El Rinconcillo de Calabria

Este año IMPOSIBLE!!! Que pena me da no poder ir, y sí, hubiera sido buena ocasión para juntarnos. Seguro que en breve se organiza algo para La Manga y ahí estaremos.
Pasarlos bien y hacer unas planeaditas chulas por nosotras [saludo] [saludo]
 
yo este año no puedo ir a la surfaris. Me pilla mal de pasta [crybaby] ... aunque mira que me planteo pedir el adelanto de la paga extra para poder ir..... pero creo que voy a esperar a la siguiente...a ver si coindimos y nos conocemos chicas...

este finde me lo voy a tomar de relax... tengo varias cosas que hacer que no pueden esperar más..... claro, que eso lo tenía claro el lunes, ahora ya, despues de ver la previsiones de viento para el finde...... jurrrrr!!! ay,ay,ay..... si lo apaño todo el viernes por la tarde... a lo mejor el sabado... me puedo escapar a cazalegas...
Bueno, si al final puedo, mañana mando un mensaje, por si te animas Calabria.
Susanaa, pasalo bien en la surfaris y cuentanos todo con detalle a la vuelta.... por cierto, donde esta la sotonera? bueno, voy a ver si ya lo has puesto en algún mensaje..

lo dicho, que planees mucho Susanaa [neng] [wave1]
 
Si si, espero que no se quede sólo en "planear" la regata [risas] , porque la previsión de lluvias es preocupante. Tengo intención de participar en la regata...no se, igual me tiene que recoger la "lancha escoba".
La sotonera está entre Zaragoza y Huesca más o menos. Por ahí hay un post en el que dejé más datos.
Saludos desde Huesca [saludo]
 
Volver
Arriba