El Rincon Valenciano

hola gente!

Lo siento, yo al final mañana no puedo.. Este finde estoy liao, con comidas familiares y estudios. A ver sí el finde siguiente se lía y podemos quedar.

Pasarlo bien! Saludosss

[muro] [muro] [muro] [muro]
Hey Hazaelacoooooooooooo,ves preparando la carne y el arroz,porque me parece que hoy no navegamos,mañana,igual,quien sabe,a lo mejor....
de todas maneras,si entra viento nos pegamos un toque u que?

German dan buena previsión en ALTEA, que dice el tamagochi de eso nos acercamos??? Mañana Santa Pola joder ya de paso Tarifa

[heavy] [heavy] [heavy]
hey hazaelaco y demas compissssss,sy mañana sopla,me apunto a lo que seaaaaa

Si sopla algo yo me apunto a la pobla, pero no las tengo todas conmigo... parece que la previsión no es nada buena. [muro]

KE PASA GENTE , ME PIRO PARA CULLERA A POR MI MATERIAL Y DE ALLI IGUAL ME VOY A GANDIA HABER SI PILLO AL SEÑOR GUILLERMO LLUCH Y ME VENDE ESE NEOPRENO KE TIENE PA MI . SI VAIS PARA ABAJO DARME UN TOQUE QUE ACUDO ANDE ESTEIS MI MOVIL POR SI NO LO TENEIS ES EL 627866897. NOS VEMOS VALE [platano2]

Uff, esto de navegar se esta poniendo peligroso... y caro, yo la vela la semana pasada, pero es que Hazael estreno bien la vela ayer... hay que pillarse material a prueba de olas.
Pero bueno, el que algo quiere algo le cuesta.

[saludo]

¿Que tal a tod@s? He estado una semanita fuera y aunque algo he leído, he estado bastante desconectado.

Javi, el vídeo muy chulo [ojos]. De pegatinas, yo tengo dos folios pedidos, pero nunca coincidimos [muro]

Hazaelaco, ¿que te ha pasado? Dios toda nuevecita.

YEEEEE XIKETS YA ME TRAIDO EL MATERIAL Y YA ME HE COMPRADO EL NEOPRONO ( MU MU CHULO) . YA VEO KE APROVECHASTEIS EL DOMINGO ALGUNOS. KE SUERTE A MI NO ME DIO TIEMPO . BUENO PENSABA QUE ESTE FINDE IBA A ESTRENAR EL NEOPRENO PERO MI NOVIA ME A DIXO KE TENEMOS COMIDA FAMILIAR . [muro] JOER KE PUTADA CON LAS GANAS KE TENGO . BUENO HABER SI ME LO MONTO DE OTRA FORMA PARA ESTE FINDE . UN ABRAZO .
HAZELACO DONDE FUISTE AL FINAL ?

[saludo] [saludo] [saludo] [saludo]
hey shavalotesssss,el domingo yo me cague,porque me fui a ver los avioncitos,y cuandio vine a casa no lo veia muy claro,y al final,cagarruta,pero esta semana,parece que hay prevision,trabajo de tardes,pero si alguien se apunta a escaparse alguna mañana,yo me apunto,de echo seguramente,y si no llueve,me pase mañana o pasado por la pobla.
Ale ,un saludito y a disfrutarrrrr

yehahh , yo stube el día de los aviones en la patacona xro x la tarde, hacia viento....xro habia un huevo de oleaje y no habia kien saliera de la orilla, staban los de kite xro tos en la arena, german si vas alguna mañana a la pobla me apunto, apartir del mierkoles puedo enga ya hablamos yawwww [platano2] [platano2]

[heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
ese jorge hay [heavy] [heavy] [heavy]
mañana madrugare,y si veo que sopla,me ire para la pobla,jorge,me ire a la playa del puerto,la que hay donde acaba el paseo,es la siguiente playa de la que vamos.
si alguien mas se apunta,ya sabe....

Shuleton, vosotros montais y desmontais en la misma mañana o guardais el material en algún hangar? ... es que me sorprende que trabajando de tardes vayais por la mañana al agua, porque yo cuando voy al mar necesito tropecientas-mil horas para preparativos y recogida.

shuleton dijo:
[saludo] [saludo] [saludo] [saludo]
hey shavalotesssss,el domingo yo me cague,porque me fui a ver los avioncitos,y cuandio vine a casa no lo veia muy claro,y al final,cagarruta,pero esta semana,parece que hay prevision,trabajo de tardes,pero si alguien se apunta a escaparse alguna mañana,yo me apunto,de echo seguramente,y si no llueve,me pase mañana o pasado por la pobla.
Ale ,un saludito y a disfrutarrrrr

😁 😁 😁
hey nacho,la verdad que creo que no he ido ningun dia por la mañana currando por la tarde,pero no creo que me lleve mas de media hora desmontar e irme

menudo estreno!!!! [muro] menos mal que botisurfer esta ahí para todo y ya tengo sable, lo de la "boom" tendre que mira en decathlon a ver si me regalan una [heavy]
morrison el domingo te llegó mi sms? te lo mande la movil q pusiste aki para ver si te pasabas...

A ver si este finde sale bueno.

P.D. ALGO QUE NO VOY A OLVIDAR ¡NUNCA SUELTES LA PUTzkgzj VELA! [bonk]

Volver