El Rincon Valenciano

La verdad es que tu tabla para aprender está bastante bien y necesito referencias para empezar a darle forma al shape. Ya tenemos todo el material en camino, foam, fibra de vidrio, resinas, catalizadores, gel coats,etc. Y lo mejor de todo GRATIS!!!! Tengo un amigo que trabaja en una empresa de construcción de cabinas frigorificas para camiones y tiene todo el material que necesitamos.
La verdad es que en internet hay mucha información y no se ve tan complicado (ya vermos como queda)

Este fin de semana tiene pinta de no soplar mucho asi que si no hay buena previ nos ponemos de cabeza a trabajar y si sopla pues.......
al agua. [platano2]
 
si sopla ya sabeis este finde contad con el sr. morrison , jejejeje un saludo .
cuando la tengas hecha la quiero ver haber que tal te ha quedado .
No si al final os montareis un taller de tablas y todo jejejejeje [qmeparto]
 
Mañana parece que no soplara na de na, asi que a hacer vida en familia... jajajajaja.
 
Esta mañana he ido y estavan javi y german , como no menudos craks , yo no lo he vistoclaro y no he montado al final creo ke iba pasado . y menos mal creo ke german ha tenido dificultades y seris para salir del agua por lo ke me ha comentado por el movil mas tarde . Menos mal ke no me he metido porke por lo visto tiraba para detro . ya nos contara german mas por aki , haber si estas navidades me illo vel mas pekeña ya ke creo ke con la 6,2 voy a ir muchas veces pasadisimo un saludoo y gracias hazael por avisar . German espero estes bien y lo importante ke tu estes bien y al material ke le den . [aiba]
 
Morrison, has hecho bien en no salir y más si crees que no ibas bien, los vientos terrales son bastante peligrosos. Pero con el SW, ¿por que no has ido a Cap Blanc? Para ese viento es uno de los mejores spots que tenemos, bueno, que contarte a ti.

Un saludo.
 
LA VERDAD COMO ME LEVANTE UN PELIN TARDE , Y EL MATERIAL LO TENGO AKI . PUES ME FUI A LA POBLA CON ESTOS . LA VERDAD QUE CUANDO UNO ESTA ACOSTUMBRADO A NAVEGAR EN UN SITIO LUEGO HACERLO EN OTRO Y EN ESAS CONDICIONES PUES CREAS KE NO TE LO PIENSAS . UN SALUDO

GERMAN COMO ESTAS LOKO?
 
Yeee gente! como andais gañansurfers???

Si es que os estais volviendo cada vez mas radicales, leche [qpasaneng2] yo el domingo estaba en carcagente (compromisos, este fine no me he mojao, veremos este) y entraba un castañon... [sorprendido]
Hazaelaco tio, como va esa tabla? el dia que quieras te acercas y te llevas la 7´9 como molde, eso si, la bajas tu por las escaleras los 6 pisos jajajaja [qmeparto]...

Este finde que? olas? viento? paella? algo...?

contarme eso de las dificultades pa salir... [sorprendido]
 
German esta bien... no se puede decir lo mismo de su material que andará por Ibiza ya... el dia era un poco raro, poniente con olas??? donde se ha visto, y estaba muy racheado y poco constante, tuvo problemas y decidió salvarse a costa de perder el material.
Que nos sirva a todos, derivar en ciertas ocasiones es muy peligroso... sobre todo con los terrales, mas ceñir y menos tirarse al largo... jajajajaja.
 
¡¡¡¡Ostras javiertmax !!! No sabía nada de lo de German, espero que este bien como comentas. Si me entero de algo o lo veo por alguna playa (toquemos madera) os aviso. Será complicado, porque si fue con poniente y más como estuvo el mar estos dias pasados, puede que este destrozado... o no?
En cualquier caso, lo importante es que German este bien, que es lo princial.
Saludos.
 
[sorprendido]

shuleton, lo siento por el material, pero si tu estás bien es lo que cuenta. ¡Cuidado chic@s! Ahora suelo acercarme menos a la playa, pero si oigo que se encuentran algo por aquí te digo algo.

Javi, lo de las olas seguramente seria el mar de fondo que quedaría del temporal de NE que hubo en días anteriores. Estaría bien para el surf.
 
[muro] [muro] [muro] [muro]
hey shavalotes,si,yo estoy bien fisicamente,pero animicamente,me doy de cabezazos por ceporro,no por perder el material,porque creo que fue lo mejor que pude hacer en ese momento,esta claro que se me podian haber ocurrido muchas cosas,pero viendo que me iva mar adentro,lo que mas pensaba era en salir cuanto antes.Lo que mas me jode de ese dia son 2 errores,1º,no encontrarme fisicamente bien,ya que habia estado varios dias con ataques de asma,por lo que no estaba muy catolico,y 2º,con viento de poniente,hay que saber muy bien como vas a salir,y controlar los bordos,cosa que yo no hice,ya que como nme costaba tanto pasar la rompiente de la orilla,agarre una racha de viento,y tire al largo,con la consecuencia de resultarme luego casi imposible la ceñida a buen puerto,aparte de que ya de por si suelo derivar un monton.
En fin,la moraleja es que como se ha dicho 300000000 veces,con vientos terrales mucho cuidado,buena forma fisica,mente clara,y controlando mucho los bordos.
Gracias por vuestra preocupacion y un saludo.
PD: va a soplar este fin de semana?alguien va a salir?
 
y para donde nos dirigimos mañana sr. shuleton? Alguna idea porq se ve la cosa calmadita. Dan temporal de levante en Tarifa [platano2] y acercarse al trabucador?
 
Volver
Arriba