El Rincon Valenciano

Hola Valencianos!

Por favor disculpame por escribir muy mal Español (Soy Frances).
Me llamo Alex y soy un loco de windsurf!

Me gustaria conocer los condiciones de navegacion en Valencia.

Cual vientos son los mas importantes ?
Cual es vos equipaje (vela + tabla) ?

Muchas gracias y buen viento !

Alex
 
hey gente...
hazael,me da la impresion de que este fin de semana no va a soplar ni por arriba ni por abajo viendo las previsiones.
De todas formas,si sopla algo si eso nos pegamos un toque....
A ver si hay suertecilla
 
Este fin de semana, me he decidido probar el tema del windskate. Hará cosa de un mes, más o menos, ya os dije que probé el surf, cosa que me gustó bastante, pero antes de comprar un tablón para aprender me gustaría probar el dirtwindsurf del que si va bien, igual puedo aprovechar más tiempo. Como no tengo la posibilidad de hacerlo con una mountainboard, pues esto es lo que hay.

IMG_0966.jpg


IMG_0967.jpg


Cogí dos chapas de 50x50 mm a las que le hice un taladro central de 8 mm y 4 taladros de 5 mm en las esquinas. La que va en la parte superior, avellané los taladros de 5 mm para que el pié de mástil pudiese rodar al fijarlo, como en las tablas de windsurf. De este modo me ahorraba desmontarlo. De todas formas, he quitado el cuadradillo inferior y le he puesto rosca de M-8 con su arandela. La posición, respecto a todo lo que he visto por ahí, está algo adelantada tomando las ruedas delanteras como referencia, lo que hace que al coger la vela algo de viento levanta el patín de las ruedas traseras, pero al poner el pié trasero problema resuelto.

A lo que vamos, había poco viento y para salir tuve que remar un par de veces con la pierna delantera, arrancaba y arriba [loco] La verdad es que me desilusioné un poco [crybaby], iba bastante lento y solo podía ir al largo, al través se frenaba. Probé a pompear, pero nada [aiba] El spot era de asfalto.

¿Tendré que probar con más viento? O ..., ¿con el skate no tengo nada que hacer?
 
alex34 dijo:
Me gustaria conocer los condiciones de navegacion en Valencia.
Cual vientos son los mas importantes?
Cual es vos equipaje (vela + tabla)?

Hola Alex.

Pues como siempre, depende de tu nivel. Yo salgo con una tabla 3'10 y una vela 6'5. No tengo mas que ese material, asi que si sopla demasiado, no puedo salir jajaja.

De todos modos aqui hay gente mucho mas experta que seguro te puede ayudar.

Un saludo!
 
Pasky.
La idea, me parece buena, pero creo que ese invento, funiona mejor con ruedas de goma inchables y en los extremos de la tabla (ejes más largos), por el tema de la maniobravilidad.

Por cierto, ese parking me suena... [bonk] la de veces que he aparcado ahí [platano2]
 
Charlie dijo:
Pasky.
La idea, me parece buena, pero creo que ese invento, funiona mejor con ruedas de goma inchables y en los extremos de la tabla (ejes más largos), por el tema de la maniobravilidad.

Por cierto, ese parking me suena... [bonk] la de veces que he aparcado ahí [platano2]

Si, supongo que con una mountainboard debe ir mejor [bonk], por eso es lo que lleva la gente, ¿no? [big-laugh]

El parking, como ya sabrás coge los ponientes de lleno [ojos] y con poco obstáculos.
 
Hola muchas gracias por vos repuestas!

Hazaelaco me ha respondido por mesanje privado y me ha dado muchas informaciones!

Buen viento a todos!
 
Pasky, ¿has probado alguna vez tu invento en algún secador de arroz? lo digo, porque con lo plano que es y la poca perturbación que tiene alrrededor el viento, no es racheado.

Además, fuera de la época de recogida del arroz, no creo que el agricultor le moleste (eso sí, antes pregunta), es más te pondra cara de [sorprendido]
 
Charlie dijo:
Pasky, ¿has probado alguna vez tu invento en algún secador de arroz? lo digo, porque con lo plano que es y la poca perturbación que tiene alrrededor el viento, no es racheado.

Además, fuera de la época de recogida del arroz, no creo que el agricultor le moleste (eso sí, antes pregunta), es más te pondra cara de [sorprendido]

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

No, la primera prueba fue el sábado. Además hoy en día casi todos lo secaderos están vayados [aiba], aunque conozco a algunos dueños.

Esas ideas [platano2].
 
Buenas gente!!!!!!

Después de un tiempo desconectado (hemos cambiado la conexión en casa y a día de hoy sigo sin internet) vuelvo para decir que este finde bajo a Valencia y además en coche así que el sábado me apunto a navegar que el cuerpo me pide guerra.

Así además os veo el pelo y me contais que desaparezco una temporada y me encuentro con el susto de Germán... [ojos2] [ojos2].

Bueno, ya os pego un toque, no tendré internet así qu, lo que sea por teléfono.

Agur
 
morrison dijo:
windsurfer eres chemita? . Bueno este finde como esta el tema , bueno mas bien para el domingo ke mañana curro . [bonk]
El mismo :mrgreen: Este finde yo creo que toca una sesion de videos y estudiar jejejeje
 
Ivan estas por ahí? Donde estás? Ha hecho una mañanita de olas bastante buena en Port Saplaya........ y tu donde estabas? [crybaby]
Mañana para Riumar que parece que hay previsión. [platano2]
 
Hazaelaco, ¿al final fuisteis el domingo a Riumar?

Aquí os pongo algunas fotillos de la sesión de surf de el sábado. Yo no salgo por que estaba haciendo las fotos [aiba]

IMG_0990.jpg


IMG_0988.jpg


IMG_0977.jpg


Eramos 3 novatillos, pero nos lo pasamos muy bien. Luego se metieron dos cracks y cuando salimos otro más.
 
Volver
Arriba