El Rinconcillo de Calabria

Pues nada a darle caña, la verdad he visto que en windgurú dan levante a partir del Jueves, lo mismo con lo de estos dias te es suficiente para coger conceptos y seguir practicando. Ya nos contarás.

Esperemos que lo aproveches. [heavy]

Suerte.

A partir de mañana, tienes levante. Osea, que tendrás que ir a navegar al Caravaning, o a Playa Honda.
Allí tienes dos alquileres. También dan clases.

Suerte, y que no te llueva mucho. [saludo]

Calabria, ésto que voy a poner no lo leas. [qmeparto]

Sí, Dado, pero levante de temporal. Puedes tener un vendaval, y a los cinco minutos casi nada, y asín.... Bueno Calabria, si lo has leído, aprovecha el miércoles, porque a partir del jueves, me da que estará muy guarro.

Ni windguru, ni windiberia...ninguno ha acertado. Nos daban lluvia y nada de viento. A las 12 no había nada de nada, y no eran muy optimistas para la tarde. Ya había hablado con el hotel para volverme a Madrid, porque pasar 5 días en un hotel, sin mojarme el culo, paseando por la playa, pues como que no...pero....AL FINAL DE TUNER APARECIÓ LA LUZ!!!!! [neng] [neng]
El cielo despejó, y a las 3 de la tarde comenzó una leve brisa que terminó en viento.No exagerado, pero nos ha permitido navegar.
Somos 4 novatos, pero al tener algun conocimiento, me ha permitido probar y probar y aclararme con virar y trasluchar, que no es poco. Todo ok, excepto la postura.Saco el culete de vez en cuando.
3 horitas dandole caña.Las previsiones no son muy buenas por el tema de tormentas , pero voy a aguantar a ver si suena la flauta como esta tarde.
Quería probar lo del arnés, pero si no sopla un poco más , será defícil.
De momento, contenta. Ya traslucho y viro, más o menos regular.
Seguir invocando que esto funciona!!!! [chulo] [chulo]

calabria enterate del volumen de la tabla con la que estas navegando para luego saber mas o menos que tabla pillarte de 2ª mano

a ver si teneis suerte, que he estao hablando con algun local y por lo visto es posible que se meta algo si se retira un poco la borrasca los proximos dias

animo!!! ya nos contaras que tal [saludo]

Buenas. La mañana se levantó con viento, aunque cielo negro. A las 12 comenzamos con buen viento, pero lo disminuyo bastante. Aún así hemos estado un par de horas practicando viradas y trasluchadas rápidas. Sigo teniendo un poco de lío de conceptos, pero lo que tengo claro es que estoy enganchada. Por la tarde no habrá clase, pero ya lo he hablado, y a las 4 me pillaré una tabla para estar hasta las 7 si el tiempo acompaña. Viento no hay mucho ahora, pero mientras no truene, no hay problema para que salgamos.
Aprovecharé todo lo que pueda, ya que el viernes in the morning tengo que regresar a Madrid.

Lo que me decíais de la tabla, la que estamos usando es una gigante de 200 y pico litros, la que usan para los cursos. Y la vela, por ahora es una de 3. En fín, poco a poco.

La primera vez que lo probé en julio, salí con la espalda contracturada y mogollón de agujetas, y ahora, como si nada.
Cierto es que "esta lago enorme" que es el mar menor, sin oleaje, hace que sea el lugar idóneo para cualquier iniciado.

Que os vaya bien a los que bajais para Tarifa.
Yo aquí, sigo, con mi "moderado levante".A ve si esta tarde hay suerte y se pone un poquito bravo.
[applaudit] [applaudit] [applaudit]

Ya sé que está colgado en las quedadas, pero me equivoqué. Perdón moderador, lo escribí donde no debía [bonk] [bonk]

A las 18:00 de la tarde las previsiones se han cumplido.
Salí con la tabla a las 16,00, a pesar de que aquello estaba más negro que negro, y a las 6 menos cuarto empezaron los truenos, y el viento venía en rachas por todas direcciones, vamos, que he tenido que poner en práctica todos mis pocos conocimientos para volver a tierra antes de que un rayo me alcanzara...y vamos que si lo he hecho.....cuando la cosa se pone jodida, uno saca fuerzas y conocimientos de donde no sabe...

Lo dicho. Ha caído una buena trompa, y ahora, llueve bastantes. Por aquí han dicho que la previ para mañana es igual de jodida. Asinque, a las 10 que me cuenten como esta el tema, y si la cosa pinta igual, me vuelvo un día antes a Madrid.

Aunque he salido sólo ayer y hoy, volveré, porque me ha parecido un sitio fenomenal para aprender.

