El Rincon Valenciano

jajaja, no jodas que vives detrás!!!! Pues mi calle acaba en Justo y Pastor...je je Mi calle es justo la de detrás de la Clinica de la salud.

Si entras por el principio de mi calle, pasas el concesionario de Volvo y a unos metros vivo yo...jejeje, Que pequeño es Valencia... Tardo unos 8 minutos en llegar a la bibio. Casi seguro que nos hemos cruzado alguna vez por la calle...jejeje

Mas o menos, ¿a que horas irás a Puebla?
 
Pues animo Ivan! Que el mar y el viento son dos compañeros que siempre esperan y siempre estaran ahi para cuando puedas volver! ;)
 
Bueno chicos... como quedamos, yo puedo estar alli a partir de las 12, quedamos en la pobla, parece que hay viento para todo el día, y no dan lluvias, vamos que el día estará bien... [big-laugh] .
 
ESA ES LA MENTALIDAD "...CONTINUARE DANDO GUERRA" JAVI MAÑANA ME IRÉ PRONTITO PARA ALLÁ SOBRE LAS 10:30 CALCULO QUE YA ESTARÉ POR ALLÍ
 
pues, a ver si alguien se lleva el bocatita y hacemos la comilona alli, como siempre.

saludossss [qpasaneng2]
 
Hazaelaco dijo:
ESA ES LA MENTALIDAD "...CONTINUARE DANDO GUERRA" JAVI MAÑANA ME IRÉ PRONTITO PARA ALLÁ SOBRE LAS 10:30 CALCULO QUE YA ESTARÉ POR ALLÍ

Ok... intentare ir lo antes posible... jeje Diana tiene pelu y me tengo que quedar con la nana [ojos] , pero en cuanto venga salgo disparado. [risas]
 
Okkkkka! pues mañana a liarla entonces... creo que habra alguna olilla, asique, los material-destroyers, andarse con cuidadinnnnn si es k sois unos radiKales! [qpasaneng2]
 
Bueno Chicos:

No sé si al final, podré acercame a Puebla o no. Mis hermanas, no veas como cambian de planes en menos de dos horas...Que si almuerzo en mi casa, que si el nano esta bueno, me acompañais a comprarle trapitos, que si esta malo, nos quedamos en casa, si esto, que si lo otro, en fin.... ya no sé ni que hacer, al final, pasaré y haré lo que mé la gana...jejejeje, que será lo más sensato [bonk]

Por cierto, para el que le pueda interesar y/o gustar... Este finde hay concentración de vehículos clásicos en Sollana (Valencia) y habrá participación de varias furgonetas Volkswagen T1 (Samba), VW T2 (Helsinki) y algún que otro VW escarabajo preparado.

Ya veré que hago al final, si puedo me escapo un poco a Puebla para ver como Ivan se dedica a cortar labios hacieno cuts back con la tabla a lo Andy Irons.
Tambien me llama mucho la atención el tema de lo vehículos clásicos..., es otra de mi pasiones...jejeje
 
jajaja, gracias por los animos charlie, en fin, lo de andy irons todo se andará... jojojo... aunque creo que mañana, mas vale que vayas a ver las transpoters (las scoobynetas [risas] ) que será un espectáculo mejor jajaja al menos por mi parte [goofy]

Bueno, ya nos dices!!!! saludos a todossss ;)

PD: por cierto, así que vives al lado del Consum, salgo de alli hace un par de horas... jajajaaaa [risas]
 
Vivo en el patio que esta pegado a la entrada del Parking de Mercadona, no de Consum.

