cavana, y....no se mueve ni una sola hoja!!!!!!!
Invocar a todos los vientos para que mañana, y hasta el viernes, x fin consiga hacer un curso en condiciones!!!!!
Si los invocais bien, de mi cuenta correran unas cañitas la próxima vez que nos veamos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.