El Rinconcillo de Calabria

jajaja El da que coincidas con todos estos Calabria va a ser como la carne y las avispas jajaja [meparto]

Pero por qué dices eso? Si nadie me conoce!! carne? abispas?
Que sepas que no vas a conseguir sacarme los colores...je je je
Me gustará ver navegar a los que estén, y retener todo lo que pueda.
De abispas, ni me hables!!! las tengo fobia!!!! ya, ya me vereis correr y algún que otro grito cuando tenga una alrrededor..... [saludo] [saludo]

La verdad es que puede ser gracioso.

Si hay viento no, porque no te harán ni caso.

Pero como estén todos fuera y llegues, te van a mirar todos así [qmeparto]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

No puedo ver el video desde el curro, así que , de que va ese video?
Mejor que haya viento, y así disfrutaremos todos, y si no, pues que sea lo que sea. Al final voy a tener que quedar con Jot, antes de llegar, para que me dé un poco menos de corte aparecer. Os imaginais que mañana ilegales estuviese lleno de chicas??? ja ja ja..eso sí sería gracioso. Será esta, sera aquella...ja ja [meparto] [meparto]

Ahora en serio. Ójala haya un viento de la leche, y no os pueda conocer a ninguno, pero porque esteis flipando en el agua. Y me limite a flipar yo, viendo como planeais.Pondré velitas

Confirmado.Aunque caigan chuzos de punta, [muro] [muro] (que espero que no), hago cursito en El Atazar, [risas] [risas] sabado mañana y tarde y domingo mañana, a ver si la semana que viene alquilo un par de tardes tabla por mi cuenta.La previsión no es muy alagüeña, sobre todo para el domingo, pero para una novata, creo que bastará.

Mañana me llevaré la cámara si me acuerdo, y os retrataré planeando a los que esteis por allí por la mañana. [applaudit] [applaudit]

Si mañana me termino de enganchar, será para toda la vida. Previsones para El Atazar:12-13 grados de termperatura [aiba] , lluvia toda la mañana [smilie=babeando.gif] y unos 3 nudos... [muro] [muro] ..
Aún así, a darle caña [smilie=eusa_dance.gif] [smilie=eusa_dance.gif] que me muero de ganas por subirme a la tabla (17 días han pasado desde que hice el curso...una eternidad!!).

Por cierto, un gustazo haberos conocido a algunos esta mañana.Hice algunas foticos con la cámara de Jot. He disfrutado lo poco que os he visto navegar. A ver si la próxima, no estoy en la orilla, y si lo estoy, es porque esté montando mi equipo.
[ola]

el placer es nuestro!!!

suerte para mañana y abrigate!!!

Buenas. Al final, no pude hacer curso como tal,porque las otras dos personas que venían, se habían equivocado y querían hacer vela ligera en vez de windsurf. Fué un poco caos, porque quien tenía que dar el curso, tenía que salir con un barco, y no podía, y luego sí.....en fin.

Que al final dí un par de horas de particulares, con la mala pata que excepto las primeras horas de la mañana, luego el viento le dió por no soplar "na" de "na", con lo que para practicar, un poco jodido.
Y el domingo él no podía porque tenía otro curso, y la previsión de viento no era muy buena.

En resumen. El lunes pillo vacaciones y me voy una semanita a Paris.Y dudo que el Sena me dejen navegar(je je), así que como vuelvo el 21, y tengo hasta el 28 de vacaciones, me voy a ir a La Manga a ver si termino de despegar. Tengo la miel en los labios y me apetece hacer algo más antes de que acabe la temporada.

Me habeis hablado del Cavanna cuando os ví en el Ata el viernes. Que tal está la escuela para dar una clasecitas allí y luego el resto de días alquilar material y darle caña? Me la recomendais? Teneis la dir. email para escribirles un correo y que me cuenten? no encuentro la página web de esa escuela.

Hola a todos y a Calabria

Yo tambien me estoy iniciando. Queria subir este domingo a que me dieran una clasecilla particular, ya que lo de los cursos, en estas fechas parecen mas dicifil.