Ya os diré algo mañana. Seguro que a primera hora, el teléfono no parará de sonar y de cambio de planes cada 10 minutos, me lo veo venir... [bonk]
 
[qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
hey xavalotesssss,yo este fin de me voy para zaragoza,pero la semana que viene que curro de mañanas,a ver si sopla y me puedo escapar.
animo ivannnnnnnnn,y disfrutad todos mañana
 
yeahh k paxa, aprovechar los k salgais el finde k hoy por lo menos a salio bueno sin lluvias ni na, yo aprovechare para ir a Cheste [platano2] [platano2] [platano2] que vaya bien el finde y a darle caña al mar y las olas dewww [qpasaneng2] [qpasaneng2] [neng] [neng]
 
Ayer en la Pobla flojete... entraba alguna racha que te permitia en entrar al planeo saliendo con ayuda de alguna ola, lo mejor es que las olas estaban ordenadas y te permitian surfearlas hasta la orilla... lastima que no subiera un poco mas.
 
YEEEEEEE GENTE ¡¡¡¡ COMO VAIS? OYE ESTE FINDE COMO LO TENEIS . CREO KE DESPUES DE 2 MESES ME VOY A METER AL AGUA OEOEOEOE . ESO SI SI HACE BUENO PORQUE CREO KE ULTIMAMENTE EL TIEMPO ESTA FALLANDO . BUENO YA VAIS DICIENDOME COSILLAS . UN SALUDO .
 
HOLA!!!! IVAN QUE MEDIDAS TIENE TU TABLA DE SURF Y DE QUE TIPO ES LONGBOARD, GUN, BIGWAVES, RETRO, ETC. ES QUE VOY A FABRICARME UNA CON UN AMIGO ( YA VEREMOS COMO QUEDA) PARECE MÁS FÁCIL DE HACER QUE UNA DE WINDY ME ESTÁ GUSTANDO ESO DEL SURF [platano2]
ESO NO SIGNIFICA QUE ME CAMBIE!! PERO PARA LOS DIAS DE POCO VIENTO Y MUCHO OLEAJE......
 
Holas!

Pues es una 7.9 (algo asi como 240 de largo) y es estilo minimalibu / logboard (el shape es parecido a esos tipos pero esta a medio camino entre ellas en tamaño).

Ya nos cuentas como...

saludossss
 
morrison dijo:
YEEEEEEE GENTE ¡¡¡¡ COMO VAIS? OYE ESTE FINDE COMO LO TENEIS . CREO KE DESPUES DE 2 MESES ME VOY A METER AL AGUA OEOEOEOE . ESO SI SI HACE BUENO PORQUE CREO KE ULTIMAMENTE EL TIEMPO ESTA FALLANDO . BUENO YA VAIS DICIENDOME COSILLAS . UN SALUDO .

Ya veremos, de momento parece que va a estar soplando unos dias a causa del temporal que se nos viene encima... en un par de dias estara mas claro y ya vamos quedando.
 
Hazaelaco dijo:
HOLA!!!! IVAN QUE MEDIDAS TIENE TU TABLA DE SURF Y DE QUE TIPO ES LONGBOARD, GUN, BIGWAVES, RETRO, ETC. ES QUE VOY A FABRICARME UNA CON UN AMIGO ( YA VEREMOS COMO QUEDA) PARECE MÁS FÁCIL DE HACER QUE UNA DE WINDY ME ESTÁ GUSTANDO ESO DEL SURF [platano2]
ESO NO SIGNIFICA QUE ME CAMBIE!! PERO PARA LOS DIAS DE POCO VIENTO Y MUCHO OLEAJE......

Hazaelaco, esas fotos para ver como va quedando [platano2]

Ivan [ojos], mira la previsión para mañana miércoles.

Olas:
07:00 --> 1.9 metros ENE
10:00 --> 1.8 metros ENE
13:00 --> 1.6 metros ENE
16:00 --> 1.4 metros ENE
19:00 --> 1.3 metros NE

Con viento casi terral que tiende a ordenarlas:
07:00 --> 31.3 kilómetros/hora NNW
10:00 --> 31.3 kilómetros/hora NNW
13:00 --> 15.1 kilómetros/hora NW
16:00 --> 15.1 kilómetros/hora NW
19:00 --> 28.8 kilómetros/hora W

[aiba]
 
[muro] [muro] [muro]
leches, a ver cuando solo me dedico a estudiar y puedo aprovechar estas cosas... [goofy]
 
Volver
Arriba