Por cierto, a mí tambien me llama más la atención lo de dormir en un camping, viendo las estrellas, los paseos oscuros al baño y todas esas cosas, pero el tema de venir al hotel, es que al ir sola, me salía lo mismo pagar la parcela yo sola, y a poco que comiese por ahí, que venir aquí. Pero tener claro, que cuando se organice la siguiente a la Manga, soy la primera que se va con vosotros al Caravaning. Faltaría más!!! (Vamos, si aceptais a una novata que saca el culo cuando navega. )

Toda la razón , Dani. Esta tarde, guarro, guarro, venía una racha que te tiraba, o el viento te cambiaba completamente de dirección, o de estar parado completamente, a ponerse a soplar como loco......ya me habían dicho que para este deporte se necesita mucha paciencia

calabria dijo:
Ya sé que está colgado en las quedadas, pero me equivoqué. Perdón moderador, lo escribí donde no debía [bonk] [bonk]

Corregido.

Bueno, yo creo que es hora de cambiar el nombre a este Post no? [big-laugh]

En los comienzos pienso que todos hemos sacado el culo... ¿alguno más?

Atazar Mayo 07

comienzossu0.jpg

Ahora lo seguimos sacando.... pero por lo menos saludamos [risas]

Atazar Hiper Big Day Sept 07

saluditofi9.jpg

Seguro que aceptan/amos. Cuando fuí la primera vez a La Manga, la verdad es que me echarón una mano, me dieron consejos... y en algún piñazo incluso se acercaban a preguntarme si todo iba bién... eso cuando estás ahí reconforta y te dá bastante seguridad. Este año con las escapadas a las que he podido ir con el RP he avanzado mucho, dentro de lo poco que sé, claro. Pero la temporada ha sido muy muy positiva... yo ya no me bajo de la tabla ni a tiros.

Abandonaros? De eso nada. Lo que me pasa esta semana es que después de 15 días de vacaciones estoy hasta arriba de curro. [crybaby] [crybaby]
Lo de ir al Atazar, aunque haya buenas brevis entre semana, imposible.A partir de esta semana tengo todas las tardes liadas con aficciones deportivas y artísticas. Lo de ir hoy al Ata, imposible. Los viernes por la tarde le doy al canto...así que si hoy hay rallos y centellas....acordaros de mi...je je [meparto] [meparto]
Otro problema es que hasta que no tenga material, sólo podré ir a sitios donde me lo puedan alquilar.En el Ata sólo los fines de semanas, pero, en Cazalegas? Están todo el año aunque sea los fines de semana?

Estoy deseando que se organice alguna escapada a La Manga(me encantó para aprender) o a donde sea...

ey!! yo sigo tambien aqui, y tengo el mismo problema que Calabria, que en el Atazar ya no alquilan material, pero no desaparezco... poco a poco. De momento, ya tengo el neopreno... jeje

Calabria, en Cazalegas siguen en octubre... por lo menos los fines de semana y no se si a diario tambien... creo que si.

saludos,

Me da en la nariz que se avecina alguna buena en la Manga, en cuanto sople.
Agua calentita, buen viento y unos calderos que te mueres.[smilie=hambre.gif]

lukiluk dijo:

Y algunos ya volvemos a tener coche par ir [smilie=squezer.gif]

Barbara, Calabria, lo importante es que os hagais con un traje para el invierno, ya que aunque se vaya a un sitio que no se alquile, dado vuestro nivel, seguro que acabáis navegando más que el resto, yo por ejemplo tengo una 145 (muy apta para principiantes) y a no ser que planee, no la uso, por lo que la tenéis a vuestra disposición con vela 4.5, eso si, hasta que entre castañote [ojos] .

Pd: Luki, chulo abatar que te has pillado tio

JotaPe dijo:
lukiluk dijo:

Y algunos ya volvemos a tener coche par ir [smilie=squezer.gif]

Barbara, Calabria, lo importante es que os hagais con un traje para el invierno, ya que aunque se vaya a un sitio que no se alquile, dado vuestro nivel, seguro que acabáis navegando más que el resto, yo por ejemplo tengo una 145 (muy apta para principiantes) y a no ser que planee, no la uso, por lo que la tenéis a vuestra disposición con vela 4.5, eso si, hasta que entre castañote [ojos] .

Pd: Luki, chulo abatar que te has pillado tio

Pues yo creo que el traje ya lo tengo, y ya lo he estrenado en cazalegas. Es de cuerpo entero unos cuatro milimetros. Supongo que para la Manga estara bien. Si tengo pasta para cuando haya quedada, yo me apunto... pero creo que al surfaris no llego esta vez.... me cachis... creo que tengo visita familiar.... De todas formas, supongo que por alli alquilan material.... yo ya me voy enterando de lo que me viene bien y segun los nudos... [aplausos]
Calabria, tu tambien te apuntas, no?

Por supuesto que me apuntaré, Bárbara!!!.
Tengo muchas ganas de asistir a alguna Kedada.
Yo tampoco puedo ir a Surfaris, pero tengo ganas de volver a mojarme en La Manga.
Neopreno tengo, aunque de buceo, pero lo he probado alguna vez y voy cómoda.Si veo que no, me pillaré uno. [saludo] [saludo]

Hola! Barbara, Calabria, no vais al surfari? :( Este año voy a ir. Hubiera estado bien juntarnos unas chicas pantaneras (yo navego en la sotonera)... Bueno, de todas formas espero conocer al resto de pantaneros igualmente. Saludos y en otra ocasión nos juntamos. [saludo]

Volver