Creo que poco a poco las chicas nos vamos interesando más por todo tipo de deportes.En Italia, recibiendo el curso, eramos más chicas que chicos, y dicho por instructores tanto de windsurf como los que tuve en Tarifa con el kitesurf, somos mejores alumnas con diferencia.
Estareis de acuerdo o no, pero era su opinión y yo lo corroboré.
Parece que el chico quiere hacerlo todo mucho más rápido, mucho más deprisa.En Tarifa coincidí con varios compañeros de cursos distintos, y me daba un poco la risa. Querían irse al agua con la cometa, con la tabla, y apenas sabían hacer los ejercicios en la arena. No por querer correr más, se va más rápìdo.
Ellos fueron antes al agua a practicar, y sí que practicaron, pero casi casi bucearon, porque no eran capaces de mantenerse ni un sólo segundo en la tabla.Yo fuí bastante más paciente, y escuchaba lo que el "profe me decía" (cosa que a los chicos les cuesta más), y preferí aprender en la arena (a pesar de tragarla cuando hacía arenaplaning..porque como no peso mucho, me llagaba a levantar), a hacer las maniobras estando sentanda, casi tumbada en la arena,consegui levantarme sin esfuerzo una y otra vez, y al ir al agua, con esa maniobra aprendida, no me mantuve a la primera, pero sí a la segunda.En resumén, yo pude practicar más en el agua, mientras que ellos, al final, tuvieron que aprender lo que yo había aprendido en al arena.
En Italia con el windsurf pasó algo parecido. Creo que nosotras , quizás no vayamos tan rápido, y el despegar nos cueste un poco más, pero también vamos más seguras.
En fin, es my opinión, sin querer ofender a nadie.