Ya sé que está colgado en las quedadas, pero me equivoqué. Perdón moderador, lo escribí donde no debía
A las 18:00 de la tarde las previsiones se han cumplido.
Salí con la tabla a las 16,00, a pesar de que aquello estaba más negro que negro, y a las 6 menos cuarto empezaron los truenos, y el viento venía en rachas por todas direcciones, vamos, que he tenido que poner en práctica todos mis pocos conocimientos para volver a tierra antes de que un rayo me alcanzara...y vamos que si lo he hecho.....cuando la cosa se pone jodida, uno saca fuerzas y conocimientos de donde no sabe...
Lo dicho. Ha caído una buena trompa, y ahora, llueve bastantes. Por aquí han dicho que la previ para mañana es igual de jodida. Asinque, a las 10 que me cuenten como esta el tema, y si la cosa pinta igual, me vuelvo un día antes a Madrid.
Aunque he salido sólo ayer y hoy, volveré, porque me ha parecido un sitio fenomenal para aprender.
Por cierto, a mí tambien me llama más la atención lo de dormir en un camping, viendo las estrellas, los paseos oscuros al baño y todas esas cosas, pero el tema de venir al hotel, es que al ir sola, me salía lo mismo pagar la parcela yo sola, y a poco que comiese por ahí, que venir aquí. Pero tener claro, que cuando se organice la siguiente a la Manga, soy la primera que se va con vosotros al Caravaning. Faltaría más!!! (Vamos, si aceptais a una novata que saca el culo cuando navega. )
Toda la razón , Dani. Esta tarde, guarro, guarro, venía una racha que te tiraba, o el viento te cambiaba completamente de dirección, o de estar parado completamente, a ponerse a soplar como loco......ya me habían dicho que para este deporte se necesita mucha paciencia