Por otra parte, estaba pensando en subir el viernes hacia las 16 horas, pero no se que tal estara el ambiente por alli y si hay gente para dar un vistazo.

si me animos, alquilo el material y me lanzo al agua.

Alguien me puede decir que tal estan los viernes por la tarde

barbara dijo:
Hola a todos y a Calabria

Yo tambien me estoy iniciando. Queria subir este domingo a que me dieran una clasecilla particular, ya que lo de los cursos, en estas fechas parecen mas dicifil.

Por otra parte, estaba pensando en subir el viernes hacia las 16 horas, pero no se que tal estara el ambiente por alli y si hay gente para dar un vistazo.

si me animos, alquilo el material y me lanzo al agua.

Alguien me puede decir que tal estan los viernes por la tarde

A mi los viernes tarde me encantan por que se ha acabado el curro, pero si lo que quieres es navegar en el club estan bastante mal puesto que esta cerrado... 😁

Hola a todos. he estado desconectada porque París me reclamaba, y hoy he llegado a la Manga para dar el cursito esta semana en el cavana, y....no se mueve ni una sola hoja!!!!!!!

Invocar a todos los vientos para que mañana, y hasta el viernes, x fin consiga hacer un curso en condiciones!!!!!

Si los invocais bien, de mi cuenta correran unas cañitas la próxima vez que nos veamos

[sing] [sing]

Eso sí. esta mañana cuando salí de Madrid, casi me hace falta una tabla en vez de coche, de la que caía, y aquí, 30 grados y un sol deslumbrante.Algo es algo....

calabria dijo:
Eso sí. esta mañana cuando salí de Madrid, casi me hace falta una tabla en vez de coche, de la que caía, y aquí, 30 grados y un sol deslumbrante.Algo es algo....
¡¡¡¡Ay, ay, La Manga, La Manga!!!! , si es que aunque no navegues por lo menos estás disfrutando de unos días de pm.... Que ganas tengo de volver [ojos]

calabria dijo:
Invocar a todos los vientos para que mañana, y hasta el viernes, x fin consiga hacer un curso en condiciones!!!!!
Con tantos días por delante... seguro que algún buen ratito de viento pillas.
Aunque las previsiones por allí no son muy halagüeñas.

Suerte y cuenta cosas, que a los que estamos en tierra firme nos ayuda mucho a sobrellevar nuestras vidas [meparto]

[saludo]

calabria dijo:
Hola a todos. he estado desconectada porque París me reclamaba, y hoy he llegado a la Manga para dar el cursito esta semana en el cavana, y....no se mueve ni una sola hoja!!!!!!!

Si los invocais bien, de mi cuenta correran unas cañitas la próxima vez que nos veamos

[sing] [sing]

Si estando toda la semana de final de septiembre en la Manga, no sopla viento.....me hago cura.....bueno , mejor no.......me hago.....no sé, algo me hago.

De todas formas, si a pesar de todo, todo falla.....engánchate a la chepa del Rincón Pantanero, que a las alturas de curso en que estamos, el primer finde que sople en algún lado , verás la espantada que se forma y como empiezan a salir de debajo de las piedras como ratas de agua [qmeparto]. Menudos son estos tipos.

Me los estoy imaginando. Todos mira que te mira el windtrola y el windmescojonodevosotros, con cara de psicópatas endemoniados, esperando que a algún gurú iluminado ponga una estrellita y acto seguido.... excusas a la otra parte contratante, indisposiciones laborales y lo que haga falta para salir zumbando. Están enfermos.

Menos mal que yo no soy así y me quedaré trabajando, como responsable contribuyente que soy [ojos] .

Lo dicho, que para debutar y progresar ....al Rincón Pantanero te has de enganchar.

Cruzaré los dedos. Esta tarde, durante un ratillo, si ha salido gente a navegar.....mañana seguro que mejor.
Por supuesto, que despues de esto, me apuntaré a toda quedada que se tercie, con mis humildes conocimientos.
Después del curso, si me plantearé pillarme algo de segunda mano. Ya os contaré.
Mañana más.
Saludos

Volver