Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DaniTarifa dijo:Pues nada, Calabria, a partir de hoy lo de la cometa en el Rincón pantanero se llama katesurf.
calabria dijo:Por cierto. Os pido otro consejillo más (mira que soy pesada, eh?)
Como sólo he probado el windsurf en un mar con un agua como el caldo,y no llevábamos neopreno, que tipo de neopreno tengo que llevar para Cazalegas o El Atazar?
Tengo neoprenos de mi otra pasión, el buceo, pero imagino que serán demasido gruesos. Tengo uno de 5mm y una lycra de cuerpo entero de 0,5mm, aparte de un mono corto(lel shorty del cresy).
Me vale algo de lo que os he dicho?
calabria dijo:Cuantos años me harán falta para poder llegar a hacer un 10% de lo que haceis vosotros? la verdad es que he estado viendo las fotos que teneis colgadas, y una se desanima.Mammá mía!!! jamás pensé que el windsurf diera para tanto!!!
Quizá dentro de 20 o 30 años, pueda yo subir alguna fotillo aceptable...ja ja ja
Jot dijo:Mi opinión:
Cursito basiquín si quieres y hacerse con material. Estar atenta al foro, quedar, observar, preguntar, absorber lo mejor de cada uno, moverse, nunca sola y echarle horas..... clases particulares....![]()
calabria dijo:Pues haré el "basiquín"
En Cazalegas hay curso los sábados, todo el día, mañana y tarde, y son 5 horas y media.Y en el Atazar,un basico de 7 horas, y uno de perfeccionamiento de 3 horas .
No sé por cual decidirme :? :? :?
A preguntona no me gana nadie, y encantada de que alguien me eche un cable, pero veo que necesito un poco más de teoría.
Haré el "basiquín", y el resto del día intentaré aprender viendo a gente como vosotros...y preguntando, claro.Si eso lo hago el sábado, el domingo alquilaré material y a darle caña.
A ver si coincido este finde con alguno de vosotros.
Lo del tema del material, de momento lo veo precipitado, y tendré que alquilar.Tiempo al tiempo.Así lo hice con el buceo. Primero alquilé y luego me hice con todo el equipo.
El gran problema vendrá cuando tenga mi equipo....me va a tocar cambiar de coche!!!! ja ja...pues sí que va salirme caro esto del windsurf..
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.